Volver al foro
P
pleasuremax
22/07/2006 21:01

entrega de la vivienda

¿Cuándo será entregada la vivienda en la m17?

623 lecturas | 13 respuestas
Buenas!!
Sabeis algo vosotros de la entrega de la vivienda?? soy propietario en la m17 y no se sabe aun fecha exacta de entrega de la vivienda no??,por lo que me dijo uno de los comerciales y en atencion al cliente, la m17 se retrasara por lo menos hasta octubre o noviembre como poco,pero a mi que me lo digan de viva voz no me vale para nada porque a alguno de vosotros ¿os han enviado una carta diciendoos el motivo del retraso o algo por el estilo o simplemente comunicando la no entrega en fecha de la vivienda??por lo que me comento atencion al cliente(llamé para informarme de la entrega)que ya que la entrega de la vivienda no se haria en fecha prevista y para no perder la relaccion que tenemos con labaro(como favor personal)¿¿favor de que??(si no pudiese pagar no me hubiese metido),podriamos retrasar el ultimo de los pagos que teniamos hasta finales de septiembre sin coste alguno solo el que impusiese el banco con el que ellos trabajen
Yo espero antes del 30 de julio recibir una carta dandonos algun tipo de explicacion del retraso,si no pues me van a oir,porque para pasarte la letra no tardan nada,pero ellos para cumplir con un minimo de calidad con el cliente se lo pasan por el forro de los cojones no??
A los propìetarios de la m16 os han comunicado algo?? porque se supone que vuestra entrega era para el 30 de junio no?? vamos a seguir esperando?? se que tienen 3 meses de cadencia para la entrega por retrasos,espero que como muy tarde me digan que el 30 de octubre firmo

Solo eso,saludos y espero seguir conocer a mis futuros vecinos pronto
 
F
Fran Marco
03/08/2006 23:58
Bueno me piro de vacaciones, cuando llegué vamos a ver q pasa, voy a gastar mis pelas luego no tendré para muebles ni nada, le echaré la culpa a LABARO y veremos si le podemos sacar algo de este retraso sin informacion, espero que haya algo en claro de todo esto.
Pasadlo bien vecinos. Un abrazo.
 
P
pleasuremax
02/08/2006 12:19
Buenas

Vergonzoso,unicamente me queda decir,que por parte de Labaro me parece vergonzosa la antencion que tienen con los clientes que les han comprado los pisos,plaza mayor,ni una carta,ni una disculpa,nada de nada,en pleno agosto se van a poner a mandar cirulares,ójala sea cierto pero permitidme que lo dude,hasta que no este en condiciones la plaza, las aceras,canalizaciones de gas etc os vamos a comer los mocos,no se a quien le he leido que esperemos que no entreguen las 3 primeras fases juntas,pues a este ritmo no me extrañaria.
Saludos
 
F
Fran Marco
31/07/2006 22:40
Gracias mcrozalen por lo menos algo es algo aunque me extraña lo de la circular entrando ya en Agosto.... Veo que casi todos sois de la M-17, yo soy de la M-16 y ya ha pasado 1 mes desde la fecha de entrega sin dar señales de vida. Hay alguien en este foro de la M-16 ?? He estado este domingo y todo sigue igual, la plaza sin terminar todas las aceras en obras, etc etc creo que estan esperando a que avance la M-17 para entregar las 2 juntas, solo espero que no les de por acabar la M-21 para darlas todas juntas sino nos da el 2007 sin tener los pisos. Mañana llamaré haber si saco algo en claro y os informaré.
Salu2
 
M
mcrozalen
31/07/2006 10:02
Hola , a todos , acabo de llamar a Atención al Cliente para ver si me decían algo y me han dicho que están preparando una circular para enviarnos comunicándonos el retraso de las viviendas , yo soy de la M17 y les he comentado que para cuando se estimaría la entrega pero no me dicen nada en claro , tendremos que esperar las circulares a ver si sacamos algo en claro
 
A
aigor
29/07/2006 12:08
Hola a tod@s,
Solo comentaros que estoy de acuerdo con plesuremax, yo SI he llamado a Labaro varias veces (la última ayer), y he de deciros por otro lado que trabajo con el público desde hace 17 años y en sector bastante duro (intangibles), y creo que la atención al cliente que facilita Labaro es pésima (solo pasa la mano por la espalda sin dar información alguna). El que no conozcan la fecha de entrega de las viviendas no es por culpa del verano, permisos, colegio de arquitectos, ... es porque la obra aún no está finalizada , y creo (es mi opinión), que deberían al menos escribir una carta indicandonos "señores, la entrega de su vivienda se retrasa".
Por otro lado, es cierto que las Leyes, para lo bueno y para lo malo existen, e independientemente de lo que se indique en el contrato (que he leido concienzudamente), si una clausula es ilegal o abusiva, es nula.
Respecto a la fecha de entrega me indicaron que el M-16 se entregará "a partir" de septiembre y el M-17 a partir de octubre.
Respecto a los comerciales, Mario 06, su trabajo es atenderte, explicarte y darte la información que solicitas, cobran por ello. No se en que trabajas, pero en tu trabajo hay cosas que te gustan menos que otras pero que también te pagan por realizar.Y no creo que sea una tortura atender a clientes que soliciten información sobre su vivienda.
Nada más, solo que si hay que "calentarse" no es entre nosotros, ninguno tenemos escondidas "las llaves" de los otros. Solo si todos presionamos llamando, visitando a los comerciales,conseguiremos que Labaro, de una vez por todas, facilite información sobre nuestras viviendas.
Por cierto, no es nada extraño que en el foro esté registrado alguién de Labaro (comercial o personal de atención al cliente), de hecho a mi me informó de la existencia del foro uno de los comerciales.
Pués lo dicho, que cuanto más unidos estemos mejor, que todos queremos nuestra casa ya.
salu2.
 
F
Fran Marco
29/07/2006 02:10
A ver aki no hay nadie alterado, en mi caso reclamo mas información por parte de Lábaro, yo soy de los pocos que solo les he llamado 1 vez y fue 1 mes antes de la fecha de entrega pero no veo normal que no nos hayan mandado una carta, una llamada, alguna explicación del retraso. En mi contrato de compraventa ellos nos informarian del retraso y el que quería seguir no podía reclamar pero tenían que dar esa opción. A mi nadie me ha llamado, eso es lo que veo mal por parte de Lábaro, nada mas.
 
M
maks
28/07/2006 08:51
Hola foreros!

Veo que la cosa está un poco caldeadita por aquí.
Estoy de acuerdo con lo que opina Mario06, no hay que llevar las cosas a esos extremos.
Es muy normal que existan retrasos en las entregas de todas las promociones, tened en cuenta que las fechas que se fijan para la entregas son muy orientativas y la buena marcha de una obra no depende solo de la promotora sino también de la empresa constructora, de las subcontratas, del tiempo y...DE NUESTROS QUERÍDISIMOS POLÍTICOS, si esos que gobiernan en los AYUNTAMIENTOS!!! si, si foreros, sabed que si no se hubiese tenido que hacer el maravilloso aparcamiento otro gallo cantaría. Y me juego el cuello que todos son pegas y condicionarán la licencia de primera ocupación hasta que todo esté perfecto.
Además como todos sabreis que para la entrega es necesario que te den la licencia de 1ª ocupación y estoy muy seguro de que en el ayuntamiento se darán vacaciones y en agosto no habrá comisión de urbanismo y luego viene septiembre con las fiestas..en fin....

No es que quiera quitar responsabilidad a la promotora pero hay que ser un poco comprensivo. Las entregas en verano son muy malas todo se cierra: colegios de arquitectos, notarias, ayuntamientos...etc. Así que no desespereis que todo llegará.

P.D. Y Que conste que no trabajo en LABARO, pero sé de lo que hablo.

Un saludo y disfrutad de las Vacaciones!
 
M
Mario06
28/07/2006 08:34
Creo que estás muy confundido, y te lo has tomado muy a pecho,Solo e intentado dejar reflejado muy opinión, de igual manera que lo has hecho tú. Libertad de expresión ¿conoces esa frase?

No pertenezco a Lábaro, ni soy comercial , ni nada de eso,sólo quería dar a entender que me pongo en el puesto de ellos y tiene que ser desesperante atender todos los días a clientes como tú.

Respecto a la información que tengo ;es la que ellos me facilitan, y la que yo me he buscado, pero parece ser que tú estás más informado de la vida de ellos, que todos los que formamos este foro.

Bueno "querido vecino", lo único que tenemos en común es que los dos QUEREMOS TENER NUESTRA CASA lo más pronto posible, pero con reproches no creo que lo consigamos.
 
P
pleasuremax
27/07/2006 21:40
Vamos a ver amiguete mario 06
Alterado yo??, por?? que va hombre,tan solo doy mi opinion de lo que veo que se avecina,espero no tengamos problemas con labaro como los acontecidos hace poco mas de 2 años en la urbanizacion lar de los reyes... seguro que tu tienes o al menos estas al tanto de la informacion al igual que muchos de nosotros,sabemos de que pie cojea labaro(por desgracia me entere tarde),pero vamos que no tengo que mirar hacia atras,me interesa mi futuro, por lo que si eres comercial del grupo labaro(estoy mas que seguro que hace pocos meses tu nick era distinto al actual),si no recuerdo mal a1976??? seguro q si.
En ningun momento he dicho que me hayan atendido mal,solamente he dado mi punto de desagrado hacia la no entrega de la vivienda y falta de informacion,por lo que veo estas bastante enterado de la informacion que poseen o no los comerciales de labaro,te puedo asegurar que la poca o mucha que tienen estoy al dia con ella,lo que pasa es que por educacion no pueden decir mas de lo que les dejan,si hasta comerciales de labaro han comprado viviendas en la m16 para especular,pero que me estas contando!!!!
Que es un compromiso para ellos que no se entregue la vivienda?? pero si ya os habeis llevado la comision(ojo,ganada a pulso que para eso es vuestro trabajo),pero vamos que dentro de 4 dias como aquel que dice os vais a la siguiente promocion y punto,si no recuerdo mal,uno de vosotros a Toledo,el otro a lo nuevo que va a hacer labaro al lado de Torrejon del Rey y el otro se quedara un tiempo para las quejas y desperfectos de las viviendas
En otro parrafo me comentas que seguramente ninguno trabajamos con el publico,me reservo el contestarte porque si realmente te dijera lo que se me ha pasado por la cabeza cuando he leido semejante sandez,me borrarian este mensaje,asi que por favor,si no sabes(que me lo estas demostrando a pulso) te callas.
Bueno y por ultimo eso de que va por pleasuremax,de los 3 meses de carencia,no voy a entrar ahora en leyes y demas,pero te aseguro que por mucho que tu puedas tener firmado las leyes existen(informate) porque yo ya lo hice antes de firmar nada con el borrador del contrato que labaro me dejo antes de firmar los originales,Labaro desde la fecha que puso en el contrato tiene 3 meses para la entrega de las llaves,por lo que habra gente que estara o no enterada(como es mi caso) y espera que la entrega se realice en ese plazo
Sin mas que especificar ni aclarar a mi amigo Mario06

Saludos
 
M
Mario06
27/07/2006 08:55
En mi caso, yo no estoy nada alterado(como veo que algunos sí)Y siempre que me he dirigido a los comerciales ó a Lábaro me han atendido correctamente.
Entiendo que nos gustaría tener más información, pero si ni siquiera la tienen ellos, ¿cómo pretendemos que nos la den?
En peor situación están los comerciales, que llega la fecha de entrega de las viviendas que ellos nos han vendido y la misma no se realiza. Tambien es un compromiso para ellos,y siempre están ahí y nos dan la cara.¿alguien se ha puesto en su lugar? Seguramente ninguno de vosotros trabaja directamente con el público.

Creo que ninguno se ha leido el contrato, (lo digo por porpleasuremax) Eso de 3meses de carencia?? es nuevo ¿no?.En el contrato viene muy especificado, el que no esté de acuerdo con la entrega, se admiten "devoluciones".

Yo os recomiendo paciencia, la entrega llegará, y estaremos tan contentos con nuestras casas.
 
P
pleasuremax
23/07/2006 20:18
Podeis contar conmigo para lo que sea si quiereis mandar algun tipo de escrito conjunto o lo que sea,yo al menos particularmente lo voy a hacer para el dia 30 de este mes que es la fecha que tengo firmada

Saludos
 
F
Fran Marco
23/07/2006 19:00
Yo soy de la M-16 y estoy en el mismo caso que vosotros, a mi nadie me ha llamado, no tengo ni idea de la fecha de entrega, llamá a atn. al cliente y me dijeron que no se arriesgaban a darme fecha de entrega xq ellos no lo sabían. Si vais a hacer algo al respecto decidlo yo me apunto. Creo que debarían haberme llamado para darme alguna explicación.
 
A
aigor
23/07/2006 11:53
Me parece increible lo que cuentas, aunque vista la "atención" facilitada por uno de los comerciales de Labaro (Santos), cada vez creo más que son unos impresentables.
No se que "atención especial" van a tener con nopsotros. En concreto nosotros hmos pagado religiosamente ya las 16 letras (que para presentarlas al cobro no se retrasan).
Nosotros teníamos pensado presentar una reclamación por la atención del comercial (que al preguntarle por el estado de la obra se permitió indicarnos que si queríamos saber como iba nos acercaramos a ver la obra, que esta allí mismo), pero ahora creo que no serviría de nada, ya que la actitud de Labaro parece ser igual que la de su comercial.
No me parece correcto que manengan un silencio absoluto sobre el plao de entrega ni faciliten información al respecto (creo que a los del M-16 que se debería haber entregado en junio), ni siquiera les han indicado que se retrasan.
Creo que de uno en uno es difícil que les presionemos a facilitar información, ¿pero que pasaría si lo hicieramos todos juntos?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento