Volver al foro
S
sandersar
14/08/2006 11:48

Mensaje a pleasuremax

468 lecturas | 2 respuestas
Hola futuro vecino.

He leido tu mensaje acerca de la entrega de los pisos y había una parte que hacia referencia a problemas en una promoción antingua del Grupo Labaro, por favor me podrías contar de que iba el tema.

Un saludo
 
A
aigor
16/08/2006 23:26
Hola pleasuremax,
Estoy de acuerdo contigo en que hay poco interés en el foro por hacer algo en conjunto (de hecho solo estamos 20 registrados), no obstante, si se decide podeis contar con nosotros.
Fuimos a ver a los comerciales (solo estaba la chica), que amablemente nos doy un "capotazo" y nos insinuó que su trabajo es vender no atender a los clientes y nos fuimos bastante calentitos.
De momento, si no me han informado mal, jurídicamente no podemos hacer nada, ya que en nuestro caso (M-17)los tres meses que tienen de plazo no cumplen hasta en 31 de octubre, pero a partir de ese momento,...
Por cierto, supongo que en Labaro os habrán contado el mismo cuento que a nosotros "Labaro tiene seis meses para entregar las viviendas" "en el tiempo que llevo trabajando con ellos nunca se han retrasado más de dos meses en entregar unas viviendas",... Me parece una falta de respeto ya no solo que no faciliten información, sino que cuando dicen algo sea tan falso como eso.
Pues lo dicho, que si hay que "moverse" lo mejor es que lo hagamos todos juntos ¿no?.
 
P
pleasuremax
16/08/2006 10:11
Siento no haber contestado antes ya que estoy de vacaciones y no estoy tan metido en el foro, pues la promocion de labaro se llamaba lar de los reyes,en Sanse puedes mirar en el google ahi en especifico sale un articulo del periodico el mundo,bastante bien explicado,pero de todas las maneras en el buscador que tiene la pagina nuevos vecinos lo encontraras,asi que aunque solo sea por simple informacion recomiendo a todo el mundo a que se de una vueltecita por alli y sepa el pasado de labaro,yo por mi parte viendo el desinteres general del foro en hacer algo en conjunto,he emprendido mis acciones contra labaro de forma particular,tan solo eso,no tengo nada contra ellos unicamente reclamo por algo que no se ha entregado en su tiempo,acaso es malo reclamar lo que tanto nos ha costado a mas de uno conseguir,estoy seguro que no,por lo que amablemente en un primer lugar les pido explicaciones de la no entrega de la vivienda

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento