Volver al foro
L
lindes
21/08/2006 10:26

VARIOS COMENTARIOS

¿Qué problemas hay con las casas de Lábaro?

668 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,

Llevo bastante tiempo sin comentar nada y leyendo todo lo que estáis escribiendo que me parece de lo más variopinto e interesantes, pues hay opiniones para todo.
En primer lugar me gustaría que todos tuvieramos un poco de paciencia en cuanto a la entrega de nuestras casas, es evidente que a todos nos fastidia el retraso, imaginaros yo que estoy pagando un alquiler a la espera de mi casa, pero no conozco casi ningún caso que hayan entregado las viviendas en una promoción a tiempo. Lo que si me parece intolerable es que no nos informen en ningún caso por parte ni de Lábaro ni de la constructora de dichos retrasos por escrito, que mínimo!!!
Por otro lado quisiera hacer algunas valoraciones sobre las calidades de nuestras viviendas, yo no he entrado en ningún piso excepto el piloto y me llevé una gran decepción por todo esto:
1)Cambiaron el solado de los portales a una plaqueta azul que para mi gusto es horrorosa y teniendo en cuenta que en un principio iba a ser de marmol el cambio ha sido a mucho peor.
2) Me he fijado desde la calle en las cocinas que dan a los chalets, ¿os habeis dado cuenta que el tubo de salida de gas sale de los armarios de la cocina y están a la vista? Me parece de lo más cutre y creo que a todos aquellos que nos afecte deberíamos sin lugar a duda reclamar que ese tubo no esté a la vista. ¿De donde han sacado las medidas? ¿Donde se ha visto que se vea un tubo de salida de gas dentro de una cocina?
3) En cuanto a los baños, la puerta de la cabina no cierra hasta el final porque tiene el tirador que lo impide, imaginaros...no quiero entrar en más detalles.

Por otro lado, quisiera preguntaros a aquellos que habéis visto todas las casas, si os habeis dado cuenta si los apartamentos con cocina americana han puesto algún tipo de barra para desayunos (ja no creo) pero bueno es una ilusión y si hay sitio para lavavajillas. ¿Alguien sabe que empresa nos está poniendo las cocinas?

Bueno la verdad es que tengo muchas ganas de que todos tengamos nuestras casas pero estoy bastante desilusionada, ¿a alguien de la M16 los han llamado del banco? Se supone que llaman con un par de meses de antelación para estudiar la hipoteca...en fin que si todavía no han llamdo a los de la M16 imaginaros los que estamos esperando de la M17 y demás.

Bueno, espero alguna respuesta por parte de alguno de vosotros, ya no podía más y tenía que desahogarme un poco.

Un saludo a todos.
Elena
 
A
ashudante
13/09/2006 18:19
hola lindes.

En cuanto a lo del armario de la entrada que tienen los pisos de cocina americana, decirte que yo, el que he visto ha sido el piso de dos habitaciones, lo que no sé es cómo será en el de una habitación.
Pero si en tu plano aparece un armario, que mas bien parece un cuartito pequeño...yo diría que han hecho lo mismo, osea, meter la caldera en él y con las tomas para poner la lavadora. Pero claro, yo no te lo puedo asegurar porque en ese piso no he entrado.

Estoy intentando, enviar fotos de la cocina americana a la galería y no hay manera, así que lo único que puedo hacer es mandarselas a uno de vosotros al correo y que él las cuelgue en la galería. De todas formas volveré a intentarlo.
 
L
lindes
13/09/2006 18:01
Hola a todos!
Me habéis dejado todos un poco alucinada! No tenía ni la menor idea de lo de la caldera dentro de lo que yo creía iba a ser un armario ropero, y ni mucho menos el tema de la lavadora.
Yo he comprado un apartamento, de los de una habitación con cocina americana, ¿es el mismo del que estáis hablando? porque también creo que hay estudios que son más pequeños ¿no serán estos a los que os referís? La verdad es que a mi no me dijeron nada de esto, así que aclararme un poco por favor a ver si estamos hablando del mismo piso que el mío.

Muchas muchas gracias.
 
A
ashudante
13/09/2006 14:54
Buenas tardes,

Como decía ayer, en el cuarto que tienen lo de la cocina americana, teneis la caldera y preparada la toma de agua para poner la lavadora (debajo de esta). Yo, no tengo ese modelo de piso, pero a mi me gustó, porque son dos bultos que te quitas de tener en la cocina (lavadora y caldera. Os va a gustar. Y como decía Carele...queda un buen espacio para utilizar el resto del cuartito como despensa, es un armario/cuarto hermoso.

En cuanto a las fotos, con mucho gusto las colgaré, si puedo esta tarde y si no...mañana por la tarde lo mas tardar.
 
P
pattricia
13/09/2006 14:28
Hola, mi piso no es con cocina americana, pero estuve mirando uno porque era más barato(sobre plano), la cuestión es que por lo menos el que me enseñaron a mi no tenía ventana en la cocina, asi que por normativa mucho me temo que esa cocina no se puede cerrar, en el caso de este tipo de vivienda si no lo han hecho es porque no se puede, no sé si hay viviendas con cocina americana que tengan ventana, en ese caso ya no os puedo decir.
Un saludo
 
C
carele
13/09/2006 14:18
Pues como bien te comentan,los pisos con cocina americana tienen a la entrada un cuarto en el cual va ubicada la caldera y todas las canalizaciones del gas van ocultas en ese cuarto,por lo menos nos ahorramos el tenerlas tan a la vista como en otras viviendas en las cuales es imposible de ocultar por seguridad,esas tuberias han de estar a la vista para desgracia de algunos de los propietarios.
Como te comentaban en otro post debajo de la caldera estan las canalizaciones para colocar la lavadora,eso hemos de reconocer que lo han dejado bastante bien,incluso para poder poner o tener una pequeña despensa ya que no esta la cocina cerrada y no se tiene espacio para poder hacerlo.
Lo que yo no se porque es porque no han cerrado la cocina,por olores?? está la campana extractora,porque no hay peligro de escapes de gas,mas peligro es tener la caldera encerrada en un cuarto por mirarlo desde ese punto de vista,al menos eso pienso yo,no se si alguien del foro opinara o no lo mismo que yo
Otra cosa,a la persona que decia que tenia fotos de la barra que habian montado en los pisos con cocina americana,podrias colgarlas?? es por echar un vistazo a ver que tal lo han dejado

Un saludo
 
L
lindes
13/09/2006 10:00
Muchas gracias por la información. Me encantaría ver las fotos que has hecho del piso con barra americana para hacerme una idea más exacta.
Por otro lado en cuanto a lo de la caldera dentro del armario de la entrada no tenía ni idea, pensaba que ese armario tenía otra finalidad y no, que en ella, se iba a poner la caldera e incluso poner dentro hasta una lavadora ¿estás seguro que ahí hay toma para la lavadora?

Un saludo a todos.
 
A
ashudante
12/09/2006 16:29
Hola a todos/as

Yo he visto todos los pisos de la planta, y en cuanto a lo que preguntaba lindes de la barra de desayuno de la cocina americana, decir que sí lo han puesto, es una barra como la que aparece en el plano del piso pero no mantiene la misma altura que el resto de la encimera, es un poquito mas baja. La verdad, a mi no me disgustó.
Bajo dicha barra no hay muebles...está apoyada en una barra como de acero inoxidable...no seé si mi estoy explicando. De echo tengo fotos de ese piso, a ver si os las puedo pasar a la galería.

En cuanto a poder poner lavavajillas, claro que se puede poner.
En ese modelo de piso hay un armario (cuarto) a la entrada, pues en ese armario/cuarto han metido la caldera(lo cual da mas espacio a la cocina), y poniendo por ejemplo la lavadora debajo de la caldera(en el armario ese), pues puedes poner el lavavajillas en la cocina sin problema.

 
M
Maluenda
08/09/2006 17:36
No esperes a que te llamen del banco. Acércate a hablar con ellos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento