Volver al foro
G
gaby
01/09/2006 08:24

PUES VA A SER QUE NO

¿Se retrasará la entrega de la M16?

649 lecturas | 9 respuestas
Buenas a tod@s:

Despues de la carta recibida y de la ilusion acumulada, por lo visto la fecha de entrega de la M16 se retrasara a la segunda quincena de octubre. Esto se debe a que los señores del ayuntamiento se reunen una vez al mes para tratar estos temas. No tengo mucha mas informacion y tampoco se la fiabilidad de esta ya que son las personas de labaro quien me la han dado.

Tambien tengo entendido que el parquing publico va a tener una puerta de union con el nuestro, ellos dicen que por razones de seguridad, a mi particularmente lo que menos me da es seguridad a no ser que el ayuntamiento contrate a un vigilante...

Saludos
 
M
Maluenda
08/09/2006 17:35
Confirmo la información publicada en el foro.

Caja Guadalajara ha confirmado que la promotora no tiene toda la documentación porque el ayuntamiento no se reune hasta dentro de un tiempo (no sé precisar cuanto tiempo exactamente). Sucede que son fiestas en Azuqueca y en Guadalajara... ¿Quien trabaja en el ayuntamiento? Exacto. Estimo que 2º quincena de Octubre se entregará.

Hoy me he pasado por allí: Han quitado las vallas de acceso al recinto (M16). Se puede aparcar cerca de la fachada (el línea por un lado y en batería por el otro lado que da a los chalets). también han barrido las calles colindantes al M16 con pala y cepillo, para quitar el barro del asfalto.

Saludos!
 
G
gaby
04/09/2006 17:04
Buenas:

Bueno solo decir que mi intencion no era molestar a nadie. Solo he querido informaros de algo que me ha dicho labaro y que creia os interesaria, si la informacion que me dieron es mas o menos cierta no lo se, pero es lo que me dijeron.
Creo que todos estamos ilusionados con nuestros pisos y lo unico que intentamos es decir nuestras opiniones y lo que vemos para que todos estemos pendientes.
Lo dicho, si he molestado a alguien lo siento.

Saludos
 
M
Maluenda
02/09/2006 23:10
Ya nos reuniremos todos y trataremos el tema, si es que el parquing público y el privado tienen "zona común".

Un saludo a todos.
 
A
aigor
02/09/2006 11:24
Creo que estamos todos un poco alterados. Queremos nuestras casas y claro,... El problema surge porque Labaro no nos facilita información y entones cada uno la buscamos donde podemos y ya se sabe, "de lo que veo la mitad y de lo que me cuenten la mitad de la mitad".
Yo he sido uno de los que ha colgado información con "los desperfectos" que he visto en el piso piloto,escaleras,.. pero mi intención no es "tirar por tierra" la casa que hemos comprado con toda la ilusión. He visto el piso piloto dos veces, la primera, como la emoción, no vi nada. Me explico, estaba tan emocionado que fuí incapaz de fijare en los detalles, y creo que eso nos podía pasar a todos, por eso después de la segunda visita os dije las cosas que a mi parecer no estaban bien.
Me gusta mi casa y creo que el decir lo que no es correcto para que todos lo sepamos y lo solucionen no es una actitud negativa ni "amotinadora".
Yo, sigo confiando en que la información que Labaro le dió a Fran Marco es correcta (no creo que se mojasen si no estuviesen seguros)y aunque fuese cierto que el Ayuntamiento se reune una vez al mes para "estas cosas" (que me extraña dada la cantidad de obra nueva que hay en Azuqueca), Labaro presentó la documentación el día 14 de agosto (un mes antes del plazo que la han indicado a Fran Marco), por lo que también podrían cumplir el plazo dado.
Salu2 y repito, mi intención no es crear malos rollos.
 
A
a19m76
02/09/2006 00:44
Estoy totalmente de acuerdo con Fran Marco.

Todas las noticias que se ven en este foro de un tiempo a esta parte son negativas.
Yo he visto el piso piloto imagino igual que todos o casi todos y no me pareció que estuviera tan mal acabado como aseguráis algun@.
Son pocas las construcciones que no se retrasan algo en la entrega y además si no recuerdo mal en el contrato ponía bien claro que podrían retrasarse hasta tres meses que creo que aún no han pasado. Otra cosa es la falta de información que en eso es lo único que estoy de acuerdo.

También se decía que habían cambiado el suelo de los portales (según algunos de mármol, no se donde habían visto que era mármol, por cierto) por un gres gris de peor calidad. Si miráis la memoria de calidades, en principio el suelo de los portales era de terrazo (si ese suelo que ya apenas se usa) y lo han sustituido por gres.

En cuanto a la puerta del parking, es cierto que va ha haber conexión entre el parking publico y privado, pero solo en sentido privado a público y no al revés, según me informaron a mi. Es decir, nosotros si podremos acceder desde nuestro parking al público pero desde el público no se podrá acceder al privado, como es normal por otra parte.

Respecto a la cocina, al firmar el contrato todos sabíamos que con la cocina podían hacer lo que quisieran, ya que en ningún sitio nos la enseñaron, pero es un riesgo que decidimos asumir todos los que firmamos el contrato por lo que ahora habrá que tirar con lo que han puesto o hacer las reformas que queramos por nuestra cuenta.

Además antes de entregarnos las viviendas se va a hacer una visita para ver los desperfectos, pues no tenemos otra cosa que hacer que mirar cada uno nuestro piso en detalle y pedir que se nos arreglen todo lo que veamos que no este realizado correctamente.

Como decía al principio estoy de acuerdo con Fran Marco, y si tan negativo veis todo, pues podéis rescindir el contrato y buscaros otra cosa, aunque me temo que la construcción en España funciona mas o menos igual en todos sitios.

Espero no haber molestado a nadie, pero solo quería que supieseis que la situación de nuestros futuros hogares no difiere mucho de lo que sucede en un 90% de las obras de este país, y que tendremos que tener un poco de paciencia que todo llegará.

Por si alguno lo pensáis no tengo nada que ver con Lábaro, soy un comprador más que esta también esperando a que le den su casa, pero que cree que impacientándose y yendo por las malas, no vamos a solucionar mucho y solo vamos a conseguir ponernos de mala “hostia” cada vez que leamos el foro.

Un saludo,
 
F
Fran Marco
02/09/2006 00:19
Mira yo ya no sé na de na, si lo q dices tu es cierto les monto el lio estoy harto de no saber nada y lios, mira cuando me digan lo q hay os lo digo y punto, me parece una mala broma q me aseguren que lo tengo en Sptiembre y ahora según tú es en Octubre ... veo q por aki todo es negativo, si es así xq no os retirais pedis las pelas y os buscais otros pisos, la construcción es mala, estan retrasando la entrega, la plaza es horrible, el parking es publico/privado .... JODER NADA ES BUENO ???
Leer este foro me pone de mala hostia .........
 
E
erivas
01/09/2006 16:34
Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros,.... donde se ha visto que lo publico tenga acceso a lo privado????? el mundo al reves, vamos!!!!!

No se si vosotros habeis visto algo, pero yo tengo una gran duda existencial respecto al patio interior.... alguien sabe desde donde se accede a dicho patio??? supongo que debería haber una puerta por si a alguien se le cae algo, no? ...yo es que mi piso es un primer,y supuestamente cuando nos los vendieron nos dijeron que al lado tendríamos una puerta de acceso,... pero un dia ya hace unos meses que nos colamos en la obra a verlo no hemos visto vestigio alguno de ninguna puerta de acceso a dicho patio,.... y además,... cuando nos enseñaron el piso piloto se lo preguntamos al comercial y no nos supo responder.... nos dijo que seguramente tenía que haber un acceso pero no tenía ni idea por donde lo hacían. Pues a lo que iba,... para hacer una puerta en el parking de acceso desde la zona publica no se les han caido los calzoncillos con semejante idea,... pero sin embargo, el permitirnos a los vecinos acceder a nuestro patio interior... ni se les ha pasado por la cabeza. Es la leche!!!! Ante todo arquitectura y profesionalidad!!!

 
M
mcrozalen
01/09/2006 11:12
que fuerte , que poca seriedad ya por todas las partes aquí se echan la culpa unos a otros , el caso es no entregar los pisos .
Con respecto a lo del garaje si es verdad lo de la puerta yo creo que una vez que tengamos constituidas las comunidades de vecinos nosotros tendremos algo que decir ahí porque no veo porqué tenemos que tener nuestro parking abierto al público .
 
L
Lirla
01/09/2006 09:47
Pues no lo entiendo.
Primero, que se sigan retrasando me parece vergonzoso ya que esos pisos deberían estar acabados y dados hace mucho, y parece ser que todavía quedan ¡¡¡¡¡2 MESES !!!!!!!
Lo segundo es que segun comentas van a estar comunicados los parquing.......... si no hubiese parquing público, harían otra puerta mas??
donde se ha visto que algo público así tenga acceso a algo privado, es como si hacen un acceso a los patios desde la calle principal y no hubiese llave....
Lo siento estoy desvariando es que estas malas noticias me superan.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento