Volver al foro
C
Cordobesa
03/10/2006 10:06

Garaje

¿Podemos esperar a que se cierre la puerta del garaje para prevenir robos?

1.112 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, queria deciros a todos los vecinos que por favor al entrar y salir del garaje espereis a que se cierre la puerta, he visto que casi ningun vecino lo hace, y ademas si yo me espero o me adelantan para salir y entrar antes de que se cierre o se lo toman a mal porque parece poco cortés. Es una medida de prevención para que no se vuelvan a repetir mas robos, pensad que cada vez que entrais sin parar el proximo coche puede ser el vuestro.

Un saludo.
 
M
Manicomio
11/01/2007 13:42
A mi me preocupa más"los personajes" que abren la puerta manualmente y se la estan cargando semanalmente.
O la dejaron inutilizada y alguien la desbloqueó por lo que vendrán luego las quejas de los robos.

A mi el otro día me dijo un chico que si me podía esperar que quería entrar a ver su plaza de garaje( planta 3)
Le dije la puerta esta rota y me marché...esto me dió a pensar que probablemente los que abran la puerta manualmente son los de esta planta que guardan sus coches cuando entramos alguno y cuando quieren salir pues la abren ellos.
Y otra cosa que me ha pasado es que me llaman a mi portero y me dicen que si le puedo abrir para bajar en ascensor a la planta 3¿?

Oye que yo no soy el sereno.

Un saludo
 
W
Wiggin
11/10/2006 09:36
Otro tema relacionado:

Por favor, que la gente reduzca la velocidad cuando circule dentro del garaje que esto no es ningún rally!

Además de ser de sentido común conducir con precaución puesto que las puertas de acceso a los portales están a pie de calle y puede pasar cualquier desgracia, hacen saltar las rejillas de evacuación de agua que hay en el suelo, lo que supone que tengamos baches absurdos.

Saludos.
 
C
Cordobesa
10/10/2006 08:33
Pues cuando llegas tu y hay otro coche delante esperando, ese coche deberia esperar a que la puerta se cerrara y tu no deberias intentar entrar detras, sino esperar a que la puerta empieze a bajar y entonces abrirla tu con tu mando. De echo yo si viene un coche detras mia, me paro hasta que la puerta esta cerrando, y si por casualidad veo que el otro intenta entrar detras de mí, pues incluso he llegado a dar marcha atrás para que se vea obligado a parar.
Si todos los vecinos hicieramos lo mismo iria mucho mejor las cosas, porque de la manera que se esta haciendo ahora, nuestros coches estan tan inseguros como en la calle, incluso yo diria que mas, porque... el que vaya a robar no esta a la vista de nadie, ahora solo nos queda esperar que el proximo coche que roben no sea el nuestros, veras como a la persona que le roben el coche una vez tendra mas cuidado a la hora de que la gente se le cuele detras.
Un saludo.
 
G
guachi
06/10/2006 13:47
Hola:

Yo todo lo que decís lo veo estupendamente, pero cuando estás esperando a que se abra la puerta y viene uno y se pone justo detrás de ti, o viceversa, que llegas tú cuando ya están abriendo la puerta ¿qué haces? ¿le pides la "contraseña", que te enseñe la llave o que? cuando estas solo está muy bien pero yo he llegado alguna vez cuando hay un coche esperando a que se abra la puerta y he pasado justo detrás de él, y yo soy propietario pero esa otra persona no lo sabe..... o tambien me ha pasado al revés...

Bueno, creo que lo que decís está muy bien, pero es que como somos tantos es muy dificil comprobar todas las personas que entran y salen...

Un saludo.
 
P
pepinero
06/10/2006 08:34
Querida cordobesa, yo también he comprobado esa aptitud en un 90% de la gente que sale o entra del garaje. Tal vez sería una buena idea anotar la matrícula de los coches que no esperan en una lista y colocarla en ese precioso tablón que nos "ha regalado" el querido administrador del edificio A por el módico precio de 20.000 pelas antiguas. Tal vez, al vecino de turno, le entre un poco de vergüenza ver la matrícula de su coche en una lista y la próxima vez se lo piense antes de entrar o salir con el coche directamente y no esperar 5 segundos a que se cierre la puerta.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2008)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento