Volver al foro
P
pepinero
07/02/2007 09:16

Administrador Sí... Administrador No

¿Queremos al actual administrador como responsable del portal y del garaje?

1.114 lecturas | 8 respuestas
Pues llegó el día D y la hora H.
Todos aquellos que manifestaban su disgusto sobre el administrador tienen su oportunidad.
Que no os confunda nada ni nadie:
Ese administrador "administra" por un lado los portales del edificio A y por otro el garaje. Si miráis atentos los puntos a tratar, seguro que os confundís, ya sabéis, el tema de los llavines que si Emsule, etc.
¿Lo queréis como administrador de vuestro portal?
¿Lo queréis como administrador del garaje?
Son dos cosas distintas que el tío quiere colar como sólo una.
Es la hora de pedirle explicaciones sobre los gastos en mantenimiento (cuando tenemos por ley un año de garantía), los ruidos de los ascensores, las puertas del portal en mal estado, los defectos sin solucionar, la televisión... Cambiando directamente las cosas sin pelear también lo puede hacer mi hijo...
Otra cosa distinta es la del garaje: las puertas que siempre se estropean, el "supuesto" gamberrete que hace saltar las alarmas de incendios, el famoso "conserje"... qué va a hacer... desdoblarse... si tenemos dos puertas de entrada/salida... y los del B? se van a beneficiar de pagar nosotros un conserje? y el tema de la garita? hay que aprobar otro presupuesto para hacerle una garita? Suma y sigue. Robar van a seguir robando y que mejor para evitarlo que no se estropeen las puertas y tenerlas abiertas durante dos semanas...
No os parece muy raro que se vaya a pelear ahora con Emsule, cuando hay que elegir si continúa o no? Seguro que queda todo en una tontería y habrá llavines para todos... una vez que estemos reelegidos todo será más fácil...
El tema de discusión es la orden del día: señor, no sólo Emsule quiere que se marche (como administrador de garaje) yo y mis vecinos no lo queremos como adminitrador de nuestro portal, márchese y no se parapete detrás del Emsule. Además, ese debe ser el primer punto del día. Si no te aprobamos las cuentas, qué vas a hacer? Te tienes que marchar y por lo tanto sobrarán más de diez puntos del orden del día. Y para más INRI, quién le ha dicho que convoque en el Terpsicore? Lo vamos a pagar como gilipollas todos nosotros cuando el ayuntamiento facilita colegios, centros cívicos, etc. Somos la única que nos reunimos en un Salón de Bodas... los que queremos unas puertas de hierro forjado... los que tenemos seguridad... es decir, queremos decir que vivimos en La Moraleja con un piso de protección pública. Pues no señor, mi piso es de protección y a mucha honra y no quiero alardear como otros...
Gracias.
 
M
Manicomio
11/02/2007 21:10
Hola!!!
Esta semana me he encontrado fuera y he regresado hoy Y CUAL ES MI SORPRESA!!!!una carta del ENSULE!!!! Una pena señores no haber podido asistir para decirles INSOLIDARIO USTED!!!!
Porque yo es que flipo con la carta.Vamos a ver señores que es problema de ustedes y sus arquitectos que no diseñasen y edificasen un ascensor en la plaza(da igual el lugar izq-centro-derech) para los usuarios de la 3ª planta. Y encima nos los ponen encontra, me encantaría ver su reacción(de los propietarios de la 3ª) si ustedes hicienses unas plazas de garaje en el barrio x y los ascensores los sacasen por las viviendas, seguro que todo el portal pondría el grito en el cielo.¿es que todo el barrio tiene que tener la llave de mi portal?.Y que van a entregar la 10 llaves de todos los portales?
Hagan el favor de estudiar en que lugar de la plaza van a edificar el ascensor y dejen de marear la perdiz.

Un saludo
 
T
tercero
11/02/2007 19:56
Hola,

no pude ir a la reunión. Si alguien hiciera un resumen le estaría muy agradecido


Muchas gracias
 
W
Wiggin
09/02/2007 21:23
por supuesto, ermita es sin ´h´ :)
 
W
Wiggin
09/02/2007 21:13
Que yo sepa Emsule a escrito a todo el mundo... pero vamos, fíate, con el lio que nos ha buscado a todos por no hacer las cosas bien. Ahora son los ascensores pero no nos olvidemos del gran tema que nos ha dejado pendiente, que es la propiedad del suelo y que ya veremos cómo acaba... Sres. Emsule, comportamiento ilegal e insolidario es el que han demostrado ustedes!!!!!

Desde luego, entre viviendas, oficinas, locales y plazas de garaje, se han debido de forrar! Una pregunta ¿Por qué han vendido al público a distinto precio las plazas de garaje pequeñas y grandes???? ¿no tienen todas 29 m2 y por eso mi vecino y yo hemos pagado lo mismo por nuestras plazas con la diferencia de que uno tiene medio metro más de largo y de ancho que el otro???? pero qué cara tienen señores!!!!

Hemos pagado por una casa lo mismo que la gente del paseo de la hermita y nosotros no tenemos ni piscina, ni pistas deportivas, ni gimnasio, ni armarios empotrados, ni persianas en los dormitorios(lo cual es ilegal), ni azulejos dignos de mirarse... por cierto, que a ellos les dieron los pisos con llavines en los ascensores, así es que, cuál es el problema? Y no se confundan, el gasto por mantenimiento de los ascensores lo hemos pagado los vecinos de las plantas 1ª, 2ª, 3ª y 4ª.

Los accesos al garaje que ustedes asignaron cuando aprobaron el maravilloso proyecto de Dragados y sus mediocres arquitectos, son, sin duda, las escaleras que hay situadas cerca de cada uno de los portales. Es obvio que fueron diseñadas de esa manera para que fueran independientes de las viviendas y oficinas. Ahora, como no conseguían vender las plazas de aparcamiento, además de haber sacado la modalidad de la ´propiedad´ en vez de la cesión por 50 años a la que acostumbran, supongo que habrán dicho a los nuevos propietarios que el garaje disponía de ascensor... eso sí que es delito.

Que una cosa quede clara: quien utiliza el ascensor, no sólo participa en los gastos del ascensor sino que participa en los gastos de TODO el edificio, con sus derramas correspondientes.

Y una cosa más, tan buenos que son uds., a ver si pagan los miles de euros que deben, que la deuda es desorbitada. Por supuesto, espero que mañana se decida denunciar a todos los morosos e incluirlos en la lista de morosidad, la cual, es la primera que consultan los bancos y demás entidades a la hora de conceder un préstamo.

Saludos.
 
S
seminarista
09/02/2007 12:53
Sabe alguién por qué a los propietarios de garaje no se nos ha informado de la convocatoria de junta? Tiene miedo el Administrador de perder el chollo?
 
N
Noyda
08/02/2007 12:30
A mi lo que me preocupa de verdad como dice wiggin tambien son los morosos.... es que la gente (sobre todo Emsule por supuesto) tiene un morro...

Y tambien me preocupa lo de pasar por el portal la gente de los garajes ¿pero cuanto paga de comunidad esta gente? en las cuentas que me he estado leyendo, no veo que ellos paguen ningun gasto de ascensor, ni de limpieza de portal, ni de luz de portal, etc. porque si eso fuera asi tendrian que pagar la misma comunidad que pago yo, ya que hacen el mismo gasto que yo, y creo que pagan bastante menos, y si cambiamos las puertas y tenemos que pagar un recibo extraordinario ¿tambien lo van a pagar ellos? bueno, ya veremos lo que se dice el sabado...

Un saludo a todos.
 
W
Wiggin
08/02/2007 11:43
Pues a mí lo que me preocupan son los morosos , entre ellos, Emsule.

Bueno, y lo del conserje... con lo grande que es el garaje tendríamos que tenerlos hasta motorizados como en el Alcampo... es absurdo.

Saludos.
 
R
RAULLO
07/02/2007 18:54
PUES YO QUIERO QUE SIGA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento