Volver al foro
E
elite27
19/04/2004 13:11

Contraventanas

¿Llevarán persianas las puertas de los balcones en la obra?

528 lecturas | 4 respuestas
Hola de nuevo

Estuvimos el sabado viendo la obra, y estuvimos fijandonos en la contra-ventana y nos surgio una duda ¿A parte de la contra-ventana, llevarán persianas las puertas de los balcones?. Yo supongo que si, pero hay queda esta duda.

El resto de la obra va muy avanzada, en 3 semanas se ha avanzado bastante, por el lado de la c/ Pizarro las fachadas, a falta de los balcones y la carpintería metálica, está practicamente acabado, incluso con lo canalones de pluviales vistos instalados. Desde fuera se puede ver que el yeso de las paredes está echado, con lo cual las canalizaciones de las instalaciones están metidas, y creo que ya llevan unas cuantas viviendas hechas, lo que faltan son los falsos techos, que viendo el forjado de hormigón que han puesto, supongo que lo vamos a tener en toda la casa.

Un saludo
 
E
elite27
22/04/2004 19:03
Ese tipo de máquinas suelen ser de baja silueta, y van instaladas por encima del falso techo, dejando un registro en este para poder acceder a ella. Pero esta máquina ya la tenemos que poner nosotros, supongo q ellos nos dejarán los tubos en el aseo, pero también podría ser en otro sitio, por lo que el tamaño dependerá de la que compremos cada uno.

Un saludo
 
O
osirvi
22/04/2004 09:45
La maquina del aire suele ir en el aseo?, y que tamaño puede tener porque los aseos no es que sean muy grandes...
 
E
elite27
22/04/2004 09:41
Ambos teneis reazón, generalmente se pone falso techo en pasillo para meter los conductos del aire, dejando una rejilla en cada dependencia, y la máquina en el aseo, por lo que este también lo lleva. Esto es lo que creía yo, hasta comprobar que el forjado es de hormigón, incluso la bovedillas son de hormigón, por lo que creo que no pasarán los tubos para los puntos de luz por el techo,sino que pondrán falso techo aunque solo descuelgue 10 cm. Además la nueva normativa ya no deja llevar los conductos de agua por el suelo y podrían meterlos por falso techo.

Todo esto es lo que creo yo, peor puedo estar equivocado, yo no tengo certeza alguna de que vaya a ser así, solo son suposiciones.

En cuanto a las contraventanas, individualmente, pues bueno, ni bien ni mal, ahora colecivamente unificarán y harán mas bonita la fachada.

Un saludo
 
O
osirvi
21/04/2004 17:19
Muy buenas a tod@s, el falso techo por regla general se pone en el pasillo y se utiliza para la preinstalacion del aire acondicionado sacando las rejillas del aire a la pared de cada habitacion que pega al pasillo, luego se suele poner en baños y cocina
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento