Volver al foro
W
Wiggin
02/07/2004 10:07

Llamada a Emsule

¿Qué información importante nos ha dado Emsule sobre nuestra obra?

1.490 lecturas | 17 respuestas
Hola vecin@s!
He conseguido hablar con alguien muy amable de Emsule que sabía un poco de cómo están las cosas en nuestra obra.

Primero: Azulejos.- Le he dicho que los azulejos son horribles y que ha sido una faena no avisarnos para cambiarlos. Q por poco dinero más hubieramos podido poner los azulejos a nuestro gusto. Lo ha entendido perfectamente pero resulta que es la constructora la que no ha permitido ningún tipo de mejora, por eso no nos han avisado. Q la constructora ha dicho que siempre tienen problemas con las mejoras y que no las hacían. Sin embargo, otras constructoras como CMS sí las ha hecho en la otra promoción.
De todos modos, que preparemos un escrito al respecto y que lo presentemos en Emsule.

Segundo: Fecha de Entrega.- Aunque la obra va muy bien, no van a entregar los pisos hasta que no peatonalicen la zona y que eso va a retrasar dicha fecha, aunque no ha sabido decirme cuantos meses.

Así pues, nuestro siguiente paso es preparar ese escrito si estamos todos de acuerdo.

Saludos!!
 
A
alichina
05/07/2004 21:23
Anda, que le he subido el cargo, eso máximo responsable lo dejaremos en responsable.... Saludos,
 
A
alichina
05/07/2004 21:22
Pues yo pienso que este señor comó máximo responsable del EMSULE, si que debería tenerlo, pero no solo fax sino también una dirección de mail, pero claro, luego llegarían pesados como nosotros a molestarle.... En fin... viva la ironía ! Saludos,
 
J
joluc
05/07/2004 21:03
No creo que cada persona tenga un fax encima de su mesa, no?
 
A
alichina
05/07/2004 20:13
¡Qué jodíos! Me dijeron en el EMSULE que ese era el fax PERSONAL de Pascual Castrillo. En fin, siguen en su línea.
 
F
Fulanito
05/07/2004 19:40
Alichina, he buscado ese número de fax en las páginas blancas y no es de Pascual Castrillo, es es número de fax de las oficinas de EMSULE en la Paza del Salvador, o sea, que me imagino que te lo habrán dado por si queremos enviar algún fax a su nombre allí.

Un saludo a tod@s.
 
A
alichina
05/07/2004 18:44
El nº de fax de Pascual Castrillo es el 91.693.05.04, por lo menos es el que me facilitaron en en EMSULE. Saludos,
 
F
Fulanito
05/07/2004 18:19
Alichina, si os an dicho que van a ser 12 meses me lo creo, lo único que trataba de decir es que yo había leido a Raúl Calle que ivan a ser 9 meses, pero da igual, nos vamos a tener que esperar igualmente.

Queridos tod@s, viendo que Raúl Calle no nos contesta el correo quizás deberíamos dirigir nuestros esfuerzos hacia otra persona o lugar, por ejemplo el tal Pascual del que tod@s hablais, u otra persona, ¿podemos ir haciendo algo de forma paralela a esperar la contestación de Raúl? Creo que fue Wiggin el que decía que le habían facilitado un número de fax, ¿sería otra posibilidad? Creo que deberíamos seguir moviéndonos.

Un saludo a tod@s.
 
A
alichina
05/07/2004 17:08
Hola vecin@s, después del fin de semana seguimos con la tarea de los pisos....
Fulanito, no estoy muy segura de la fecha de finalización de las obras de peatonalización, pero a mí me han dicho que son 12 meses, y por lo que indica mareanima también le han dicho lo mismo, la verdad es que de perdidos al río, y 3 meses más o menos.... lo que hace falta es que ya que van con retraso, que nos los den en condiciones y para ello me parece que vamos a tener que seguir "luchando".
 
M
mareanima
03/07/2004 00:57
Hola a todos. Tras leer el otro fin de semana todo los textos, me presente en el EMSULE y su respuesta no tuvo que ver mucho con lo que ahora contais. Ellos no sabian como iban las obras y ellos estan diciendo lo que nosotros le contamos.
A mi me dijeron que los pisos se entregarian cuando estuviese la plaza terminada porque era un peligro tener abierta una zanja por el aparcamiento y la construccion del polideportivo nos ocasionaba graves perjuicios. Añadieron que las obras iban un poco retrasadas con respecto a lo previsto pero que podian recuperar el tiempo para tenerlos en la fecha prevista.
A lo del soterramiento del paseo Colon me respondieron que nos afectaba indirectamente al igual que al resto de vecinos de la zona, y que esta obra si tenia previsto un plazo de ejecucion de 12 meses y que aunque estaba la primera piedra puesta no sabian a ciencia cierta cuando empezarian las obras.
Tambien les comente lo de las mejoras y las dudas que tenia (casi todas las de la lista) y su respuesta fue que hablara con Pascual, le he llamado pero aun no he podido hablar nada con el, que ellos en realidad no sabian nada de la obra solo lo unico que les comentabamos los que nos ibamos acercando.
Despues de irme con la misma informacion de la que partia me fui a la obra y alli entre en contacto con diferentes obreros, quienes me comentaron como iban las obras, alguno se sorprendio cuando le dije que la fecha prevista de entrega era diciembre (lo siento no pregunte el porque de la cara de sorpresa que puso, directamente supuse que es porque las obras en si van retrasadas o para este los plazos son algo mas largos). Al final de la conversacion todos me remitieron al jefe de obra, que hablara con el para que me diera explicaciones y aclarara mis dudas, pero no pude entablar conversacion con el estaba en una reunion.
Bueno chicos, despues de la parrafada, pensar lo que querais, pero yo ya no me creo nada, ellos mismos se contradicen. Ciao
 
F
Fulanito
02/07/2004 16:00
Pensad que es lógico que no los entreguen hasta que el Paseo de Colón esté soterrado, pues la entrada a nuestros aparcamientos está justo en el tunel, pero no os alarmeis, que a lo mejor no va para tanto.

Ánimo a todos!
 
E
elite27
02/07/2004 15:45
Pues vamos mejorando, en cuanto a noticias se refiere, lo que me faltaba oir ya para acabar la semana. Si los pisos no nos los entregan hasta que acaben el tunel, entonces estamos hablando que como mínimo nos queda un año. Vamos que al final va a acabar mi vieja echandome de casa, esto retrasa mucho mis planes.

Un saludo
 
M
marta17
02/07/2004 15:36
muy guenas.

yo tambien he llamado al Emsule, hoy .Tambien le he comentado la mierda de azulejos que nos han metido, pero la respuesta ha sido que ellos no tienen la culpa(jejeje)entonces la tendremos nosotros. Por otro lado la fecha de entrega se posppone hasta que terminen el tunel de Paseo colon, que por cierto mucha colocación de la primera piedra por las elecciones, pero nadie mueve nada de tierra.
Por otro lado , me han comentado que van minimo dos restaurantes , la ofinas del Emsule(local que estara situado hacia laplaza de la inmaculada) dependencia del Ayto. de Leganes en el centro. En fin que estamos en manos de quien estamos, parece que los pisoslos pagan ellos.S2
 
F
Fulanito
02/07/2004 15:21
Alichina, yo tenía entendido que la peatonalización de la zona tenía una ejecución de 9 meses, no había oido nada de 12 meses, de todas formas eso ya nos situa en marzo de 2005, pero no nos queda más remedio que acatar y esperar. A mi me fastidia lo mismo que a todos que no nos los entreguen en la fecha prevista, porque yo además de pagar la cuota mensual al EMSULE, vivo en un piso de alquiler, así que imaginaros, pero bueno, por otro lado podré ahorrar un poco más para la cocina, por ejemplo. Ánimo! a ver si podemos hacer algo entre todos y dar solución a aquellas cosas que la tengan.

Un saludo Alichina y otro para tod@s.
 
F
Fulanito
02/07/2004 14:47
A mi lo del escrito no me parece nada mal, estoy de acuerdo. Pero también esperaría un poco a ver que nos responde Raúl Calle, tal y como dice Elite27, es posible que eso nos ayude más. Pero si alguien quiere ir redactándolo y colgarlo en este foro para someterlo a nuestra opinión, eso que vamos adelantando. A ver, alguien que se anime a redactarlo, por ejemplo tu mismo Wiggin, te animas?

Un saludo a tod@s
 
A
alichina
02/07/2004 13:21
Yo pienso que si debemos preparar el escrito, independiente del mail a Raúl Calle. Lo digo para que vean que estamos moviéndonos y haber si así hacemos un poco más de presión. Ya me decís qué os parece. Saludos,
 
E
elite27
02/07/2004 12:13
Muy bien Wiggin, pero creo que debemos esperar un poco para ver que costestación nos da Raúl Calle y luego ver si hay reunión, si la hay, de aqui sacaremos conclusiones, que serán las que nos lleven a redactar una carta de una manera u otra, no creeis?. No obstante si crees que debes hacer la carta, pues adelante.

De todas maneras, no os hagais muchas ilusiones, porque no creo que sirva de mucho, no se van a poner a tirar los azulejos que están ya puestos y poner otros nuevos, vamos eso seguro que no lo van a hacer.

Un saludo
 
A
alichina
02/07/2004 11:49
¡ Perfecto ! por lo menos parece que tenemos una salida a estos horrorosos azulejos....
Respecto a la entrega me parece un poco fuerte que tengamos que esperar a que peatonalicen la calle, ya que tengo entendido que esperan finalizar estas obras en un año apróximadamente, ¿no os parece mucho seis meses de retraso en la entrega de los pisos? Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento