Volver al foro
M
marta17
27/07/2004 14:08

paseo colon

¿Cuándo empezará el soterramiento del Paseo Colón y cuándo nos entregarán los pisos?

650 lecturas | 12 respuestas
mu guenas:
Ayer estuve dandome un paseo por nuestros pisos, y cual fue mi sorpresa que no habian empezado el soterramiento del paseo colon, no hay carteles ni circutancias que indiquen su comienzo. Como todos sabemos, nuestro queridisimo Alcalde se apresuro de poner la primera piedra el 9 de Julio, y segun informacion del Emsule no nos entregaran los pisos hasta su terminacion (paseo colon). Luego quiero expresar que he estado leyebod el foro de los pisos de los antiguos campos de futbol Vivar Dorado, y en ellos se puede leer en manos de quien estamos. A fecha de hoy no sabriamos de que manera son ni nustros azulen¡jos de baño, sino fuera porque un vecino se hubiera colado en la obra. No sbemos ni los locales que han adjudicado, y me consta que ya estan todos.Vamos que no sabemos nada, bueno si solo sabemos que pagamos el 9 de cada mes. Yo solo digo, que cuanto mas pase el tiempo , mas nos iremos encrespando por , sus silencios , fecha de entrega etc, igual que ha pasado con los de Arroyo Culebro y pasa en los del Vivar Dorado. Por ello creo que debiriamos ir los 24 vecinos , que nos vemos en este foro para hablar con los responsables del EMSULE, y exigirles su obligación de informarnos de todas aquellas dudas que tenemos, que para eso pagamos. Espero que nos pongamos de acuerdo. Un saludete
 
J
joluc
28/07/2004 16:52
No, fue en otro portal, al nuestro no pude entrar.
La verdad es que me dio buena impresión, estaba bastante bien, aunque fue una visita muy rápida y no me dio tiempo a fijarme en muchos detalles, solo lo que os comento, lo de las rejillas no ví ninguna, tampoco fuí buscandolas pero por lo que recuerdo no me pareció ver ninguna.
 
E
elite27
28/07/2004 16:21
Hola Joluc, el piso que viste era el de debajo mio?, viste los dichosos azulejos?, te fijastes si en cada dependencia habián dejado rejillas para el aire?, que impresión te dio al verlo?, no hay fotos?.

Perdona por el atraco y muchas gracias.

un saludo
 
J
joluc
28/07/2004 15:49
Cuando fuimos a la elección de piso, nos dijeron que la rampa de la c/ Pizarro solo sería de entrada a los aparcamientos del edificio A, y que la salida sería por el Paseo de Colón (también habría entrada por el Paseo), y que el edificio pequeño tendrían la entrada y salida por el Pso de Colón, así que mareanima no creo que nos den los pisos hasta que lo terminen.

El otro día entré a la obra y solo pude entrar a un 2º piso por el patio porque ya tienen las puertas de las casas y estaban todas cerradas, ví que tenían todo pintado y solo quedaba poner la tarima, las puertas estaban puestas y el/los armario/s empotrado/s vienen forrados, sin cajoneras pero forrados, eso si, el que ví tenía una barra para colgar perchas.
 
A
alichina
28/07/2004 13:31
Yo creo que hasta que no nos personemos todos los que podamos en el emsule, nos van a seguir dando largas, de no sabemos nada, llama a Pascual, etc.
Por mi parte, yo pienso que lo mejor es ir directamente y haber si así de una vez por todas nos atienden y nos dan algo más de información.
Yo esta semana estoy fuera de Madrid pero la siguiente no tengo problema para que quedemos, aunque como decís algunos, seguramente hasta Septiembre no se pueda hacer nada. Saludos.
 
M
mareanima
28/07/2004 13:05
Hola. El lunes en la mañana me pase por Emsule e intente obtener informacion y si tenian alguna direccion de correo electronico, la respuesta fue divertida, llama mañana entre las 8:00 y las 9:00 h a Pascual y el te informa de todo lo que quieras saber. Lo intente pero no me contestaron al telefono, eso si a las 10:30 lo cogieron pero Pascual ya no estaba.
Respecto al paseo Colon solo decir que nos afecta igual que a cualquier otro vecino de la zona, no por ello han de retrasar nuestra entrega de pisos, porque para nuestros aparcamientos tienen obligacion de hacer doble entrada-salida y en zonas diferentes, ya que una es privada y la otra de uso publico (igual que en el aparcamiento ramiro de maeztu, ahora plaza del centenario del real madrid), lo que quiere decir que nuestra entrada seguramente sea la de la calle pizarro, porque ahi parece que esten haciendo la rampa de entrada. Lo cual nos permitiria hacer uso de nuestras plazas de aparcamiento este o no el paseo Colon terminado. Diferente seria si lo que no se ha terminado son los edificios del centro de la plaza, esos si serian un riesgo para nosotros.
 
E
elite27
28/07/2004 08:50
Como ya puse en el otro post, mi opinión es que solicitemos una reunión para septiembre, pero sería bueno que esteis al tanto de cuando se va a quedar para ir al Emsule a solicitarla, sobre todo los que no entrais en el foro a menudo, para ser cuantos mas mejor, a ver si llenamos el hall de información y nos toman en serio.

El otro día, cansado de llamar por telefono y que no me lo cogieran, me pasé por allí para ver si conseguia algún telefono directo o email de la persona al cargo de nuestra promoción, pero no pude informarme porque había una cola de la leche, para entregar las solicitudes de la proxima promoción, y como estaba en horario de trabajo no me pude entretener. Si alguíen tiene tiempo y pude ir a que le informen no estaría de mas hacerlo.

Un saludo
 
J
joluc
27/07/2004 22:46
Hola Marta17 estás un poquito disléxica, no? (es broma), acabo de pasar yo y pone que empiezan el día 28 no el 29, pero de todos modos gracias por la información.
 
T
txina
27/07/2004 21:42
Buenas,

Yo también estoy de acuerdo en lo de juntarnos y subir al EMsule a informarnos.

Salu2
 
M
marta17
27/07/2004 20:54
Hola,
He estado esta tarde echando un ojillo a los pisos, y creo que el paseo de colon lo empiezan el 29 de este mes (pasado mañana), porque lo pone en los carteles.
Saludos
 
M
marta17
27/07/2004 17:33
lo suyo seria para septiembre, como ya se hablo otras veces, pero lo que esta claro es que debemos de subir, porque sino esto va a ser un choteo, lleno de rumores, y son ellos los que deben decirnos lo que hay. s2
 
I
indianasan
27/07/2004 16:14
Completamente de acuerdo marta17. Hace tiempo que no me conecto al foro, y veo que está calentito. No es para menos.
Emsule debería ser responsable de coordinar la comunicación entre los vecinos y la constructora, que al fin y al cabo es la que nos ha vendido la vivienda.
Tan solo tenemos un plano de la planta que encima es provisional, yo creo que a estas alturas deberían habernos enviado un informe más detallado del arquitecto sobre el estado de las obras, planos definitivos, posibles retrasos, etc... Aunque esta parece ser la tónica general de tratar a los compradores de viviendas públicas, no nos están regalando nada y qué mínimo que cuenten con nosotros para ciertas decisiones...
Por otra parte, me parece lógico que no nos entreguen la vivienda hasta que terminen el soterramiento de la calle, ya que por ella vamos a tener acceso a nuestras plazas de parking (que por cierto, tampoco sabemos ni dde están ubicadas), ¡¡¡pero que lo informen!!!
Yo tb me apunto para subir a Emsule y hablar con la persona que sea responsable, lo malo es que con las vacaciones y tal, igual nos es más dificil coincidir todas las partes... se habló que para septiembre...
Saludos a tod@s
 
M
marta17
27/07/2004 14:14
quise decir 9 de Junio casi dos meses
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento