Volver al foro
E
elite27
01/09/2004 08:59

nuevas fotos

¿Qué se puede observar en las nuevas fotos de la galería?

643 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, he subido 3 fotos mas a la galería. Están hechas el domingo 29-08-04, y son de la entrada al garaje por la c/Pizarro, del edificio A, en su zona mas proxima a la calle anteriormente mencionada y otra del portal de nº11 de la c/Ntra Sra del Pilar. En esta última se puede apreciar al fondo el zocalo de 1 mts, que es de granito, y el resto hasta el falso techo de enlucido de yeso. El suelo aunque no se ve, puesto que esta protegido con una madera, es de granito y también se puede ver que ya esta colocado el falso techo de escayola. Aunque en la foto no se ve, por el medio van instalados los puntos de luz, a base de focos empotrados.

Un saludo
 
A
alichina
02/09/2004 11:43
Hola Elite, muchas gracias por las fotos, están genial.
Cada vez nos vamos haciendo más a la idea de cómo van a quedar los pisos.
Respecto a lo de entrar en alguno de ellos creo que cada vez es más difícil, ya que cuándo yo lo hice (creo que en junio o julio), en muchos de ellos ya estaban puestas las puertas por lo que no pude pasar (por ejemplo al mío que es el portal 7).
De todas formas, ¿quién se da por vencido?
 
E
elite27
02/09/2004 08:36
Pues si que estaria muy bién conseguir fotos de los interiores, el problema es que hay que convencer a alguien de la obra para que eche las fotos o colarse en la obra y esto ya es un hecho delictivo,jejeje. Además tendría que ser entrando en alguna vivienda que no tuviera puesta la puerta de entrada.

Un saludo
 
U
uky79
02/09/2004 08:23
Lo de las fotos está genial! pero una preguntilla, no podriamos conseguir más fotos del interior, de la cocina por ejemplo, tema baño verde... yo creo que ya todos nos hemos hecho a la idea!
Muchas gracias por toda la información, porque a la gente que no pasamos muy amenudo esto está genial! gracias de nuevo!
 
E
elite27
01/09/2004 15:45
Yo creo que podremos acceder al garaje por ambas entradas, pero creo que la de la c/Pizarro sea exclusiva para los del parkinq privado, pudiendo solamente entrar al publico por el paseo de Colón. Esto es lo que creo yo, pero solo son suposiciones. De todas maneras estoy esperando a que me conteste Javier Husseim a unas preguntas y si lo hace le preguntaré sobre esto.

P.D: A ver si me acerco por el Pseo de Colon y hago unas fotos, es que como piso esta hacia el otro lado siempre las saco desde allí, jejeje.

Un saludo
 
F
Fulanito
01/09/2004 14:02
Gracias Elite27, son muy bonitas e informativas, tu esfuerzo es encomiable, tod@s aquellos que no puedan visitar las obras amenudo estarán contentos. Seguro que a tod@s nos gustaría ver más!

Por cierto, tú crees que nuestra entrada al garaje estará en la calle Pizarro o en el Paseo de Colón? o dependerá de en qué edificio esté el piso de cada uno?

Hoy he pasado por la obra, y he podido comprobar que el enorme agujero (tres plantas de garaje) que hace un mes había justo en el lugar en el que irá la Casa Consistorial, ya no está, porque han llegado justo a la superficie, con lo que me imagino yo, que dentro de poco empezarán a escavar en el Paseo de Colón, pues ya tienen prácticamente terminada la entrada al garaje por ese Paseo, digo yo!

Además, el agujero del Polideportivo, en el que va la pista deportiva, ya está tapiado, para separarlo del garaje, y parece que comienzan las estructuras de hormigón para las cristaleras por las que entrará la luz a la pista.

Un saludo a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento