Volver al foro
M
mareanima
08/09/2004 14:25

fotos del interior

¿Cómo son los interiores de uno de los pisos del proyecto?

1.392 lecturas | 17 respuestas
Hoy he recibido tres fotos: cocina, salon y baño del interior de uno de los pisos. Son un poco antiguas puesto que deben de tener 2 meses como mucho. Junto con ellas un mensaje de la persona que las hizo.
el baño: un solo enchufe y está en la pared contraria de donde va a ir el lavabo.
la cocina: los bonitos azulejos que nos ha
puesto, ni una cenefa siquiera.
el salon: es bastante amplio y las puertasde los balcones están bastante bien.
Para que nos deleitemos de como han pensado los maravillosos personajes que estan desarrollando el proyecto.

 
M
marta17
10/09/2004 20:59
jejeje, esta si que es buena se colaron, con el metro lapiz papel y boli , jejejejej. Por cierto hay gente que lo de los enchufes en las obras no lo tienen ni que apuntar
 
M
mareanima
10/09/2004 18:06
Hola a todos, me gustaria poder aclararos todas vuestras dudas pero de momento estoy igual que ustedes. Lo unico que puedo añadir es que las fotos pertenecen a un duplex en el edificio A, que las persona que veis en la foto es el propietario, se colaron en el piso a principios de julio y estuvieron anotando el numero de enchufes y su disposicion, asi como dimension de las habitaciones.
Espero poder contactar con ella para preguntarle mas cosas y contadles a ustedes mas detalles, ya que de momento ella no tiene acceso a ver este foro.
En cuanto sepa algo mas,les cuento. Saludos a todos. Ciao.
 
F
Fulanito
10/09/2004 15:10
Elite27, has sido talmente enciclopédico en tu explicación. Más gastos, que bien! Muchas gracias por tu esfuerzo e interés.

Alisa, yo no digo que no lleves razón en los del hueco para el espejo, lo que digo es que no me parecería razonable, y que lo razonable sería que fuese una ventana, y pongo el ejemplo de mi piso para razonarlo, nada más, yo no he visto ningún piso con hueco para el espejo en el baño, pero no dudo de que tu sí, esto lo tendría que confirmar Mareanima, si es que ella ha sido la que ha hecho las fotos, porque me pareció entenderla que las fotos se las había pasado alguien que conocía, y que por tanto, no escribe en este foro.

Un saludo a tod@s.
 
E
elite27
10/09/2004 09:13
Fulanito, así es mas o menos como está la cosa.

Te explico mas o menos, lo que viendo esto, pienso hacer yo. Como dices no tenemos conducto de impulsión de aire que reparta por todas las dependencias y tampoco nos han dejado la toma en el baño, que nos la han dejado en el salón como se puede ver en la foto.

Ese conducto de cobre que se ve, conecta el equipo exterior con el interior, y por el circula el gas desde el compresor (E.Exterior) al evaporador (E.Interior).

Por decirlo de una manera entendible, el evaporador es un ventilador al que se le pone delante un conducto que va haciendo eses por el que circula el gas (frio), que despues vuelve de nuevo a la unidad exterior para volver a enfriarse.( No es exactamente así, solo es para entenderlo un poco)

De la manera que nos lo han dejado (en Pared), lo único que se podría poner sería una consola de pared, vamos la tipica de casa. Y si solo nos han dejado un tubo, creo , que no podriamos poner mas consolas. Pero de esto último no estoy seguro, además por el patinillo por donde baja este tubo, a lo mejor se puden meter mas, habria que verlo.Con lo cual solo podrimos acondicionar el salón....

....¿y el resto de la casa qué?, Señores del Emsule

¿para el resto ponemos la máquinas en las fachadas?

¿Las bancadas en cubiertas serán lo suficientemente grandes para poner dos o tres equipos por vivienda?

Para mi la forma de actuar mas práctica y mas coherente, visto lo visto, y contando con que el tubo que nos han dejado seá de un diametro adecuado para una máquina de mayores frigorias, sería esta:

1º Reconducir el tubo a uno de los cuartos de baño.
2º Para todo esto habria que desmontar falsos techos (pasillo y baño)
3º Abrir lo huecos para las rejillas encima de las puertas de cada dependencia, y para el paso del tubo de impulsión del aseo al pasillo.
4º Colocar el conducto y rejillas, dejando preparado el conducto para embocarlo a la máquina
5º Volver a instalar el falso techo en el pasillo, siendo desmontable en el baño (tipo armstrong 60x60 o similar)

Hasta aqui lo primero que pienso hacer en cuanto a obra luego quedaría ya nada mas que comprar la máquina y colocarla en el servicio.

Creo que no se me olvida nada, todo esto yo creo que puede salir por unas 600.000 o 700.000 de las antiguas pesetas, con las máquinas incluidas. Unas 300.000 ó 400.000 pts mas que si nos hubieran dejado instalado conducto por el pasillo antes de poner el falso techo.

Todo esto pensado para mi piso, de una sola planta, para los duplex, no sé si habrán dejado un tubo por planta, o solo uno en salón. No se como os lo montareis los de los Duplex, a no ser que pongais las máquinas exteriores en patios propios.

Espero haber aclarado un poco la cosa, esto es lo que yo pienso hacer, no significa que sea lo que haya que hacer en todos los pisos, solo que para mi es la manera mas completa de tener acondicionada toda la casa, con solo un equipo en cubierta y uno interior.

Un saludo
 
A
alisa
10/09/2004 08:20
NO SE PORQUE OS EXTRAÑAIS TANTO CUANDO DIGO QUE ES EL HUECO PARA EL ESPEJO, YO YA LO HE VISTO EN OTRAS CONTRUCCIONES NUEVAS.
LO MEJOR SERA QUE MAREANIMA NOS LO CONFIRME.
 
M
marta17
09/09/2004 19:09
por cierto en la foto del salon se ve a alguien con un lapiz, por lo que pienso que la persona que ha colgado la foto sabe bien de como esta todo colocado, vamos que no ha sido nadie que se haya colado, si me equivoco mareani ma, espero me corrijas pero seguro que ,sabes mas de todas las conjeturas que hacemos, ah por cierto ¿porque tomar fotos de un suelo sin tarima cuando la mayoria del edificio A estan acabados?. S2
 
F
Fulanito
09/09/2004 18:15
Queridos tod@s:

Yo creo que es una ventana, que da a un patio interior, en mi piso hay una ventana en el baño y otra en la cocina que dan a un patio interior, y creo que los desagües del suelo son de un bidé y la taza y que el lavabo está justo al lado contrario. Normalmente el desagüe del lavabo está en la pared y no en el suelo, creo yo, aunque viendo como piensan estos, me espero cualquier cosa, hasta que me pongan el bidé en la cocina, por si tengo que lavarme las manos o una lechuga, y el lavabo en el salón, por si me entran ganas de mear a pulso.

Por cierto, unas fotos muy buenas, ya iba siendo hora de ver la cocina, a ver si conseguimos más.

Elite27, no me ha quedado claro lo del aire acondicionado, lo que dices es que no tenemos conductos por toda la casa, sino uno solo que va al salón, no? y que entonces tendremos que gastarnos las perras en poner tubos por toda la casa y un aparato que reparta el aire por esos tubos llevandolo a todas las estancias, es eso? costará una pasta, no?

Un saludo a tod@s.
 
M
marta17
09/09/2004 18:02
como va a ser el hueco para el espejo, eso es una ventana, ya seria la kaña que dejaran un trozo de pared solo de yeso para poner un espejo.
 
A
alisa
09/09/2004 16:16
OTRA COSA, ¿A QUE MODELO DE PISO CORRESPONDEN LAS FOTOS?ALGUIEN LO SABE.
 
A
alisa
09/09/2004 16:14
SI TE FIJAS HAY DOS TOMAS YO CREO QUE UNA TOMA ES DEL LAVADO Y JUSTO AL LADO LA DEL BIDE, PERO A SABER, IGUAL ES DE UNA FUENTE QUE NOS QUIEREN PLANTAR EN MITAD DEL BAÑO, COMO SON ASI DE ORIGINALES.
CIAO.
 
E
elite27
09/09/2004 15:54
Pues ahora que lo dices ya me haces dudar, ese desagüe tambien podia ser del Bide, pero es que parece que hay mucha luz en ese trozo, yo desde luego he creido que era una ventana, pero a lo mejor tienes razón.

Saluditos
 
A
alisa
09/09/2004 15:19
HOLA A TODOS
ELITE27, YO NO ENTIENDO MUCHO PERO CREO QUE LO QUE TU CREES QUE ES UNA VENTANA NO LO ES, CREO QUE ES EL HUECO PARA EL ESPEJO, PORQUE SI TE DAS CUENTA ABAJO ESTAN LAS TOMAS PARA EL LAVABO.
UN SALUDO.
 
A
alichina
09/09/2004 14:19
Hola de nuevo vecinos, he estado leyendo lo de los cuartos de baño, y aunque no son iguales, yo cuándo los ví sólo se diferenciaban en que uno tiene plato de ducha (cuadrado) y el otro la bañera. Los azulejos eran los dos iguales, de ese maravilloso verde hospital....
Respecto a lo del aire acondicionado vaya decepción, yo pensaba que iba a estar fresquita en toda la casa y ahora resulta que SOLO se podrá estar en el salón. No paramos de encontrarnos sorpresitas.... Respecto a lo de la hipoteca, además de no poder acceder a las ayudas si no lo hacemos con Caja Madrid, yo no sé si al no subrrogarnos tendremos que pagar algún gasto de cancelación para acceder a una nueva hipoteca en otra entidad. Creo recordar que en el contrato ponía que el único credito que podíamos solicitar en otro banco era el de la segunda plaza de garaje. De todas formas, estoy hablando un poco por hablar porque no lo sé a ciencia cierta. Si alguno sabéis algo más, por favor informarnos. Un saludo,
 
E
elite27
09/09/2004 13:13
Hola Alisa, las fotos no son del mismo cuarto de baño, en esta última se ve que el cuarto de baño tiene ventana y es mas grande, con lo cual los azulejos verde oscuro quedan mejor. El problema lo tenemos los que no tenemos ventana y por ello tienen mennos luz, ademas lo de la linea de azulejos blnacos le da un aire como de vesturario.

Un saludo
 
A
alisa
09/09/2004 12:52
HOLA A TODOS
BUENO YO TENGO QUE DECIR QUE CUANDO VI LA PRIMERA FOTO DEL BAÑO ME PARECIÓ HORRIBLE PERO AHORA QUE HE VISTO ESTA NUEVA NO ME PARECE TAN FEO, SUPONGO QUE HA SIDO PORQUE HE VISTO LA FOTO DE LA COCINA Y CLARO, PARA MI GUSTO ES BASTANTE ANTI-ESTETICA, PERO SUPONGO QUE CON EL TIEMPO NOS ACOSTUMBRAREMOS Y NOS DARÁ UN POCO IGUAL, YO LA VERDAD ES QUE ESTOY RESIGNADA.
UN SALUDO.
 
E
elite27
09/09/2004 08:37
Gracias por las fotos. En la foto del salón, se puede ver el tubo del aire acondicionado y el de desagüe, arriba a la izquierda, esa es la ubicación.

En cuanto a los azulejos de la cocina, sin comentario, a ver quién es el que monta una cocina con esos azulejos.

Un saludo
 
F
Fulanito
08/09/2004 16:24
Gracias Mareanima, se las has mandado al webmaster para que las coloque en la Galería?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento