Volver al foro
M
marta17
20/09/2004 12:08

aire y azulejos

829 lecturas | 9 respuestas
según un obrero los azulejos son feos, de mala calidad y encima mal puestos pues van a destajo. Por cierto segun parece hay dos tomas de aire acondicionado por lo menos en los de tipo 1 , una en el salon y otra en el pasillo
 
F
Fulanito
27/09/2004 15:13
Gracias por tu información. Un saludo.
 
S
setiembre
27/09/2004 10:52
Vamos a ver. Traabajo en una empresa constructora y nos presentamos a bastantes concursos de obras, entre ellas a las de la Plaza Mayor y sus aledaños.

Por eso tengo el proyecto del paso subterraneo. No se puede solicitar en ningun sitio. En su dia, cuando se estudió el concurso, EMSULE facilitó a las empresas constructoras los proyectos del paso de Colon y el acondicionamiento de todas las calles aledañas.

El proyecto base era el que tenía EMSULE, y consistia en la ejecución mediante pantallas del soterramieno. Pero es probable que la constructora adjuddicatiaria realice variaciones a eso proyecto.

Saludos
 
F
Fulanito
24/09/2004 14:53
Setiembre, ¿qué es eso del proyecto base? ¿en qué consiste? ¿por qué lo tienes tú? ¿qué información contiene? ¿lo puedo solicitar yo también?

Un saludo.
 
S
setiembre
24/09/2004 09:07
El Paseo de Colón lo haran mediante pantallas, por lo que tendrán que levantar todo el paseo. Al menos eso era lo que estaba en el proyecto base, que tengo en mi poder.

Es decepcionante pero me preocupa que todavía no hayan hecho casi nada..... Además existe un proyecto de urbanización de toda la zona de los alrededores de la plaza y de momento solo se ve algo en los muros que están derribando.

Saludos
 
W
Wiggin
23/09/2004 20:50
Sí chic@s, post-it bien pegados con cinta adhesiva para que no haya posibilidad de que se los lleve el viento ;), fotografías (genial!) y un buen listadito con todo para que no se nos olvide nada cuando lo repasemos.

Y lo del Pso. de Colón, ¿lo van a hacer con tuneladora como el Metro o van a levantar toda la calle? Espero que sea lo primero porque supongo que será más rápido.

En fin, con los dos edificios levantados ya no se aprecia tanto el avance de las obras. Habrá que tener paciencia hasta que llegue el momento de la visita para ver los primeros defectos! qué ganas de ver nuestra futura casita!

Ánimo! que ya va faltando menos!
 
F
Fulanito
23/09/2004 16:20
Queridos tod@s:

Me congratula la noticia del a/c, pues me da esperanzas y me hace pensar que quizás tenga dos salidas en mi piso, una por cada planta. Es una buena noticia para tod@s.

Lo de los azulejos, es más de los mismo, ya los hemos visto en fotografía, y ya no me voy a asustar más, de todas formas, yo esperaría a poder verlos y así, poder hacer un juicio de valor.

En cuanto a lo de los post-it es una muy buena idea, y creo que es como lo han hecho en otras promociones, según he podido ver en sus galerías de fotos, han ido marcando todas las faltas y fallos con post-it y además han hecho fotos, lo que no se, es si las fotos se las han proporcionado después a alguien responsable en plan dosier o las han sacado para recordar ellos mismo cual era el desperfecto y que así no se les pasara nada en la segunda visita.

Sobre lo del Paseo de Colón, yo tampoco veo mucho movimiento que digamos, y paso todos los días por allí, aunque lo que sí que es verdad es que desde principios de septiembre o antes llevan haciendo agujeros por todo el Paseo y sacando tierra de ellos, metiendo tubos, etc., por lo que me imagino que eso también forma parte de los plazos y que en breve empezarán a hacer un gran agujero.

Por cierto, no se si habreis visto tod@s las puertas de los portales, aunque creo que ya os hablé de ellas en otro Post. El Polideportivo y la entrada el garaje por esa parte es de lo que más está avanzando últimamente, se ven grandes progresos. Además, están limpiando, hormigonando e impermeabilizando con brea los soportales de la Plaza, sobre todo por la Calle Virgen del Pilar.

Un saludo a tod@s.
 
A
alichina
23/09/2004 14:15
Wiggin, es muy buena idea lo de los post-it. Mi hermana compró pegatinas y forró la casa entera cuándo fue a ver los fallos, y eso que no es una vivienda libre....
Yo desde luego tampoco estoy dispuesta a dejar pasar los fallos que encuentre, ya que para eso pagamos.
De todas formas, seremos optimistas y haber si nos llevamos una alegría cuándo entremos a verla.
 
W
Wiggin
20/09/2004 21:54
Yo pienso comprar post-it de todos los colores para anotar los defectos!!!
Es que no entiendo como en este negocio de la construcción, las empresas se forran a pesar de no cumplir plazos de entrega y realizar un trabajo mediocre en el interior de los pisos. Espero equivocarme, pero es que ya me están contando la calidad de viviendas que están entregando en los PAU´s y tener un dedo de distancia entre el rodapiés y la pared no me parece muy normal!
Por cierto, el Pso. de Colón sigue en su sitio. Por qué se dicen fechas que luego no son? preferiría una explicación razonable pues creo que puedo ser capaz de entenderla ;).
Pero bueno, basta con pasearse por el foro vecino para descubrir que los adjudicatarios que están por delante todavía no tienen sus llaves. Por cierto, me di una vuelta por la zona para curiosear y se ve su taza de wc por la ventana del baño, uuufff, eso sí que es fuerte! menos mal que nosotros no tenemos ventana del baño a la plaza!!!!

Saludos a todos.
 
A
alichina
20/09/2004 13:51
Pues como los hayan puesto mal cuándo podamos ver el piso para ver los defectos, yo desde luego lo pondre para que los cambien, ya que encima de feos mal puestos ¡!
Respecto a lo del aire acondicionado parece que vamos mejorando, si hay dos tomas con un poco de suerte en los duplex tendremos una en cada planta ¿será mucho soñar...?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento