Volver al foro
J
joluc
07/10/2004 09:22

Pues no queda ni nada..........

¿Cuánto tiempo falta para que acaben la obra del polideportivo y el paseo de Colón?

782 lecturas | 9 respuestas
UN AÑO !!!!!! esperemos que solo de obras y no hasta la entrega.
Hola, ayer me pasé por la obra y pregunte a una persona de dragados (parecía un jefe de obra) y me dijo que les quedaba 1 año apróximadamente para acabar el polideportivo y el paseo de Colón.
Creo que aunque nos hayan contestado a algunas de nuestras dudas por email, deberíamos de pedir una reunión para que nos aclararan todo.
 
E
endorine
17/10/2004 14:42
Pues bueno, si hay que reunirse, pues se reune. Otra persona más para la causa. Sin acritud y positividad para que nos cuenten un poco como va todo. Que en teoría estamos a dos meses...
 
A
alichina
15/10/2004 13:12
Por supuesto, contar también conmingo para ir al Emsule, solicitar una reunión o lo que estimemos entre todos. Está claro que viendo cómo van las obras, los pisos creo que se van a demorar más de lo que nos han dicho.
 
C
chaita
13/10/2004 22:05
Hola compañeros!!!!tengo que deciros que no escribo mucho pero que sin embargo os leo muy amenudo, estoy totalmente de acuerdo para realizar una reunión y tengo dos amigas que tb les ha tocado por lo que fijo que participan. Considero injusto las respuesta que se nos dan, los super azulejos de la catedral de la Almudena y la falta de información. Veo necesaria una movilización yo ayudo en lo que querais.
irme diciendo.
 
W
Wiggin
11/10/2004 21:45
Sinceramente, estando al tanto de lo que sucede en la promoción anterior (no sé si habéis leído las noticias en Mercado), no creo que nos hagan mucho caso hasta que no terminen de darles sus llaves. De momento, les han prometido una nueva fecha de entrega y ya veremos si se cumple.

Espero que cuando cierren ese tema, puedan centrarse en nosotros y será hora de pedir la reunión para explicarnos la situación en la que se encuentran las obras y cuál es nuestro papel como vecinos de la futura plaza pues parece que vamos a estar muy condicionaditos.

Saludos a tod@s.
 
H
hansolo
11/10/2004 16:37
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO EN LO DE LA REUNION PERO SIENTO DEFRAUDARON PERO SEGURAMENTE LA RESPUESTA QUE NOS DE EL EMSULE VA A SER QUE NO NOS PUEDEN DAR LOS PLANOS POR QUE LOS ARQUITECTOS SE NIEGAN A DARLOS Y NO LOS DAN PARA GUARDARSE LAS ESPALDAS POR SI TIENEN QUE HACER MODIFICACIONES, POR LO MENOS ESO FUE LO QUE ME DIJERON A MI CUANDO PEDI UNOS PLANOS MAS GRANDES PARA SABER CON EXACTITID LOS METROS DE MI TERRAZA, DE MI TRASTRERO Y DE MI GARAJE, PERO BUENO SI SE ORGANIZA UNA REUNION YO IRIA ENCANTADO
 
F
Fulanito
11/10/2004 15:15
Queridos tod@s:

Hay que mover esto chic@s, no lo dejemos de lado, contestad todos en este diálogo, esteis o no de acuerdo, y nos haremos una idea de si podemos reunirnos.

Un saludo a tod@s.
 
U
uky79
08/10/2004 08:41
Me parece muy buena la idea de la reunión y asi que nos aclaren las cosas, simplemente que nos informen en condiciones que para eso pagamos!
Podeis contar conmigo!
 
E
elite27
08/10/2004 08:37
A mi me parece bien la idea. Como concertar la reunión es en lo que difiero, creo que deberiamos ir al Emsule con la carta de lo nombres y pisos adjudicados y solicitar la reunión poe escrito.

Este lunes llamé al Emsule, para hablar con Jose Angel, como me dijo Javier H., para pedir una cita para ver los planos de garaje y trasteros, y me dijo que hasta denro de dos semanas no podía ir a verlos, pues estaban haciendo modificiaciones en el parkinq público, y esto podia afectar a nuestros garajes, osea que hasta que no estuviera esto definido, no podia darme una cita.

Osea que estoy esperando que pasen dos semanas para llamarle y concertar una cita, así que ese mismo día podría solicitar por escrito la reunión si pra entonces tenemos la lista de gente que quiere esa reunión.

Un saludo
 
F
Fulanito
07/10/2004 18:34
Queridos tod@s:

Al igual que Joluc, mi opinión particular es que, tras dos años desde el sorteo, ya va siendo hora de que alguien de la cara frente a nosotros, por lo que apoyo totalmente la celebración de una reunión.

Tod@s aquellos que esteis de acuerdo, contestad con un post en esta conversación y exponed vuestras ideas sobre cómo podríamos concertar esa reunión.

Ahí va mi idea: Redactar una carta dirigida a Raúl Calle, como máximo responsable de EMSULE, solicitando una fecha para reunirnos con quien él determine, a poder ser con alguien que ocupe un cargo de responsabilidad. La carta recogerá los nombres, apellidos y NIFs de todos aquellos de nostros que apoyemos la reunión. Para recabar todos nuestros nombres, apellidos y NIFs, podemos servirnos de la cuenta de correo-e que creamos hace tiempo, que para algo la tenemos.

¿A vosotros que se os ocurre?

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento