Volver al foro
F
Fulanito
11/10/2004 20:07

Noticia

¿Qué compensaciones económicas pide ULEG para los afectados por los retrasos de las viviendas de EMSULE?

527 lecturas | 0 respuestas
Aparecido en Prensa ULEG:

"ULEG pide compensaciones económicas para los afectados por los retrasos de las viviendas de EMSULE

lunes, 11 de octubre de 2004

Cientos de familias llevan cerca de un año esperando a que les entreguen los pisos del camino del Cementerio de Leganés. Emsule se desentiende de indemnizar los gastos de alquileres, guardamuebles y demás trastornos morales que ha provocado a estos vecinos el mareo de fechas y el negligente incumplimiento de los plazos.

El partido local independiente Unión por Leganés (ULEG) insta a la Empresa Municipal del Suelo de Leganés (Emsule), presidida por Raúl Calle (IU) a que “apechugue” económicamente con los gastos que está ocasionando a muchos futuros propietarios debido a su negligente actuación a la hora de promover y entregar las viviendas del camino del Cementerio (en el antiguo polideportivo Vivar Dorado) de Leganés.

Los vecinos están acumulando pagos de alquileres, guardamuebles y otros gastos por culpa del incumplimiento reiterado de las fechas de entrega prometidas. “Nos están mareando y mintiendo con las fechas. Se vanagloriaban desde EMSULE con que nunca se retrasaban y ya ven. Las excusas han sido ridículas como que se perdían expedientes, y el trato recibido, lamentable. Nos desinforman constantemente e incluso modifican los planos originales sin consultárnoslo. Muchos hemos perdido la ilusión y tenemos la convicción de que se han “cachondeado” y nos han perdido el respeto, diciendo que si no estamos contentos hay muchos en la cola que querrían nuestros pisos. Además nos dicen que no van a pagar un duro de indemnización a pesar de que son conscientes de su incompetencia”, estas eran las palabras que muchos propietarios trasladaron a Carlos Delgado, presidente de ULEG, quien se acercó en solidaridad con ellos a la asamblea que mantuvieron el pasado jueves cerca de sus futuras viviendas”.

Desde el partido local se juzgó de “desastrosa y demasiado habitual” la actitud de EMSULE. “No se irán de rositas con este comportamiento prepotente y negligente. Actúan como si los pisos salieran de sus costillas y los pagamos todos con nuestros impuestos. Si tuvieran vergüenza torera se responsabilizarían de los quebrantos que están provocando. Luego todo son risitas, demagogia y fotos cuando se entregan las llaves”, señaló Delgado, quien añadió que “en próximas promociones se debería recoger por escrito el compromiso de EMSULE a indemnizar los gastos que provocan sus demoras, sin olvidar el “tirón de orejas” político que se merecen por su nefasta labor.

“ULEG va a ser un azote constante para esta gente (PSOE, PP, IU) que se ha acostumbrado a hacer lo que le da la gana abusando de su poder, sin importarles los vecinos ni Leganés”, concluyó Delgado."
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento