ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuevo en el foro (y por la movilización)

Actualizado 24/01/2005
329 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
24/01/2005 14:59
Hola amigos. He tenido conocimiento de vuestro foro y lo he seguido últimamente. Me parece una iniciativa muy buena. Lo que me ha incitado a participar, y darme de alta, es el retraso que ya estamos padeciendo (y el que se avecina parece que no va ser menor de un año) en la entrega de nuestras viviendas. Me parece una verdadera tomadura de pelo.

Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones vertidas en el foro acerca de que hay que movilizarse para que la opinión pública sepa lo que está pasando. Creo que incluso antes de la reunión a la que se nos convocan (yo aún no he recibido la carta) habría que hacer algo para que se den cuenta de que no nos vamos a estar callados y que no vamos a aguantarnos con todo lo que ellos quieran. Nosotros no tenemos por qué pagar las incompetencias de otros.

Como somos muchos, imagino que cada uno haríamos una cosa (desde alguna concentración de protesta, pegada de carteles, hasta acudir a los medios de comunicación y a partidos políticos), por eso sería bueno que nos pusiéramos de acuerdo en las medidas a tomar. De todas maneras, opino que habría que hacer incluso antes de la reunión a las que nos convocan, ya que está demostrado que la única manera de conseguir algo (aunque no siempre da resultado) es “haciendo ruido”.

Soy el último en llegar a vuestro foro y por lo tanto no soy quien para tratar de influir en vuestras iniciativas. Sólo he tratado de dar mi opinión y adherirme a los que ya antes han apuntado en esta dirección.

Lo importante es que estemos unidos, es la única manera de tener fuerza, y de que nos entreguen las viviendas lo antes posible, y después que sigan con su obra.
Un saludo a todos.
jun.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
24/01/2005 18:06
Bienvenido al foro Artuma!

Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Nuevo en el foro (y por la movilización)" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+