Volver al foro
O
osirvi
24/01/2005 21:03

SON LA BOMBA( Un poquito de Humor)

¿Por qué recibí una carta equivocada del EMSULE e IBERCAJA?

1.221 lecturas | 2 respuestas
Buenas a tod@s.

Esta tarde me ha llegado la dichosa carta, ya conocia de su existencia por medio de un amigo pero fisicamente no la tenia, y ¡¡¡¡SORPRESA!!! ME HAN MANDADO LA DE OTRO ADJUDICATARIO y es que como iba a pensar yo que el EMSULE era capaz de hacer algo a derechas.
A continuacion me dispongo a abrir otra carta de IBERCAJA, que yo no tengo ninguna cuenta ni nada con ellos, y como son los que van a llevar la famosa hipoteca cutre que nos ofercen pense que era para quedar y hablar con ellos yyyyy ¡¡¡SORPRESA DE NUEVO¡¡¡, es una carta para darme la bienvenida a su caja, y digo yo quien coño les ha dado permiso al EMSULE o a IBERCAJA a darme de alta en ese banco, porque que yo sepa o fue una noche de pedo espantoso o yo no he firmado nada de nada con IBERCAJA.

Solo espero por Dios que el responsable/s de mis dos sorpresas de hoy no tenga nada que ver con los planos de los pisos, ni para fotocopiarlos, porque sino ya podeis esperar una bañera en el salon o el armario emprotado en el garaje.

P.D: Es que le damos nuestro dinero a cualquiera. Cambio carta de la reunion por la que esté a mi nombre. Se recompensara a quien la encuentre...
 
F
Fulanito
25/01/2005 14:14
Osirvi, a mi también me han llamado hoy por la mañana, y me han comentado lo mismo, que no me asustase, que no había ninguna obligación de nada, ni gasto, que simplemente estaban contactando con los adjudicatarios del edificio que financiaban. A mi me han llamado de IBERCAJA por estar mi vivienda ubicada en el Edificio B, y como me han llamado al móvil, pues tengo el teléfono de la oficina, por si os pueda interesar, es el 916949400.

Un saludo.
 
O
osirvi
25/01/2005 11:50
Buenas a tod@s.

Despues de contaros lo de la carta de Ibercaja pense que lo mejor era ponerme en contacto con ellos para que me dijeron de que iba el tema, esta mañana me han llamado y me han dicho que nos abren una cuenta sin gastos ni nada para tenernos en la base de datos para el dia que nos tengan que llamar para ofrecernos la hipoteca pero que no tenemos ninguna obligacion de trabajar con ellos. Asi que si os llega una cartita de este tipo despues os llamaran para contaros lo mismo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento