Volver al foro
E
Escariolo
28/01/2005 10:26

reunion

¿Por qué hay retrasos en la gestión de Emsule?

474 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.
Veo que nos va a pasar como a los de Arroyo Culebro, Camino del Cementerio...
Nos toman el pelo, no dan una información correcta y encima nos tratan como a idiotas.
A la reunión habrá que ir de forma educada, por supuesto. Pero poniendo los puntos sobre las íes. Y por experiencia de otros, parece que a los de este ayuntamiento les pica mucho que los vecinos acudamos a ULEG. Yo ya me he puesto en contacto con ellos y ya han sacado informaciones en su web y en un foro que tienen en www.uleg.net. Éstos se mojan y hacen fotos y demás.
Al parecer, los retrasos se deben a una gestión horrible del antiguo jefe de Emsule, un tal Cuenca. Y todo lo que nos vayan a contar son milongas. Ahora se tapan unos a otros y no sabremos la verdad si no achuchamos.
No sé que os parece, pero en otras ocasiones el dar caña y que las cosas salgan en los periódicos ha agilizado las cosas.

Un saludo a todos
 
W
Wiggin
31/01/2005 08:36
No sólo ULEG está al tanto. He encontrado esta noticia en Ya.com.

Por cierto, me han comentado que ha habido un pequeño derrumbamiento en el Pso. de Colón... ALGUIEN SABE ALGO??


Leganés. El PP denuncia que el Ayuntamiento entregará 206 viviendas de protección con seis meses de retraso .

El PP de Leganés denunció hoy que la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE) entregará las 206 viviendas protegidas ubicadas ende la Plaza Mayor con 189 días de retraso sobre el plazo previsto debido a las obras colindantes de soterramiento del Paseo de Colón, donde se está construyendo un túnel para la circulación de vehículos.

Europa Press 26/01/2005 16:24

La portavoz del PP, Guadalupe Bragado, criticó la "escasa previsión" del equipo de Gobierno y añadió que "estos motivos de retraso deberían haberse contemplado en los estudios técnicos previos al inicio de las obras", un atraso que la empresa pública de Leganés comunicó a los propietarios mediante carta.

Por su parte, el gerente de EMSULE, Enrique Olmedillas, reconoció que podría producirse un retraso en la entrega de estos pisos por "problemas de tramitación de expediente en los retranqueos de la luz en la avenida de Colón" y por la construcción de una segunda puerta de acceso a los garajes en esa vía.

No obstante, recordó que la empresa pública "nunca establece en los contratos un plazo de entrega de las viviendas". Así, recalcó que, presumiblemente en abril, los propietarios podrán realizar la visita a las viviendas para comunicar los desperfectos.

ASAMBLEA INFORMATIVA

De igual forma, aseguró que el próximo lunes los responsables de EMSULE se reunirán con los propietarios en una asamblea informativa para explicarles en detalle la situación.

A pesar de ello, el PP insistió en la necesidad de que todos los contratos de la EMSULE se comprometan con "una fecha de inicio de obras y, sobre todo, de entrega de la vivienda, así como cualquier información relevante sobre el inmueble que el ciudadano va a adquirir a ejemplo de la superficie útil de la vivienda".

 
F
Fulanito
28/01/2005 16:38
Bienvenido al foro Escariolo, totalmente de acuerdo contigo, vamos a ver que pasa el martes y entonces decidimos qué hacer de forma coordinada, o eso es lo que por lo menos opinamos la gran mayoría en el foro.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento