Volver al foro
V
VicenYMaripaz
01/02/2005 22:30

Después de la reunión

¿Deberíamos solicitar una nueva junta para aclarar las dudas sobre los incumplimientos del contrato?

549 lecturas | 5 respuestas
Ante todo la reunión ha servido para que gente como nosotros nos enterásemos de la existencia de este foro y para que podamos ver esas fotos tan deseadas.
Después de la lamentable reunión creemos que deberíamos solicitar o reivindicar una nueva junta para que nos aclaresen DETALLADA y CONCISAMENTE todas esas dudas que nadie esta tarde nos ha aclarado.
Ha sido un disgusto para los que estábamos ajenos a todos estos engaños y a los ¨teóricos¨ incumplimientos del contrato, no me refiero al color de los dichosos azulejos (ya que el color es algo sobre lo que prevalecen los gustos, aunque a mi tampoco me gustan nada), sino a los plazos de entrega y a esa preinstalación de A/A que de nada nos va a servir después de haberlo pagado.
Aún así, vecinos, ya habéis oido que nuestros pisos van a ser la envidia del pueblo. Para los que vivan de las apariencias es todo un consuelo, pero para los que nos importa el uso y disfrute de las comodidades de nuestra casa, ha sido un auténtico fracaso.
Buenas noches a todos y hasta muy pronto!!
 
P
pepinero
02/02/2005 16:31
solución??? yo no ví ninguna solución por las buenas, incluso lo del a/a es de Mortadelo y Filemón. La única solución que entiende esta gente es por las malas: vía judicial(aunque por lo del a/a no se les puede meter mano ya que en la memoria no viene el membrete ni de EMSULE o vía (más light)enseñar las casas (y el portal, porque tb hay que ver qué pedazo portal tenemos)a todos los medios de comunicación el gran día de la inauguración que, ojalá me equivoque será por Marzo con las estupendas dependencias municipales. De momento ellos mandan y nos han metido un gol por toda la escuadra, pero el partido acaba de empezar.
 
B
bohonala
01/02/2005 23:13
Buenas noches quien las tenga yo solo quiero decir que si hay que movilizarse entre todos podremos hacer algo eso sí antes de que nos den el piso
 
M
mareanima
01/02/2005 23:11
Bueno lo primero daros la bienvenida al foro y no os asusteis mucho, respirar hondo para afrontar todas las lecturas.
Recomendacion, intentad leer los post antiguos, en ellos podreis encontrar mucha de la informacion que se ha hablado en la reunion y solucion a algunos temas.
 
T
txina
01/02/2005 23:04
Yo no hago comentarios sobre la reunión. He flipado bastante con todo.
 
C
cocote
01/02/2005 22:49
Desde luego nosotros tampoco teniamos consciencia de la existencia de este foro, y por ese motivo no teniamos ni la menor idea de lo que estaba ocurrienco con respecto a el A/A, .Nos ha parecido lamentable lo que ha dicho el señor de bigote. No se si de alguna manera se podrá solucinar conectando con el resto de la casa aunque sea un duplex, pero si no es así, es motivo de reclamacion ante la oficina del consumidor, por supuesto pienso que deberían darnos detalle a detalle cada una de las memorias de calidades, porque por lo que veo han sido muy ambiguos, hasta el punto que pienso que nos han puesto una puerata, un radiador, y así una cosa de cada. Con respecto a la fecha de entrega no creo que lo entreguen en Septiembre, seguro que se acerca más a Diciembre y eso contanto que sea sin tener la electricidad en regla. Bueno espero que paseis buenas noches y todo se pueda ir solucionando. Muchas gracias a todos, tenemos unos futuros vecinos maravillosos. Gracias de verdad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento