Volver al foro
O
osirvi
01/02/2005 23:22

vamos a empezar a molestar

¿Cómo podemos obtener los planos detallados del proyecto de Emsule como futuros propietarios?

496 lecturas | 3 respuestas
Antes de salir cuando hemos ido todos a las mesas, a uno de los magnificos se le ha escapado que existen en el Emsule planos detallados del proyecto y que como futuros propietarios tenemos todo el derecho de exigir que nos los enseñen, vamos que podemos ir a ver y no se si fotocopiar el plano de cada una de nuestras viviendas que creo que ya tenemos derecho a tenerlo...
 
J
jbenitor
02/02/2005 09:38
Me parece bien lo que propones osirvi. Para ello, creo que sería más conveniente si de alguna forma se juntaran firmas entre los vecinos, porque después de lo de ayer, tengo la impresión de que como vayamos de uno en uno a pedir los planos no vamos a conseguir nada ...
 
C
cris77
02/02/2005 09:16
SON LA BOMBA!! Si, he flipado con la poca seriedad de los "5 magnificos", ni una sola solución, me parece indignante!
Creo que esto hemos de tomarnoslo en serio y tomar alguna medida ya, porque cuando nos entreguen los pisos olvidaros de todo.
Yo pienso ir a solicitar los planos de mi vivienda, ya os contaré la respuesta. Y además, creo que en toda ley es un incumplimiento de contrato lo del aire acondicionado, y por supuesto, iré a informarme a la oficina del consumidor.
Saludos y bienvenidos a los nuevos (al menos ha servido de algo la reunión)
 
F
feralm
02/02/2005 01:12
Buenas soy nuevo en el foro, pero no os podeis imaginar lo que he buscado algo asi sobre este tema por internet.

Eso mismo que tu propones osirvi lo solicitamos mi novia y yo a través de un escrito entregado en mano el 5 de enero de 2004 en el emsule, y al cabo de 15 dias o mas, ya ni me acuerdo, me llamo un tal Paulino diciendome que los arquitectos no se arriesgaban a dar planos debido a que no sabian las medidas exactas de los pisos. Supongo que esta contestacion no habra cambiado.

Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento