Volver al foro
M
mareanima
01/02/2005 23:43

conocerse y conclusiones

¿Cuáles son las conclusiones y decisiones a tomar después de la reunión?

606 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.
Al final de la reuion no se si nos hemos podido conocer entre nosotros, yo no me quede con ninguna de sus caras.
Creo que a mi si me conocieron, por lo menos EMSULE, seguro que me veta ya mismo, o por lo menos "amenazaron" con no dejarme entrar en sus oficinas.
Tras la reunion, creo que debemos de extraer conclusiones y hacer algo, muchas cosas hoy se quedaron en el tintero. Claro nos dejaron que modificaciones no nos van a hacer pero si presionamos mucho siendo la mayoria, quien sabe?
El foro ya se conoce, ahora siguen las conclusiones y decisiones a tomar.
Animo a todos aquellos que leeis este foro a daros de alta si no lo estais y a participar, vuestra opinion e ideas son muy IMPORTANTES.
Buenas y ciao.
 
O
osirvi
02/02/2005 12:09
Buenas a tod@s, alguien sabe como se Solicita una delegación de inspección??, porque si es posible hacerlo habra que moverse.


Un saludo.
 
M
mamm_soy
02/02/2005 10:07
Hola a todos:

Después de la bochornosa reunión de ayer, yo propondría:

1.- Intentar organizarnos de una forma clara y efectiva para informarnos si podemos pedir responsabilidades y si es así cuáles.

2.- Solicitar una delegación de inspección que certifique en cada uno de los distintos tipos de pisos que se han construido, el estado de dicha instalaciones y el grado de cumplimiento con la memoria de calidades que en su día se nos dió de forma no muy clara.

3.- Aunque a mi no me afecta considero que el exceso en el retraso (al menos 7 meses sin contar los 3 meses que Emsule contaba como imprevistos) es un punto muy crítico para aquellas personas que cumpliendo con lo exigido por Emsule han vendido su vivienda y ahora deben asumir un gasto extra, tanto económico como emocional por la irresponsabilidad de los gestores de Emsule, porque la responsabilidad no es sino de Emsule por:

3.1) No prever el desalojo de las dos "viviendas" contenidas en el área de construcción. Una situada en el antiguo polideportivo próximo al colegio Marqués de Leganés y la otra, situada en el Pº de Colón. Este apartado les produjo al menos 3 meses de demora.

3.2) No firmar un contrato de cesión, o de lo que sea, de las fincas que atañen a la construcción de un elemento tan crítico como es el soterramiento del Pº de Colón. Porque lo que no puedo entender que en un principio se dé vía libre y luego se indique a Emsule que no. Mi pregunta es ¿De qué forma negocian los gestores de Emsule? y como se atreven a aprobar un proyecto tan delicado sin tener atado un contrato de cesión necesario para la ejecución del Pº de Colón.

Bueno estos son los puntos más importantes, a mi juicio, que deberíamos atacar en un principio.

Exijamos de una vez por todas que empresas públicas de promoción de viviendas se dediquen a solucionar problemas de viviendas y no se dediquen a mercadear con las necesidades de los ciudadanos, porque Emsule ha hecho un negocio redondo con esta promoción, no nos olvidemos que los terrenos eran de uso deportivo no de habitabilidad y con este proyecto han sustituido un área no rentable en otro con múltiples ingresos para las arcas del Ayuntamiento o Emsule como pueden ser:

1.- Las ventas de las plazas de garajes de vecinos no adjudicatarios más sus correspondientes tributos anuales.

2.- El parking destinado para los usuarios que accedan a la nueva zona.

3.- El uso de las instalaciones polideportivas.

4.- El tributo de los nuevos vecinos que algún día se instalarán.

5.- El uso del palacio de congresos, porque tengo entendido que se iba a realizar uno en la plaza.


Un saludo a todos.


 
W
Wiggin
02/02/2005 10:03
A mí también me conocieron... y que a gusto me quedé!!

La conclusión que saqué es que las obras tienen previsto que finalicen para últimos de septiembre (según el arquitecto)... que no es lo mismo que decía la carta de tener las licencias listas para entrar a vivir por esas fechas, no??

Y casi me da algo con lo de que sólo tienen obligación al ´oscurecimiento´ de las habitaciones!!! Pues nada, ya de paso, que no hubieran hecho ventanas!!


Salu2.
 
H
hispa
02/02/2005 10:00
Creo que sería buena idea organizar una reunión por nuestra cuenta para concernos mejor y buscar la mejor forma de llegar a buen puerto a la hora de exigir nuestros derechos.

un saludo a todos "mis vecinos" de este foro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 12 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento