Volver al foro
H
hispa
01/03/2005 12:09

Verdaderos motivos del retraso

2.532 lecturas | 21 respuestas
Ya parece que se destapan los verdaderos motivos del retraso y que tanto se han empeñado en ocultar:
http://www.ppleganes.com/prensa/01-03-05.htm

 
T
tiradecontacto
26/04/2005 21:22
estuve hace varios años en Guadalajara y tenían muchísmas instalaciones heredadas, como palacios y otros edificios, para una población mucho menor ; también cuando hicimos intercambios con los franceses, hasta los de los pueblos cercanos a París tenían siempre muchísimas más instalaciones y mejores que Leganés ahora

en Leganés nunca hemos tenido otros palacios heredados que estos 2 en ruinas que desde el siglo XIX fueron manicomios y desde el siglo XX los terrenos aledaños fueron campo de fútbol, por eso los fools podían entrar gratis

el hecho de que haya 2 instalaciones municipales, una amplia plaza y viviendas de precio tasado demuestra que el municipio está haciendo un uso correcto de una herencia que le debería haber correspondido desde siempre y sin ninguna duda

está por ver lo que hace el Estado, que parece ser el propietario de los terrenos con los otros edificios ahora en ruinas
 
P
pepinero
14/03/2005 19:44
ESTOY HASTA LOS .... DE TANTAS TONTERIAS, CONJETURAS, ESPECULACIONES Y POLITIQUEOS
 
T
TROBI
12/03/2005 11:10
QUERIDOS AMIGOS,SOLO QUERIA INFORMAROS QUE TODO LO QUE ESTAN DICIENDO SOBRE EL FRAUDE DE LA PLAZA MAYOR ES VERDAD Y SE VA A DEMOSTRAR,HACE 2 AÑOS QUE SE DENUNCIO Y AHORA SALE A LA LUZ,ES UNA VERGUENZA Y NO SE ESTA HABLANDO DE UNA DISPUTA POLITICA,SINO DE EL MAYOR CASO DE ESPECULACION DE LA URBANISTICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, SINO QUE SE LO DIGAN A ESA FAMILIA QUE DURANTE 33 AÑOS ESTUVO VIVIENDO EN ESE TERRENO Y LES ECHARON DE UNA PATADA EN EL CULO! QUE POCA VERGUENZA !!!!
 
E
estrago
09/03/2005 10:36
Lo único que esta claro en todo esto es que una vez más las disputas políticas están por encima del ciudadano de a pie y yo pienso que no debemos hacer caso y esperar que podamos escriturar con total normalidad porque si no que me expliquen porque llevan dos años de obras sobre unos terrenos en los que esta prohibido hacer pisos sin que los mismos que ahora ponen el miedo en el cuerpo a 206 familias dijeran nada.
De todas formas tan miserables son los que nos meten miedo ahora como los que se estan riendo de nosotros
 
W
Wiggin
08/03/2005 17:53
Parece que no somos las únicas víctimas de Emsule:

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=ulegemsule&msg=704

Por otro lado, lo de ir a los tribunales será verdad??
A ver si llega la carta y nos explican por escrito....
 
C
cobione
03/03/2005 20:34
Nos hemos quedado helados!!!
Mañana subiré al EMSULE, a ver que mentira me dicen ahora. Es el momento para estar todos unidos, y REZAR, porque pinta muy mal si todo sigue por estos derroteros.
Ahora en serio. Antes de ponernos negativos, nos debemos informar y luego si es preciso buscar soluciones.
Ánimo a todos.
 
A
Ali_indignada
02/03/2005 12:32
Hablé con Emsule y los trabajadores flipan porque dicen que la información es sesgada, parcialista y que no tiene que ver con la realidad a parte de que les parece opurtunista que hablen de ello ahora cuando hace años que lo saben. Han dicho que la semana que viene nos va a llegar una carta explicándonos todo esto y que no va a afectar ni a la entrega ni al precio de las viviendas.
 
S
sinviviendap
02/03/2005 12:15
ha contestado otro vecino en otro hilo de conversacion, que el suelo esta como rustico en el registro de la propiedad, y esta dividido en tres parcelas.
 
J
jbenitor
02/03/2005 10:14
A mí lo que me da la impresión es de que vamos a caer en una lucha política que para nosotros, no nos conviene nada en ningún caso, porque ni el Emsule nos va a entregar los pisos antes (como los temas del suelo entren por los tribunales, nos podemos dar por jodidos) ni se nos va a compensar de ninguna otra forma por el retraso. Así que mi opinión es que según está el clima político actual en el país, lo peor que podemos hacer es apoyarnos en ellos para que nos ayuden (se llame PP, se llame PSOE, ULEG, etc, etc).

Por cierto, sinviviendap, si conoces alguna información relativa al registro de la propiedad que desconozcamos, a lo mejor es el momento de compartirla ...
 
J
jabelsc
02/03/2005 09:57
Hola a todos!

Acabo de leer la noticia e imagino que, como todos, me he quedado de piedra.

Cuando firmé el contrato, a mi turno por lo menos, no recuerdo que nos hubieran dicho nada acerca de este tema.

Esperemos que sólo sea un pique entre partidos, aunque espero que se aclare en breve, porque ya se ha hecho eco de él la prensa nacional http://www.larazon.es/noticias/noti_mad40503.htm
 
E
elemento
01/03/2005 20:37
Estos políticos, hay que ver ...
El titular pierde veracidad por todos lados y la verdad es que me parece un poco miserable.

En "breve" tendremos un campo de deportes municipal levantado y sobre la recalificación de los terrenos, el gobierno actual apuesta por la construcción de viviendas sociales, así que no veo donde está el problema. Si se va a haber codazos por hacerse la foto.
Tenemos el ejemplo de los terrenos que ocupan los cuarteles de campamento, que van a pasar a ser viviendas sociales.

 
M
marta17
01/03/2005 20:14
alguien ha conseguido hablar con el emsule?????????????
 
M
mamm_soy
01/03/2005 18:09
Hola a Tod@s:

Esta información ya se nos indicó el día que nos reunieron a firmar el contrato de la vivienda más anexos, en las instalaciones de Emsule. Por lo menos así fue en el turno en que estuve yo. Y no sé si habría más turnos, me imagino que sí. El hombre que nos lo comunicó no se como se llama pero era de mediana estatura y edad, con pelo canoso.

El caso es que nos comunicó, el susodicho personaje, que no iba a ver ningún problema a la hora de escriturar nuestras viviendas. Eso fue algo más de dos años. En la actualidad y viendo como gestionan esta panda de especuladores, no me estrañaría que tuvieramos más contratiempos futuros y más si se añade a esta hoguera de despropósitos más leña política.

Un saludo a tod@s.
 
S
setiembre
01/03/2005 17:58
No sé. Yo creo que es un poco de pique político, porque si no leed otra de las noticias que publica el PP de Leganés:

http://www.ppleganes.com/prensa/26-01-05.htm

En ella solo hace alusión a la ineptitud y falta de organización del EMSULE (en los que creo que tienen toda la razón)

Por que publican esto ahora pudiéndolo haber publicado antes?? Yo creo que están echando leña al fuego, aunque espero ante todo que solo sea eso.. echar leña al fuego.

Por cierto yo tampoco pude asistir a la reunión y me gustaria saber mas de ella.

Saludos
 
N
Noyda
01/03/2005 17:26
Joer, me he quedado fria, esperemos que eso no sea cierto....
 
R
rulibea
01/03/2005 15:10
Hola a tod@s.

No me lo puedo creer!!!. Entro en el foro y me alegro de que la reunión que se hizo el domingo tuviese tanto éxito y más viendo como en sólo 2 días ya hay muchos más vecinos interesándose por lo ocurrido. Y de repente lees esto y te quedas...
Teniendo esto en cuenta creo que la reunión fue muy oportuna.
Ánimo vecinos, y esperemos que esto no sea cierto. Saludos
 
S
sinviviendap
01/03/2005 15:10
Te invito a que vayas al registro de la propiedad, y compruebes por ti mismo como esta calificado el suelo de nuestras casas, te sorprendera.
 
J
jbenitor
01/03/2005 15:07
No entiendo mucho de estas cosas ... pero se supone que si el suelo ya está recalificado ... el problema debería haber ocurrido en el intento de recalificación, entiendo. Esto es así?
 
F
Fulanito
01/03/2005 14:43
Querid@s tod@s:

Si esta noticia es verdadera al 100% vamos a tener muchos problemas, en cualquier caso, yo no soy partidario de dar la voz de alarma por una noticia aparecida en la página web de un partido político oposición al que gobierna en este momento el Ayuntamiento de Leganés, sobre todo cuando es público y notorio que están continuamente tirándose los trastos a la cabeza tanto unos como otros, de todas formas, ya sabeis aquel refran que dice "cuando el río suena... agua lleva", y no estaría de más que nos moviésemos un poco para averigüar qué y cuánta veracidad tiene esta noticia.

Un saludo a tod@s.
 
W
Wiggin
01/03/2005 14:10
Me he quedado sin palabras.
¿qué quieren decir con esto?
... no puede ser verdad!
 
O
osirvi
01/03/2005 12:28
Como esto sea realmente asi que dios nos pille confesados
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento