ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Dudosa utilidad.

Actualizado 13/04/2005
1779 lecturas acumuladas
23  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
  uky79
13/04/2005 12:36
De verdad que cada vez que leo el foro alucino más!
Ahora mareanima!! un poquito de por favor!!
Si el Emule lo lee se lo tiene que estar pasando genial! aprovecho para saludarles: Bonitos baños eh???

No entiendo la postura de la Asociación!, si alguien se mete es porque tiene tiempo o está muy interesado y todos sabemos que es mucho trabajo (dinero como ya se ha dicho o se ha echado en cara), pero no creo que si te metes en la asociación es para echarle en cara al resto de los vecinos, lo mucho que trabajas o el frio que has pasado...

No lo entiendo, de verdad!! sere torpe... yo mande un correo al mail que circula y me respondieron pidiendome dinero... a lo cual sinceramente no creo que la primera toma de contacto con la asociación sea la correcta.

Creo que no es cuestion de echarnos las cosas en cara, simplemente nos debemos apoyar e informarnos TODOS por TODOS los medios posibles.

Saluditos
feb.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
13/04/2005 13:35
Buenas a tod@s. Vamos a ver nadie está en facultad de echar nada en cara a nadie. Mareanima no sé si sabrás que hay mucha gente que no puede acudir esas reuniones porque aunque muchos (afortunados ellos) tienen los domingos libres, otros tenemos que currar, y los que no trabajan si no van puede que sea por razones muy diversas que ha nadie nos incumbe y que sin saberlas nadie puede cuestionar, y no por eso está exentos de tener derecho a saber todo, absolutamente todo de lo referente a nuestros pisos.
Tiene razón McGregor, el nombre de la asociación de vecinos lo dice todo, o sea también se incluyen auqellos vecinos que no pueden , y repito, sean cuales sean las circunstancias, moverse igual de bien que lo estáis haciendo vosotros, porque como dije ayer me parece estupenda vuestra labor, en serio.
por cierto lo de parásito sobra, no crees?

Cambiando de tema, he ido a recoger la carta esta mañana al Emsule, porque me han llamado a casa para decirme que estaba allí, sólo dice que la visita será de 16:00 a 18:00 horas sin posibilidad de modificar el horario, empiezan las visitas el día 19 por los portales 12 y 11, sólo podrán acceder a las viviendas 4 personas, hay que llevar una linterna porque todavía no hay luz y entraremos por la calle ntra sra del pilar.

Saludos.
jun.-2004
71 mens.
Usuario Habitual
13/04/2005 14:46
Hola
he vuelto de por la carta y de preguntar cosas y solicitar una nueva reunion.
Parasito, no he querido ofender sino me refiero a que si no pides la informacion yo no puedo canalizarla a traves de aqui.
Se muy bien que no todas las personas tienen los domingos libres, yo a veces no los tengo. Se busco otro dia de la semana pero es mas complicado por los horarios de las personas, se busco un lugar y el ayuntamiento no lo proporciona porque no eramos asociacion.
Yo no he echado en cara que yo trabajo mucho y otros no hacen nada, si lo hago es porque quiero un piso decente y tengo algo mas de tiempo que otros muchos.
Respecto a la primera toma de contacto, te parecio que te pedi dinero, lo siento quizas me expresa mal. El tema es que los gastos son a compartir entre todos los miembros y si bien en mis correos yo escribi "la cuota anual esta en estudio, cuantos mas seamos menor sera la cuantia a pagar". En funcion de los que ahora somos asociados se estudio y se fijo una cantidad minima que creo todos nos podemos permitir. Para crear la asociacion ha habido que pagar tasa, solicitar papeles y toda esta burocracia hay que pagarla, por ello lo de si perteneces a la asociacion debas pagar esta cuota.
Que lea esto EMSULE perfecto sabra que entre nosotros hay diferentes opiniones, si no quieres que lo lea que hago?, dime:
no publico y nos reclamais que ocultamos informacion
publico y digo todo los pasos que vamos a dar para que el emsule lo sepa y nos de por todos los lados
o publico y te propongo algo mejor: pertenece a un asociacion y muestra tus opiniones sin reparo, y de este modo te beneficias tu y el resto.
Si se te ocurre algo, dimelo estoy abierta aculaquier tipo de sugerencia.
Ademas añadir que hubo personas que no les gusto lo de internet y han preferido pornerse en contacto de otro modo y fijar una fecha convenida, ya que no se creia mucho las cosas.
Ahora bien te ofrezco opciones, informacion pero por favor no digais que somos misteriosos.
Espero que con esto quede el tema zanjado, y cualquier cosa un poco mas puntual remitir un correo.
Saludos a todos.
mar.-2004
123 mens.
Usuario Habitual
13/04/2005 16:59
Hola vecinos

Me quiero dirigir a Mcgregor personalmente, no voy a entrar a debatir lo que dices, solo quiero que me aclares unas cosa, porque me tienes un poco descolocado, vamos a ver.

1º Dices que quieres información pero no quieres moverte a buscarla.

2º Exiges información en este foro, pero todavia no has aportado nada.

3º Dices que el foro ya no sirve para nada, porque nadie escribe ya en el, cuando tu nunca has escrito.

4º Quieres que la AA.VV te informe, pero tu no quieres saber nada de la Asociación.

5º Quieres que cumplan con la memorias de calidades, pero no haces nada para que las cumplan.

Y digo yo, a parte de exigir, ¿que aportas en este foro?, He decirte que aparte de ser un foro público, esto es un foro libre, osea que si quiero aportar información lo hago y sino pues no. Aqui nadie tiene un cargo público que le obligue a informar de lo que sabe, aqui todo el que lo hace, lo hace LIBREMENTE. Tu si no quieres moverte, no lo hagas, ya te beneficiaras si se consigue algo, que es poco, y un buen lugar para exigir es el Emsule, que con ellos tienes firmado un contrato, no con nadie de aquí, ni de la asociación. Y si quieres formar parte de la AA.VV. y moverte en conjunto, ya te entregarán la manera de hacerlo el día de la visita de los pisos, sin necesidad de internet.

Yo mientras tanto escribiré cuando y donde yo decida, no cuando me exijan, al igual que haces tu y todos los demás, porque así funcionan los foros.

Un saludo



abr.-2005
215 mens.
Usuario Habitual
13/04/2005 17:32
¿Por qué no dejamos el linchamiento a MacGregor? Todos tenéis vuestra parte de razón:

- Él por los motivos que sea (falta de tiempo, interés...) no está inscrito en la AA.VV. y lo único que pide es que por favor se siga informando al resto de vecinos en este foro que no por ser el primero que se formó entre nosotros debe ser la voz única, pero se debe seguir utilizando para NUESTRO BENEFICIO, EL DE TODOS.
- Los miembros de la AA.VV. también tenéis motivos de "queja" si la gente os quiere utilizar para su comodidad y que nos den todo hecho, aunque yo en MacGregor no he notado esa actitud.

Démonos cuenta de que lo bueno está generalmente en el término medio, ni blanco ni negro, GRIS, SEÑORES, no nos convirtamos en extremistas.

Yo por ejemplo puedo llegar a reconocer que primeramente por falta de tiempo (tengo la "suerte" de tener que trabajar de Lunes a Domingo) y luego de cierto "pasotismo" de afiliación a cualquier tipo de Asociación (como partido político, sindicato, AA.VV., etc...) me gustaría seguir informado en este foro que es el que sigo desde hace unos meses con interés aunque hasta hoy mismo no me había decidido a opinar en él, me da igual que sea a través de miembros de la AA.VV. o de cualquier futuro convecino, sea cual sea su color, raza o religión, y comprendo que en ningún momento debo y no lo voy a hacer, exigir que me informen, porque como alguien bien ha dicho, esto es un foro libre para participar, opinar (aun así hagamoslo con moderación y sin perder los nervios) y lo que haga falta.
Yo no he participado hasta hoy porque no podía aportar ningún dato de interés, ni por haber visitado las obras con mucha frecuencia, ni haber entrado a ver el piso, ni haberme pasado por el EMSULE, y quizá me he inclinado a entrar porque estamos perdiendo los estribos y quería aportar aunque fuese algo de cordura a la situación.

Lo dicho, UNIÓN ANTE TODO, que a este paso vamos a llegar a un punto en el que cuando necesitemos sal o azucar de un vecino le vamos a preguntar cual era su nick en el foro para saber si debemos darsela o no.
may.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
13/04/2005 23:18
Como otras veces a ocurrido lo que empezo siendo un discursión acaba siendo una guerra.

Este final no es la primera vez que ocurre, hay mas casos en este mismo foro. Todos leemos entre lineas y solo queremos ver aquello que no nos gusta o lo que si, pero no leemos el contenido completo o por lo menos no lo entendemos.

El mensaje del post es sencillo, le pese a quien le pese, este foro como herramienta de comunicación entre vecinos ha dejado de tener validez.

Mi primer mensaje no ha criticado las actividades de nadie, aunque asi lo quieran creer otros. Por mas que lo leo no veo ninguna palabra que ponga en entredicho las cosas que se han conseguido o quien las ha conseguido.

Mi exposición hace referencia a que desde hace algunos meses lo que se esta consiguiendo o lo que se está haciendo para conseguirlo ya no está disponible en estas paginas.

Antes para informarse solo había que recorrerse este foro, despues era necesario acceder a una cuenta de correo, mas adelante nació la necesidad de dar datos de que acreditaran la veracidad de ser vecino para acceder a la cuenta de correo y ahora esa cuenta de correo se ha convertido en la asociación de vecinos que como bien a dicho un integrante no se le puede exigir informar a los no socios y que ellos no obligan a asociarse (no hay critica, solo expongo los hechos segun han ido aconteciendo. Aunque no todo el mundo lo vea así).

Espero que muchas de las cosas que se ha dicho aqui solo sean fruto de no haber sabido expresar con palabras lo que yo quería exponer y solo era un "calenton" pasajero causado por mi falta de habilidad al escribir.

Para todos aquellos que quieran ver criticas hacia tal o cual en "ESTE POST" (lo remarco para que quede claro que me refiero a este grupo de mensajes y a ningun otro) no puedo hacer nada, está claro que el que se ha sentido atacado por mis palabras no va a cambiar de opinion por mucho que yo le diga que no era así.

Yo también puedo criticar, dudar de las personas e incluso faltar al respeto, pero no creo haberlo hecho aun.

Valoro el trabajo y esfuerzo que se ha hecho por parte de "Todos" los vecinos, sin excluir a nadie. No he pedido explicaciones de lo que se ha hecho, no he exigido información, no he puesto en tela de juicio lo que individualmente ha hecho cada vecino, solo he expuesto que este foro ya no contiene la actualidad de nuestras viviendas como en sus origenes si la tuvo.

Un saludo a todos.
may.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
13/04/2005 23:33
Un último apuente.

Entre toda la bateria de mensajes escritos, hay alguno que va dirigido a mi personalmente. No creo que continuar el post respondiendo a esos mensajes "mejore" lo que ya está escrito.
Por lo que para todo aquel que quiera exponerme algo a mi y que no afecte al conjunto de los vecinos de la plaza mayor, quizas sería mejor que me escribierais a mi correo:

macgregorpml@ya.com

Solo eso, contestaré a todo el mundo.
ene.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
13/04/2005 23:38
Buenas a tod@s.

Insisto en que lo que se ha hablado y respondido por parte del emsule ha sido publicado en este foro y que sigue siendo igual de util que antes, lo que no se ha dicho son las acciones a tomar por no cumplir las calidades o las fechas de entrega, estas acciones seran publicadas despues de que el emsule las sepa.
lo que unico que podemos hacer contra esta gente es estar unidos, yo por ejemplo intente varias veces hablar con alguien en el emsule sobre varios temas y ni puñetero caso, incluso contraté un abogado para que se reuniera con ellos y tampoco le hicieron ni puñetero caso, en cambio cuando se solicitó una reunion con ellos por parte de una asociacion en la que estaban parte de los vecinos accedieron a reunirse y a estudiar nuestros problemas, lo cual no quiere decir que se consiga algo pero no es un mal comienzo, por lo opino que si en vez de ser 60 somos 120 o 150 mejor que mejor, mas fuerza podremos hacer, y se de buena mano que algo estamos consiguiendo aunque solo sea ponerlos un poco nerviosos para compensar lo nerviosos que nos pusieron a nosotros en la ya famosa reunion con los 5 magnificos en el rigoberta menchu.

Un saludo.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Dudosa utilidad." en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+