Volver al foro
M
mareanima
13/04/2005 12:06

verdadera utilidad

¿Cómo se creó la asociación de vecinos y cuál es su objetivo?

623 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos
Se ha suscitado una polemica a causa de la asociacion de vecinos que bien no entiendo.
1. La asociacion se crea con un unico fin, obtener nuestras casa en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible.
2. Atraves de este foro se convoca a una reunion en el parque y se decide formar dicha asociacion
3. Aquellos que no asististeis, se os proporciona toda la informacion de dicha reunion y vosotros decidis si perteneceis a ella o no
4. A partir de ese momento se empiezan gestiones para constituirla y los gastos que conllevan salen del bolsillo de los asociados
5. Comienzan las reuniones con Emsule ya que ellos individualmente se lo pasan entre las piernas todo, y disculpenme por la expresion pero es lo cierto
6. Unidos se puede hacer presion, individulamente no te hacen ni caso.
7. Toda la informacion de las reuniones se escribe en este foro, pero no detallada, esta la reservamos a las personas de la asociacion
8. Existe intrusismos en este foro, tras una polemica en la que me vi involucrada decidi que la informacion la tendria que medir un poco mas, ciertas personas la utilizaban en su beneficio y nos ponian en medio del fuego cruzado entre partidos politicos
9. La asociacion no tiene interes en ningun partidismo politico, ni animo de lucro, asi como misterios o secretismos
10. La asociacion se ha creado a traves de este foro y por internet, y por el boca a boca.
11. Si buscan un local fisico donde acudir, aun no lo tenemos ya que esa es decision del ayuntamiento en cedernos un local y todo es una burocracia que lleva tiempo, en breve podremos disponer de uno o al menos eso esperamos, ya que sino debemos alquilarlo y desde luego esos son mas gastos y nadie estamos para tantos.
12. Si alguien desea mas informacion de la asociacion de sus movimientos, por favor envie un correo a plazamayorlega@terra.es y personalmente les contestaremos, eso si por favor lo unico que se les pide es que se identifiquen con nombre, apellidos y vivienda, un correo electronico y un telefono de contacto, a modo de procurar evitar en la medida de lo posible del intrusismo.
13. En la asociacion existen personas sin acceso a internet, a ellas en especial se les llama por telefono para avisarle de las reuniones y de temas que le interesen.

Con todo ello quiero demostrarles que no hay secretismos, que el dia de la visita aunque esten muy ilusianados en ver sus pisos que por favor hablen con sus vecinos ellos les proporcionaran mayor informacion y toda ella muy ineresante.
Agradecerles el interes que tienen en sus pisos, pero rogarles si ha de ser asi que no sean conformistas, que luchen (mejor en grupo) por lo que ustedes crean oportuno para sus pisos.
Saludos.
PD: Me acaban de llamar de emsule para que vaya a recoger una carta, cuando sepa el contenido lo publico, eso sera sobre las 14:00h de hoy miercoles.
 
C
Cordobesa
13/04/2005 12:26
La carta es para que veamos los pisos y decir los fallos que encontremos, pero claro teniendo en cuenta que solo pueden ir 4 personas y encima a las 4 de la tarde, pues mucha gente, como por ej. es mi caso no vamos a poder llevar a espertos, y yo que no tengo ni idea de albañileria, carpinteria,... pues como pretenden que diga algo????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento