Volver al foro
P
pepelus
13/04/2005 13:09

UN POCO DE CORDURA

¿Es necesario pertenecer a la AA.VV. para conocer la gestión de nuestros pisos?

552 lecturas | 0 respuestas
Buenos días a todos, seais o no de la AA.VV. que para eso vamos a ser vecinos a partir del otoño de este año.

Ante todo, quiero pedir un poco de tranquilidad a todos para que relajemos nuestras posturas, sobre todo las que se están viendo en los últimos días sobre AA.VV. si o no. ¿Tanta importancia le vamos a dar el pertenecer o no a dicho colectivo? ¿Quien esté dentro posee "la verdad absoluta" y el "conocimiento exclusivo" sobre nuestros pisos? ¿Quien esté fuera no tiene derecho a conocer lo que desde la AA.VV. se gestiona o se trata? No se, no conozco mucho de estos temas, pero por ejemplo, yo que vivo en San Nicasio, de vez en cuando en mi portal aparecen pegados algunos carteles con información de la AA.VV. San Nicasio, a la cual no pertenezco, por falta de tiempo, interés o dinero, y seguramente no me enteraré de todo lo que en sus reuniones se trate, pero como vecino de ese barrio creo que aunque estén en su derecho de filtrarme la información por no se afiliado (al igual que ocurro con los Sindicatos), algo de información se me debe aportar.

Desde aqui hago un llamamiento a los componentes de la AA.VV. a que informen de todo aquello que sea de relevancia para todos los vecinos, seamos o no integrantes de la misma, como bien a dicho un vecino, para secretismo ya estará el Ayuntamiento, el Emsule o quien quiera, pero creo que nosotros debemos ser claros, ante todo entre nosotros mismos, y aunque quizá pecaré de inocente, pero ¿que temas tan secretos se tratan en las reuniones de la AA.VV. para que si la gente del Emsule entra en este foro pueda tomar "represalias" o volverse en contra nuestra? ¿La AA.VV. no se ha constituido para hacer gestiones sobre mejoras en nuestros pisos, mejor comunicación con el Emsule y demás temas de interés GENERAL?

Repito, llamo a la reflexión de todos para mejorar nuestras vias de comunicación y que esto no se convierta en un bochornoso espectáculo como habéis visto que PSOE-IU-PP-ULEG y demás formaciones han montado en las últimas semanas, no seamos como ellos y mejor dicho, no nos comportemos como ellos.

Pasando a temas más livianos, ¿llaman a nuestras casas para ir a recoger una carta donde pone la fecha concreta de visita para los fallos? Me ha parecido entender por un vecino que es asi, ¿me lo puede confirmar alguien?

Un saludo y yo seré de las personas que intentará ir con camara de fotos para el día de los fallos y poder aportar toda la información posible para la gente que no pueda ir o que vaya y se le pueda aportar datos que se hayan pasado.

Gracias a todos por escucharme y UNIÓN POR FAVOR!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento