Volver al foro
M
mareanima
13/04/2005 15:05

fechas de visitas

¿Cuáles son las fechas y horarios de visita para los edificios A y B?

737 lecturas | 6 respuestas
Hola
Como bien apuntabais algunos la carta es para la visita detallo:empezamos por el EDIFICIO A
dia 19 abril portales 12 y 11
dia 20 abril portales 10 y 9
dia 21 abril portales 8 y 7
dia 26 abril portales 6 y 5
dia 27 abril portales 4 y 3
dia 28 abril portales 2 y 1

EDIFICIO B

dia 17 mayo portales 6 y 5
dia 18 mayo portales 4 y 3
dia 19 mayo portales 2 y 1

El horario es de 16:00 a 18:00h, he protestado porque en un principio se nos dijo mas tarde pero bien, la hora no la ha impuesto al parecer Emsule sino los jefes de obra, la obra la cierran normalmente a las 18:00 y no quieren salir mas tarde.
Respecto a si no puedes ir, tienes que delegar en una persona, no han aceptado lo de otro dia porque para ellos seria un jaleo tener varios portales abiertos en un dia, vamos que sino no nos controlan. De todos modos, llamar e intentar presionar un poco.
El limite de personas, no esta mal pero podian haber dejado un par de ellos mas. Su respuesta es que podemos causar desperfectos si somos muchos y que ya habian tenido experinecia en otra promocion en el que sucedio algo asi por ir en una misma vivienda muchos, ademas los jefes de obra protestan.
A todos se os contactara por telefono y para recoger la carta se debe firmar un recibi con la fecha del dia que lo haces, si no puede ir a recogerlo el adjudicatario puede ir cualquier otra persona.
Una recomendacion, el edificio B no lo visita hasta mayo de modo que intentar retrasar un poco el ir a por vuestra carta, no vaya a ser que nos modifiquen algo en el ultimo momento.
El consejo de ir con linternas es que hay luz de obra y no estara seguramente conectada.
De todos modos en las visitas sigo siendo de la opinion en que es buen momento de hablar con vuestros vecinos y compartir conocimientos.
Saludos.
 
Y
yayita
15/04/2005 23:14
Buenas a tod@s.

Yo he tenido un problema para visitar el piso el día asignado, y tras redactar un escrito no me han puesto pega alguna para cambiarlo.
Así que el que tenga algún problema que se informe bien que sí que lo cambian.

buenas noches.
 
P
pepinero
13/04/2005 19:53
Hola a tod@s:

Esto sigue siendo una vergüenza en la manera de proceder de EMSULE, una auténtica chapuza. Creo recordar que a un vecino, el día de la reunión se enteró de "rebote", no le llegó la carta. ¿Qué ocurrirá si tampoco se notifica a alguien el día y la hora de la visita? Por teléfono es una chapuza, ¿no existen cartas certificadas? ¿alquien sabe cuál es la via de notificación con un promotor privado?
Por último, ¿podremos ver nuestro trastero y nuestras dos plazas de garaje y saber por fin, cuál es su ubicación?

Saludos a tod@s y buen rollito
 
P
PisoPlazaMayorYa
13/04/2005 18:54
Tienes toda la razón Ima:

Yo no se si voy a poderme coger la tarde para ir a ver el piso y aunque yo no entiendo y creo que pocos fallos voy a ver lo que no voy a hacer es que vaya a ver mi piso otra persona (aunque sea mi madre) cuando llevo 2 años esperando para verlo.
Creo que lo que tenían que haber hecho es dar 2 o 3 días para que lo vean cada 2 portales, aunque no sean días seguidos para que los del edificio B no vean sus pisos en Junio. Pero así habría más oportunidades de ver tu piso.

Dudo mucho que lo hagan, sería trabajar demasiado.

Una vecina que posiblemente verá su piso en Octubre (o eso espero).

Saludos.
 
S
sinviviendap
13/04/2005 17:46
Desde el paseo de colon en el edificio A empieza el 1 y acaba en el 12 en la calle pizarro
 
A
alisa
13/04/2005 17:38
YO LO UNICO QUE QUIERO SABER Y SI ALGUIEN LO SABE Y ME QUIERE RESPONDER QUE DESDE DONDE EMPIEZAN A CONTAR LOS PORTALES SI DESDE EL PASEO COLON O DESDE LA CALLE PIZARRO.
 
M
mamm_soy
13/04/2005 15:29
Estimados vecinos:

Aunque estamos atravesando unos momentos de crispación en este foro me veo obligado a sumar mi crítica por los modos y la forma en que se están llevando a cabo en la "notificación" de visitas a los pisos adjudicados.

A fecha de hoy miércoles 13 de abril y a las 15:15 minutos por mi reloj, no he recibido notificación alguna de EMSULE ni por correo, téléfono, señal de humo, alarido, etc..

Siento mucho que los demás vecino se conformen con estas formas y que al parecer no son fortuitas sino van dándonos cuenta de la forma de operar de estos individuos.

Hasta el momento nadie (y me refiero con nadia a ningún representante de EMSULE) me ha dicho que este foro sea el Boletín Oficial de EMSULE por lo tanto deben ser los "mamarrachos" de EMSULE los que deben lanzar una circular indicando los días, horas y portales que deben ser visitados. Y no el adjudicattario el que deba personarse en las oficinas después de haber "en teoría" recibido una llamada y en el que algunos casos aún no se ha realizado.

A los representantes de la AA.VV de "Plaza Mayor", aunque estoy de acuerdo con la asociación para la defensa de los intereses, estas formas no deben ser toleradas ni permitidas porque ponen en tela de juicio la credibilidad de la misma.

¡¡Dios mío en qué mundo vivo!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento