Volver al foro
U
uky79
13/04/2005 17:23

STOP!!

¿Cómo podemos aceptar las críticas y mantener las formas en una Asociación?

696 lecturas | 4 respuestas
Y seguimos con la misma historia.....
Marta17, Fulanito,Osirvi,mareanima , elite 27 (no se si están bien escritos sino lo siento), creo que os estais tomando los comentarios de Mac Gregor como algo personal, me parece un poco fuerte que en una Asociación la gente se tome asi las cosa, tenemos que aceptar las criticas y guardar las formas, yo no voy a entrar más en el tema de si Asociación si Asociación no, pero creo que las cosas no hay que tomarselas asi, creo que todos en su forma están haciendo lo que pueden. Y ya está, lo importante son los pisos que esten bien y si la Asociación realmente es de los vecinos de TODOS o de unos cuantos el tiempo lo dira, y no creo que haya que seguir con esta guerra, yo voy a seguir leyendo el foro y paricipando y colgando mis fotos aqui y si alguien las quiere en otro sitio que me las pida, no voy a poner limitaciones a ningun vecino a que las vea aqui o donde le sea más comodo, ni le voy a ocultar información.

Saludos a todos.

Y UN POQUITO DE POR FAVOR
 
M
mareanima
14/04/2005 12:01
Hola a todos
Me gusta la actitud que ahora tienen, de eso se trata de hablar, de que nos oigan y hacernos escuchar, y si, todos estamos en el mismo barco y perseguimos el fin comun de tener unos pisos decentes.
En mi opinion juntos se hace mas fuerza que no individualmente, porque claro esta que emsule nos ha mareado un poco la perdiz y hasta que no hemos hablado como asociacion no nos ha empezado a hacer caso. Tambien decirles que necesitamos de su colaboracion por que su opinion para nosotros si es importante.
El foro es cierto que en los ultimos meses ha cambiado pero no por el hecho de la asociacion que tiene poco tiempo de vida, sino porque ahora es mas dificil entrear en los pisos, ver fotos del interior y comentar lo que hemos visto. En unos dias eso volvera a ser asi cuando lleguen las visitas a los pisos.
la informacion no se oculta pero emsule no facilita nada y la que hay es la de los periodicos y sino leer "mas noticias y fuego cruzado" claro ejemplo.
Bueno aprovecho para saludarles y les animo a que sigan participando activamente con comentarios en el foro. Gracias a todos.
 
U
uky79
14/04/2005 08:24
no suelo escribir mucho pero hay veces que las formas y las injusticias me queman!!!
Opino como tu, simplemente este foro no tiene todo lo que tenia antes pero no es tema para que se lo tomen a la tremenda y se falte al respeto.
Yo creo que lo mejor es cerrar el tema, y que cada uno actue como quiera, eso si la Asociación todo lo que haga es para todos los vecinos y TODOS debemos de estar de acuerdo, si yo veo algo que no me parece correcto no me voy a callar ni ante el Emsule ni ante la Asociación.
 
M
MacGregor
13/04/2005 23:58
Gracias por vuestras palabras, no puedo decir otra cosa.

Si digo que pienso que todos vamos en el mismo barco y que es mejor que rememos en la misma dirección para llegar a un buen fin, espero que no se me malinterprete.

No se como quitarle tensión a este mensaje. Por mas que lo pienso todo lo que se me ocurre puede ser visto con doble sentido despues de los ultimos mensajes que he protagonizado.

Ciao, buenas palabras de ambos.
 
P
pepelus
13/04/2005 17:35
Bien dicho Uky79, moderación y templanza!!! Dejemos las guerras particulares y rememos todos en la misma dirección, no pongamos cortapisas a la información y no la exigamos tampoco.

Un beso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento