Volver al foro
V
VicenYMaripaz
19/04/2005 10:59

informacion visitas

¿Qué encontraremos en la visita a mi piso sin luz y casi sin compañía?

590 lecturas | 2 respuestas
Ayer fui a Emsule a recoger la tan deseada carta para la tan deseada visita a mi piso... POR FIN. Bueno pues pregunté lo de la visita al trastero y al garaje y...SORPRESA!!, el señor del mostrador me dice que no se pueden ver porque no están del todo terminados y porque en un garaje no tiene por qué tener desperfectos. Veremos a ver luego las humedades y como está todo... De momento vamos a ver lo que nos encontramos en la visita sin luz, con el timpo justo y casi sin compañía...
 
V
VicenYMaripaz
19/04/2005 13:30
Eso es lo que yo le dije, que en la reunión del día 1 todo estaba acabado y ahora no y él me contestó que no podía ser porque ni están pintadas las lineas que separan unas plazas de otras, asi que nada, un engaño más.
Hasta pronto...
 
M
mareanima
19/04/2005 11:32
JAJAJA eso es lo que da el oir las palabras del EMSULE. Ahora no estan terminados pues a ver si sse ponen de acuerdo porque el 1 de Febrero todo estaba terminado y solo quedaban unos detallitos en el interior de los pisos.
Supongo que para todos sea igual el contrato de compra-venta, en el dice que yo compro 2 fincas: finca I compuesta de vivienda y anejos inseparables: garaje y trastero ; finca II: garaje no vinculado.
Pues bien si estos anejos son inseparables, en la visita no me los pueden separar, tambien he de comprobar en la misma fecha sus desperfectos: humedades y dimensiones, eso como minimo, pintura señalizacion y demas.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento