Volver al foro
C
Cordobesa
20/04/2005 09:19

VISITA DEL PISO

¿Qué desperfectos han encontrado mis vecinos en el piso que ya han visto?

1.925 lecturas | 21 respuestas
Hola, me gustaría que alguno de mis vecinos de los que ya habeis visto el piso me informara sobre los desperfectos que ellos han encontrado para hacerme una idea de lo que me puedo encontrar, ya que no tengo la posibilidad de que venga conmigo una persona entendida. Un saludo y muchas gracias.
 
A
alisa
28/04/2005 13:33
HOLA YO TB HE VISTO MI PISO QUE ES EL MODELO 17 Y LA VERDAD ES QUE IBA CON UN POCO DE MIEDO DESPUES DE LO QUE SE HA LEIDO AKI EN EL FORO Y ES QUE TODOS LOS QUE SUBIMOS A VER EL PISO (5 PERSONAS) NOS HEMOS QUEDADOS ENCANTADOS Y YO ESTOY MUY CONTENTA Y ME PARECE PRECIOSO, LA DISTRIBUCION ES PERFECTA PRACTICAMENTE IGUAL QUE EN PLANO.UN SALUDO.
 
C
Cordobesa
28/04/2005 12:51
Hola , por fin he visto mi piso, la verdad es que me gustó bastante, los fallos no son tan graves, creo que si me lo tuvieran que dar asi no tocaria nada, sinceramente creo que tampoco ellos haran grandes mejoras. Lo que menos me gusto fue la cocina, estoy acostumbrada a hacer vida en la cocina y me parecio un poco pequeña, la verdad es que mi piso es de los pequeños, pero bueno, llevo toda la vida viviendo en una más chico. Lo que no tiene que creo que deberia tener armarios empotrados en las habitaciones, porque al ser pequeñas, cuando se meta el armario se quedara sin espacio casi.
en general, estoy contenta, ahora tengo ganas de extrenarlo. UN SALUDO
 
T
tiradecontacto
27/04/2005 00:39
gracias

ya he procesado las fotos y las he enviado por e-mail, pero también están aquí

http://agaricus.eresmas.net/plazamayor.html

un saludo
lo de perder esa vista no me importa, pues tampoco es para tanto, pero 4 plantas se tardan más en hacer

un saludo
 
O
osirvi
26/04/2005 21:36
Pues basicamente el edificio municipal viene a tener 4 plantas, vamos que el tejado del edificio queda a la altura del suelo de la planta baja de los duplex, eso me dijeron en el emsule en su dia...
 
T
tiradecontacto
26/04/2005 21:32
hoy he visitado mi piso, que es uno de los intermedios con vistas a la plaza y al patio por la parte del edificio municipal

hay algunos desperfectos en la pintura y el alicatado de la cocina, también en la tarima de una habitación, pero si lo dan antes, mejor

hay una ventana demasiado cerca de la de otro vecino de otro bloque y también me gustaría saber si alguien sabe cuantas plantas va a tener el edificio municipal... por arriba

por lo demás la plaza me ha parecido enorme vista desde un córner
 
U
uky79
21/04/2005 08:06
Muchas gracias Soniah por darnos tu opinión y también a lachabola, es bueno tener opiniones de todo tipo, yo voy esta tarde, intentare colgar las fotos por la noche.
Espero que lo que vea sea un termino medio, ni muuu bueno ni muuu malo, la verdad este como este a mi me va a encantar!! Es lógico que nos quejemos de lo que nos dan pero si no fuese por eso a saber cuando hubiese tenido piso y de este precio!! asi que si está muuu mal me lo intentare tomar lo mejor posible y solucionar tooo lo que se pueda!

ANIMO A TODOS!
 
Y
yayita
20/04/2005 23:50
buenas a tod@s.

Yo también conozco a bastante gente a la que le han entregado los pisos en meses de verano. Mareanima, tú tienes tres meses de vacaciones en verano? Pues el resto tampoco.
Respecto a lo de la asociación, de verdad esto es una pesadilla, que cada uno haga lo que le dé la gana, el que quiera pertenecer que lo haga y el que no pues que no lo haga, pero una cosa yo tengo clara, como el día que vea mi casa sea de los afortunados y los desperfectos sean leves, no pienso entrar en temas de denuncias ni en nada que pueda retrasar aún más la entrega del piso. El que quiera que denuncie pero a los que no queremos que no nos metan en follones.
Es que por favor, esto no sé que parece ya. Mira mareanima, si no quieres dar información pues no la des. Guardatela todita para ti, pero vale ya con el rollo.
Uky79 tiene razón, aquí hablamos de nuestros pisos, los fallos, visitas y demás y de los temas de la asociación hablad en esa cuenta que os habéis creado y dejad a la gente que haga lo que quiera de una vez.
Saludos.
 
L
lachabola
20/04/2005 21:52
Enhorabuena muchacha.
has tenido suerte y yo muy mala, los puntos de luz no me preocupan compro apliques de pared que ahora estan mas baratos. la tarima no es mala pero pedazo de juntas de dilatacion que han tapado con embellecedores cortos.
El mueble genial si esta hasta forrado que alegria.
pero lo que de verdad me preocupa es el alicatado, se me caen los azulejos de la cocina y aun no he puesto los muebles! y las soldaduras de las tuberias de gas estan oxidados y sin esmaltar, mira que como se pique la tuberia a la hora de probarlo no aseguro yo que no haya un escape y graves consecuencias.
Y el aire acondicionado donde esta oculto como me han dicho, claro asi no veo que no puedo poner ningun aparato del mercado.
Mis azulejos estan rotos sobre todos aquellos que han taladrado y el falso techo demasiadas grietas y no precisamente las de dilatacion o juntas.
Si soy optimista, necesito un albañil, un fontanero, un pintor, un carpintero o una persona que se de maña en estas labores.
Yo no dispongo de tiempo fisico para arreglarmelo ni me doy maña.
Ah y estoy contento es grande luminoso y tiene los metros segun plano.
 
S
SoniaH
20/04/2005 20:48
Hola a todos!
Esta tarde he visitado el piso, el mio es de 2 habitaciones. De verdad, me he metido aqui para dar informacion a la gente que aun no lo ha visto y me he quedado alucinada de lo que han puesto la gente que ya lo ha visto. El mio esta bastante aceptable, es muy luminoso y me parece que las calidades, a excepcion de la cocina, no son malas. Las ventanas y radiadores estan bastante bien. La cocina es bastante fea, pero en mi caso es muy pequeña y tampoco se va a ver mucho. Yo tengo en la pintura algun arañazo, no muy grande y poco mas. Doy mas importancia al tema de los puntos de luz de las habitaciones y salon que nos lo han puesto en la pared en vez de en el techo (lo cual lo he puesto en desperfectos y creo que deberiamos ponerlo todos). Lo demas esta todo bastante bien, puertas, ventanas, tarima...
Un saludo y espero que le sirva a la gente para tranquilizarse un poco.
 
U
uky79
20/04/2005 15:52
OTRA VEZ CON EL TEMA DE LA ASOCIACIÓN....

YA SOMOS PESADITOS!! ME REFIERO A LOS MENSAJES DE ENFRENTAMIENTO!! QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA. PERO NO EMPECEMOS OTRA "GUERRA"

SI ES VERDAD, QUE ULITMAMENTE VEO MUCHOS MENSAJES DE UNETE PATATIN PATATAN COMO UN ESLOGAN DE UN PARTIDO...

PERO QUE CADA UNO HAGA Y ACTUE COMO CREA QUE ES CORRECTO, Y YA NO NOS TIRESMO LANZAS ENTRE NOSOTROS.

Y HABLEMOS DE LOS PISOS, DE LO QUE SE ESTÁ YA VIENDO, LOS DEFECTOS FECHAS, Y HABLEMOS COMO VECINOS NO COMO ASOCIACION NI NADA, COMO VECINOS, Y QUIEN QUIERA ESTAR EN LA ASOCIACION QUE ESTÉ Y QUIEN NO QUIERA QUE LO RESPETE.
SALUDOS
 
M
mareanima
20/04/2005 15:29
Hola de nuevo
Yo no voy ni de abogada ni de ONG, lo primero es que no se de leyes y no quiero llegar a juicios con EMSULE, pero despues de hoy no hay mas vuelta de hoja que denunciar lo que pasa.
Si me muevo es porque considero lo que estan haciendo con nosotros la gran tomadura de pelo y ademas me quieren hacer creer que leo o entiendo mal, pero que yo sepa la memoria de calidades es contractual y si no nos ponen radiadores solo en el salon porque si toma de aire acondicionado en el, o porque los duplex en los dormitorios me quieren ahora poner una veneciana en vez una mallorquina?
Por lo menos lo que hagan que lo hagan bien, y si tu no estas de acuerdo con tu piso renuncia como dice Pascual, y si quieres algo decente y que te lo den de modo que no tengas que entrar a hacer obra, ayudate a ti mismo, pero que yo sepa la denuncia individual se la pasan por entre las piernas y perdonar la expresion, en grupo se puede conseguir algo mas, lo unico que si en nuestra comunidad pensaramos todos que no se puede hacer nada y nos conformaramos esto no se solucionaria.
Y respecto a lo de las fechas a mi me fastidia bastante porque el alquiler lo pago yo y dos meses mas es dinero menos para mi.
Si no me conoces es porque no quieres, se te convoco a una reunion a la que no pudiste asistir o no quisiste ir, tienes un telefono de contacto con la asociacion y sabes quien esta detras de el, creo que en tu mano esta el hacer algo.
En mi opinion, si sere lanza politica pero por lo menos intentare que mi vivienda tenga lo que pone en la memoria de calidades en buenas condiciones y no como esta. Y en la asociacion no estoy solo yo, si bien soy yo la que se encarga de proporcionaros la informacion.
Con vuestra actitud de no hacer nada, esta claro que ni asociacion ni leches en vinagre, para conseguir las cosas. Porque si reclamas poco caso te hacen pero si no reclamas es que ni existe para ellos.
Desde ahora lo que es por mi no recibiras mas informacion de lo que consigamos o no, ya que tu eres autosuficiente para solucionarte los problemas de tu casa tu solito. Animo, sigue solo y mas adelante me cuentas que conseguiste.
gracias a hansolo por su comentario constructivo y a todos aquellos que piensan como el.
Saludos y disfruten de los defectos de sus casas.
 
R
rulibea
20/04/2005 15:23

Hola a tod@s.

Hansolo opina como quieras pero si no quieres pertenecer a la Asociación y quedarte parado es cosa tuya, y si piensas que es lo mismo reclamar entre 1 que 100 personas allá tú. Si piensas que no se pueden conseguir cosas con la Asociación creo que te equivocas porque sino nadie estaría en ella. Y si no quieres saber quiénes son los de la Asociación es porque Tú no quieres saberlo porque medios ya te los han facilitado, cosa que no sé si podemos decir lo mismo de ti cuando puedes ser cualquier persona que no tenga nada que ver con los pisos.

Saludos a tod@s.
 
P
PisoPlazaMayorYa
20/04/2005 15:16
Hola:

Sólo quería dar un rayo de esperanza al problema de las fechas, tengo una amiga a la que también le tocó un piso y se lo dieron en Agosto, se tuvo que venir de las vacaciones para fimar, pero quien de nosotros no vendría gustoso a firmar, aunque esté de vacaciones.?
No tengo seguro que los del emsule trabajen en verano, pero si trabajan, ¿Porqué no van ha llamar?.

Muchas gracias por todo y espero que se acabe pronto todo esto.
 
H
hansolo
20/04/2005 15:00
a ver mareanima creo que lo de las fechas ya lo sabias no es nada nuevo, y ayudanos a ayudarte que es esto una ONG o que, creo que vosotros los de la asociacion no habeis conseguido nada y ni lo vais a conseguir, si no mirad (aire acondicionado, azulejos, fechas etc)
os estan tomando como una punta de la lanza politica y nada mas. seamos serios, el emsule ha hecho lo que le ha dado la gana intentaremos cambiarlo pues claro, pero no vengas tu de abogada de pobres cuando ni aiquiera sabemos quien eres
 
M
mareanima
20/04/2005 13:50
Chicos mas que nunca os pido vuestra colaboracion.
Las cosas no pintan muy bien y desperfectos graves y menos graves, creo que los hay, unos subsanables y otros menos subsanables.
Por favor AYUDANOS A AYUDARTE, recuerda puedo parecer pesada pero de nosotros depende el conseguir que los pìsos esten decentes.
Por lo que comentan no salen las cuentas, si 2 meses tras la primera visita se hace la segunda y luego otro mes mas para la entrega, y contando que julio, agosto y septiembre son temporada baja porque la gente esta de vacaciones y no van a llamar, los pisos no se entregan a finales de septiembre.
ej.
vista 19 de mayo + 2 meses = 19 julio esto implica error ; julio, agosto y septiembre no son validos, total que esto es = 19 septiembre (contando que en temporada baj avancen algo)
19 de septiembre (2 visita, unas 2 semanas para la visita) estamos a 30 de septiembre
30 de septiembre + 1 mes de arreglo de desperfectos = 30 de OCTUBRE si suponemos que con eso esta perfecto,
si por el contrario no es asi, tendriamos en el mejor de los casos otra semana para ver desperfectos = 7 de noviembre, con las 2 fiestas que ahi mas retraso para la entrega, unos 15 dias para arreglar los papeles de hipoteca = 22 de noviembre como pronto
si los calculos no fallan estamos a 22 de NOVIEMBRE de 2005,
claro todo esto suponiendo que por culpa del paseo Colon no se retrasen mas las obras.
Espero equivocarme en las fechas, pero para ello necesito de su ayuda y ustedes de la mia, un poquito cada uno hace mucho, y si es por daño duele mas.
Gracias a todos por prestarme un minuto mas de vuestra atencion.
AYUDANOS A AYUDARTE
Es por asi decidlo la frase de la asociacion, pide informacion, ayudanos, colabora y muevete, esto casa y en principio para toda la vida. Tu decides.
Gracias una vez mas y saludos.
 
E
elite27
20/04/2005 13:34
Hola vecinos,

Yo no tengo la misma opinión,que la chabola, la visita de ayer me ha dejado un buen sabor de boca, Desperfectos, pues si claro, pero subsanables, quitando los alicatados y solados, pero claro en cada piso la cosa puede cambiar.

Lo peor los alicatados y solados, de pena. ha quien le gustaran los azulejos que han puesto, creo que se tendrá que pensar el dejarlos.

Lo mejor, radiadores, ventanas a patio (muy grandes 1,5x1,10), instalación eléctrica, tarima (bien-regular), patios con mucha luz.

El problema, sigue siendo el de siempre, y YA MUY SERIO, Emsule se niega a Cambiar los tubos A.A., saben que han metido la pata, porque lo hemos escuchado, pero ahora están culpandose entre ellos, EMSULE y Dirección de Obra.

La cosa esta clara, si nosotros nos estamos calladitos y tragamos, ellos tan agusto y problema resuelto para ellos, PROBLEMA TRANSFERIDO A LAS FUTURAS COMUNIDADES.

Si nos quejamos de manera organizada, podremos conseguir tener A.A., y ya que ellos lo han hecho mal, que lo arreglen y lo pague quien quieran de ellos, nosotros lo que queremos es que umplan el contrato firmado.

Ahora cada uno que decida si sigue leyendo post solamente o hace algo por conseguir lo que es suyo.

Un saludo

 
O
osirvi
20/04/2005 13:10
Que haya suerte, aunque mas que suerte nos hace falta un milagro
 
U
uky79
20/04/2005 12:57
Pero tan mal estaban??
pues vaya!
yo me voy a llevar la camara, si realmente es una pena foto y denuncia!!!

ya os contare que veo, voy mañana
 
O
osirvi
20/04/2005 11:52
De estos sinverguenzas no podemos esperar otra cosa, habra que esperar a ver si en la 2ª visita lo han arreglado, cosa que dudo, pero me parece que si queremos que nos entreguen los pisos como deberian entregarlos vamo a tener que acabar en los juzgados, y sino al tiempo...
 
P
PisoPlazaMayorYa
20/04/2005 11:49
Buenos días:

¿Podrías decirnos los que habeis visto el piso, cuales son vuestras opiniones? ¿Qué tal lo habeis visto? ¿Imperfecciones? ¿fotos?.
Por favor quiero saber, yo no lo veo hasta el jueves 28 y estoy impaciente por saber algo.

Muchas gracias a tod@s.
 
L
lachabola
20/04/2005 11:48
Yo te respondo con mucho gusto, una vergüenza lo que vi. Por cierto, yo no tengo aire acondicionado y si lo tengo no me dejaron verlo, al igual que garajes y trasteros.
La albañileria hasta un niño lo hace mejor.
En resumen es una verdadera chabola, eso si no renunciare a ella, ya me buscare las mañas para que me lo arreglen todo y me lo den ya, que vivir bajo un puente no me gusta.
Me puede ayudar alguien?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento