Volver al foro
M
mareanima
26/04/2005 21:40

paz y sosiego

¿Está el foro proporcionando información y opinión sobre la situación de las viviendas de protección oficial?

601 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos
Creo que nos alarmamos y con motivos, este foro se creo para opinar y proporcionar informacion, pues bien no creo que se este haciendo.
En su dia os escribi de que se hablaba con Emsule y me sorprende vuestra conformidad. Quereis informacion a cambio de nada, las cosas os sirven como estan, quereis las casas ya, perdonar pero os recuerdo que hay familias en la calle porque han vendido su piso, que otros tanto pagamos alquileres y que junto con eso tambien queremos las comodidades de la memoria de calidades. Una cosa no quita la otra.
Porque hacer obra en cuanto nos los den, no por favor no tomeis esa iniciativa, os recuerdo que en 3 meses tenemos que ocuparlos, ademas creo que existe una normativa en la que los pisos de proteccion oficial no pueden modificarse en un periodo de tiempo, si vamos con unas vamos con las otras. Os habeis parado a pensar el dinero que cuesta cambiar los azulejos y los suelos de los baños y cocinas, el poner persianas a los duplex, el comprar aparatos de aire acondicionado, amueblar la cocina con electrodomesticos y el resto de la casa, supongo que si. Pues pensad un poco mas alla.
bueno matizo con lo del aire acondicionado solo podemos comprar uno y no ahora, tambien dentro de unos años, la tecnologia evoluciona y lo que nos han puesto es posible que en unos años no podamos poner ningun tipo de aparato que cumpla con ciertas cosas: que los tubos valgan los que nos han puesto y ademas que haga un minimo ruido que sino los de los duplex se nos echaran encima, y añado mas y si queremos refrigerar cualquiera de las otras habitaciones, donde pongo la unidad exterior, en la fachada no porque es protegida, en el patio tampoco molesta al resto de vecinos, lo pongo en la bancada preparada entonces pregunto al de los duplex y su respuesta sera si tu pones otro son 2 por vecino, como son 12 vecinos tengo 24 aparatos encima de mi habitacion, (eso suponiendo que sea solo otro aparato exterior) pues como que me niego porque tendre mucho ruido, ademas bajar las tuberias desde el patinillo hasta tu casa supone contratar un andamio o que una persona se descuelgue, y eso sale caro no carisimo, mas que los aparatos, lo que implica que al final no tienes aire acondicionado.
Y si tenemos proyeccion de futuro, ahoa es posible que no te haga falta, pero en unos años quizas ocupes otras habitaciones que ahora tienes libre y sera cuando lo quieras poner y no habra solucion, tendras mucha luz porque no tienes persianas (caso de los duplex) y calor no hay aire acondicionado.
la luz y la fachada tendras que pagar su mantenimiento sera maravilloso pagar una comunidad de N +Y euros, N de gastos comunes: limpieza, ascensor, luces del interior de portal, mantenimiento de antena, garaje, trastero, etc... y los extras Y= granito del exterior, falso techo, luz de los soportales.
En fin todo se resume a economia y no se si sera muy buena la suya, pero creo que no es asi sino no se habrian acojido a esta promocion de viviendas, se habrian comprado casas en cualquier otra promotora privada que te ofrecen esto mismo por unos 60000€ (10 millones de pts)mas como minimo.
Despues de la parrafada, espero se piensen las cosas dos veces, analicen su situacion y velen por ustedes mismos en un futuro, o reclamamos ahora y en conjunto o no conseguiremos nada ni los unos ni los otros, denunciando ante juzgados o de otro modo.
Y ya se que pasan de la asociacion, muy bien son libres de decidir lo que quieran, lo unico que se les pide es colaboracion con sus vecinos tambien es en su beneficio lo que se esta luchando. Por favor por lo menos apoyen protestando y denunciando publicamente los desperfectos de su viviendas, el inclumplimiento de la memoria de calidades, los retrasos, la desinformacion por parte del emsule y su manipulacion de informacion frente a los medios, y no solo aqui, esto es solo el desahogo de unos cuantos.
Ahora tambien recuerdo el dia de la reunion en el rigoberta, me parecio lamentable que algunos abandonaran la sala diciendo que no se podia hacer nada, eso es mentira si se puede hacer pero para ello necesitamos unidad y voluntad.
Ustedes decidan que van a hacer con sus casas, yo ya he me he decidido y en ello estoy.
 
M
mareanima
26/04/2005 21:45
Buenas de nuevo, se salto la pantalla.
Solo dedidles que la asociacion no quiere entrar en ningun tema politico como algunos apuntaban. Quiere hacer las cosas del mejor modo intentando negociar otra cosa sea que haya que llegar a juicio, en ningun momento se pretende que paren las obras queremos las casas ya pero con la memoria de calidades cumplida.
Gracias a todos por leer los comentarios de todos.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 34 (2005)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento