Volver al foro
P
plazamayorlega
12/05/2005 15:24

AIRE ACONDICIONADO

¿Por qué EMSULE insulta a los adjudicatarios y nos coloca una chapuza de aire acondicionado?

703 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos,

En primer lugar me encanta el trato que recibimos en prensa por parte de EMSULE que se refiere a algunos adjudicatarios (de otras promociones, pero seguro que en general a los que criticamos su gestión) como "grupúsculo de personas especializado en montar campañas publicitarias contra la empresa pública del suelo". No sólo no nos informan debidamente sino que ya se atreven a insultar a los adjudicatarios, es el colmo. Esto aparece en el Mercado de Leganés.

Respecto al AIRE ACONDICIONADO, he estado revisando las Galerias de fotos de las promociones de EMSULE en el antiguo camino del cementerio, que también son de VPT, como las nuestras (PR1-PERI4 y PR2-PERI4) y se puede observar cómo tinen rejillas de aire acondicionado en las paredes del salón así como en las de las habitaciones y no la chapuza integral que nos han colocado a nosotros con un tubito únicamente en el salón.

Creo que queda claro que si en anteriores promociones del EMSULE hay preinstalación en condiciones, en nuestro caso nos están metiendo un tremendo gol dificil de solucionar cuando nos entreguen las viviendas.





 
P
pepelus
12/05/2005 15:36
Tienes razón en lo que dices, pero tampoco nos demos por aludidos por lo que dice el EMSULE, lo que no tenemos que hacer es dejarnos manipular por partidos políticos de la oposición, y demás sectores, sólo debemos hacer caso a lo que vemos y lo que tratamos entre nosotros, nuestra unión será lo mejor, bien con AA.VV. o sin ella, pero que al menos como VECINOS seamos un grupo unido para reivindicar nuestros derechos.

Sobre el Aire Acondicionado esta claro que sería un agravio comparativo el que en anteriores promociones y viviendas del mismo tipo (VPT) les hayan puesto la preinstalación en toda la casa y a nosotros no. El otro día organizando papeles lei la memoria de calidades y respecto a este tema ponía literalmente:

"Preinstalación de Aire Acondicionado"

Asi sin mas, no dice nada de "en toda la vivienda". No estoy dando la razón al EMSULE porque yo como todos soy un afectado (quiza yo más que otros por tener un duplex con solo un aire en la planta baja), pero me da la impresión de que se agarran y se agarrarán a esa ambigüedad de la memoria. Lo que está claro es que han escatimado en gastos que deberían de haber sabido que son "necesidades" que ibamos a reclamar, y en eso no han sido muy claros y por lo que debemos sentirnos engañados.

Esperemos que todo se solucione y para bien, entre todos conseguiremos lo mejor.

Animo vecinos, un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento