Volver al foro
P
plazamayorlega
02/06/2005 11:31

REPASO DE DESPERFECTOS?

¿Cuándo se entregarán las viviendas en el Paseo Colón?

657 lecturas | 1 respuestas
NO SÉ CUANDO SERÁ LA PRÓXIMA VISITA AL PISO, PERO ME TEMO QUE VA A TARDAR. AYER ME PASÉ A VER LAS OBRAS DEL PASEO COLÓN Y, EN MI VIVIENDA PARACE QUE TODAVÍA NO HAN ENTRADO A HACER REPASOS YA QUE SIGUE HABIENDO UN CRISTAL ROTO DESDE HACE YA MAS DE UN MES QUE LA VISITAMOS. LO MISMO OCURRE EN OTRO MIRADOR PRÓXIMO.

POR CIERTO LOS TRANSFORMADORES QUE TENÍAN QUE INSTALAR Y QUE ERAN MOTIVO SUPUESTAMENTE DEL RETRASO EN LA ENTREGA DE LAS VIVIENDAS, YA ESTÁN SOTERRADOS Y CONECTADOS Y, DE HECHO YA DAN SERVICIO A LOS BLOQUES DE ENFRENTE EN LA CALLE NTRA SRA DEL PILAR. AHORA, ¿CUAL ES EL RETRASO?, ¿TENDREMOS QUE ESPERAR A QUE FINALICEN LAS OBRAS DEL SOTERRAMIENTO DEL PASEO COLON?, ¿A LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO MUNICIPAL?, A SABER SI EL SUELO YA ESTÁ O NO EXPROPIADO Y ES DE TITULARIDAD MUNICIPAL O A LA PRÓXIMA CAMPAÑA ELECTORAL (DENTRO DE DOS AÑOS) PARA INAUGURAR EL "PROYECTO AMBICIOSO" A BOMBO Y PLATILLO?
 
P
pepelus
02/06/2005 14:10
Como ya he dicho más de una vez, espero y "confio" en que la segunda visita la podamos hacer este mes de Junio, el que más o el que menos comenzará a tener las vacaciones en Julio y espero que no tengas las pocas luces de llamarnos a partir de Julio, porque sería cabrearnos aún más. La verdad es que creo que estan tardando mucho, pero bueno, prefiero verlo un poco más tarde si eso conlleva un "buen arreglo" a los fallos que vimos.

En cuanto al retraso, creo que es una combinación de todos los factores, los transformadores sería una causa aunque mas me pareció una excusa, pero bueno, ahí quedo, y si dices que ya estan en marcha se traslada a otras cosas: el tunel, personalmente junto con el tema de los terrenos son los principales causantes del retraso, veo "normal" que no nos den el piso hasta estar TODA la zona acondicionada y poder tener todos los accesos a los garajes disponibles, aunque temo más el asunto de la expropiación que las obras, a veces mover unos papeleos puede llevar más tiempo que levantar un castillo, asi que ya veremos. Sobre el edificio municipal, pues no se, no vi nada cuando fuimos a la visita, podían haber empezado ya como con el pabellón, pero bueno, lo que nos quedará todavía por ver, lo importante es que los pisos los den bien y en la fecha prometida (Septiembre-Octubre).

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento