Volver al foro
L
lachabola
07/07/2005 00:18

acciones y represalias

¿Es conveniente realizar una concentración a las puertas del Emsule?

776 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos
Acabo de leer los post de los ultimos dias y proponeis concentracion y manifestaciones a las puertas del emsule.
No se hasta que punto nos interesa realizarlo, somos pocos los que a traves de este medio nos informamos, a parte deberia de ser autorizada por las fuerzas de seguridad si no queremos llevarnos alguna sorpresa, y por ultimo, el emsule se lo pasaria por el forro de entre los pantalones y caso mas bien poco, eso si no toma ningun tipo de represalias, como aplazar mas la entrega.
Lo ideal seria organizarlo con tiempo sin precipitaciones, con las cosas claras y con gran difusion, que se entere la gente de la realidad de Emsule y de lo que sucede en Leganes, y buscar apoyo de todo tipo: asociaciones de vecinos, oposicion politica, prensa, demas vecinos, comerciantes.....
Bueno creo que con eso dejo clara mi posicion, ahora solo espero colaboracion y que lleguemos a ser los 206, y no los 10 que participamos actualmente en el foro.
Saludos.
 
T
tiradecontacto
11/07/2005 14:12
¿a quién ayuda la oposición?, ¿con embustes, con engaños y con mentiras se ayuda a alguien?, ¿ayudaron a los gallegos alejando el Prestige de su costa y bombardeándolo en alta mar con la creencia tonta de que el petroleo a bajas temperaturas se solidifica?, pero qué catetos, pero qué burros, ¿está helada el agua en los fondos marinos?, ¿está helado el petroleo cuando lo extraen?
 
L
lachabola
07/07/2005 18:43
Hola
Yo por mi cuando se diga de organizar las cosas no tengo problema en colaborar.
Respecto a partidos politicos llevas razon en lo que dices, pero quizas la oposicion pueda ayudarnos a presionar, eso ya se estudiara.
Y por las represalias, no se si las habra, lo que me queda claro es que los pisos se van retrasar mas cada vez por algo nuevo, y emsule el dia de la concentracion o manifestacion cerrara como ya ha hecho en otras ocasiones.
Ahora solo queda saber cuantos estamos dispuestos a movernos o por lo menos hacernos escuchar.
Animo a todos a participar, son nuestros pisos y en septiembre deberian entregarnoslo y no va a ser asi.
¿Hasta cuando nos vamos a aguantar? ¿y el costo del alquiler quien me lo paga?
 
P
pepinero
07/07/2005 16:31
Estoy totalmente de acuerdo contigo en dos cosas:
1. Participamos pocos en este foro pero lo leen bastantes personas.
2. Al realizar la manifestación es necesario informar a medios de comunicación (prensa, TV...) No creo que nos convenga entrar en el juego de partidos políticos, ya habéis visto cómo salió todo eso. Pero sí el apoyo de los medios de comunicación para poner en conocimiento a todos los leganenses, eso lo primero. La Plaza Mayor no es sólo un gran proyecto, en él vamos incluidos personas como tú y como yo, que queremos esa casa YA, y no sólo es una fachada bonita, sino que también hay que contar con todos los que estamos pagando un alquiler, o nos vamos a casar y no tenemos casa, o vamos a pagar la iluminación y el mantenimiento de los soportales (apretaros cuando cada dos por tres haya eventos del ayuntamiento, los desperfectos que habrá...)

En lo que no estoy de acuerdo son en las represalias: bastante hemos y estamos padeciendo, ya no nos falta nada más. Si quieren retrasarlo hasta diez días antes de las elecciones lo van a hacer, bien te manifiestes o bien te quedes sentado. Lo que se intenta con la manifestación es todo lo contrario: dar a conocer la problemática a la opinión pública y con ello forzar a que se agilicen los trámites. Yo todavía no he visto persianas en las ventanas y mientras no haya eso quiere decir que no han tocado los pisos subsanando los primeros desperfectos. Lo único que he visto es que nos vuelven a tomar el pelo con la nueva numeración de la calle (ya no viviremos en la Plaza Mayorm sino en el Pº Colón 2 o calle Pizarro o Ntra. Sra. del Pilar).
Pero sí, si lees esto, es necesaria tu opinión. Necesitamos saber hasta dónde estamos dispuestos a llegar. ¿Nos quedamos quietos por temor de represalias o nos movemos ya? Pensadlo en verano.

Un saludo a tod@s.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento