ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿SE SABE ALGO NUEVO?

Actualizado 05/12/2005
2096 lecturas acumuladas
28  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
45 mens.
Usuario Ocasional
08/09/2005 19:24
Hola a todos:

Simplemente me gustaría hacer una propuesta, la gente que vaya el lunes a la visita nos podría contar en el foro lo que le hubieran comentado y así saber un poco lo que tienen pensado referente a fecha de entrega, etc.

Un saludo.
abr.-2005
215 mens.
Usuario Habitual
12/09/2005 10:53

Me parece bien lo que propone guachi, los primero vecinos que van a ir hoy a ver el piso son los que nos pueden informar mejor que nadie lo que va a pasar y lo que quiere hacer el Emsule, así nos dejaríamos de "rumores" y demás cosas que se han comentado hasta ahora.
Esta tarde podremos salir de dudas y saber a lo que atenernos, asi que me sumo a esa propuesta y agradeceria a los vecinos que nos puedan informar de los pasos que vaya a indicarles el Emsule.

Un saludo y suerte en la visita, esperemos que todo salga bien.
ago.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
  uky79
12/09/2005 21:18
Hola! alguien ha ido hoy??
se sabe algo nuevo??
Nosotros vamos el jueves ya os contaremos!
may.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
13/09/2005 09:31
Buenos dias,

yo estuve ayer por la tarde, para empezar no nos dejaron ver ni trasteros, ni garaje ni habitaculos del aire acondicionado en el tejado. En mi vivienda únicamente habían reparado, por llamarlo de alguna manera, los desperfectos de la madera, esto es, suelos y puertas (simplemente han emplastecido con masilla algunos picotazos, pero sigo teniendo la jamba de una puerta rota.

Lo lamentable es que después de 5 meses sigue un cristal roto y otra ventana sigue sin cerrar bien porque la goma del cerco está rota.

Pude observar que a los vecinos de las plantas superiores les han instalado rejas en las ventanas de los cuartos de baño (será para que nadie se caiga al patio si resbala en la bañera) y, sin embargo, a los que tenemos patio no nos la han instalado, aspecto importante en cuanto a seguridad ya que si entrarana a robar en cualquier vivienda con acceso al patio el resto de vecinos serían presa facil de los cacos al tener los cristales tan grandes en la cocina y baño y que la separación entre los patios es una simple malla metálica.

En cuanto a la entrega, la única información aportada por el EMSULE es que ahora todo depende de la Comunidad de Madrid y de que acepten alguna de las propuestas que les han remitido, pero no indican cuáles son éstas.

Hay que tener en cuenta además que a día de hoy todavía no se ha solucionado el expediente de expropiación, que sigue su curso (está en fase de exposición pública), si bien, hace unos días me comentaron que el Emsule tiene previsto o, al menos quiere escriturar a finales de septiembre o primeros de octubre.

Esto es lo que sé de momento, espero que os sirva de algo, un saludo.
jun.-2005
45 mens.
Usuario Ocasional
13/09/2005 09:40
Muchas gracias por la información PLAZAMAYORLEGA, me has dejado frio, que fuerte, anda que no decirnos nada en las fechas que estamos y cuando se supone que tenemos que firmar a finales de mes.....
Es que estos tios se estan riendo de nosotros....
Bueno, un saludo a todos y animo.
abr.-2005
215 mens.
Usuario Habitual
13/09/2005 10:05
Gracias por la información vecino/a. Pues la verdad que tienes razón, 5 meses para hacer esas chapuzas y encima no arreglar todo.

En cuanto a los garajes y el trastero está claro que no tienen intención de entregarlos, ¿qué hacemos ahora? O mejor dicho, ¿qué piensan hacer ellos? Ayer me estuve leyendo un poco detenidamente el contrato de compra-venta y en algún que otro párrafo se podía entender claramente que a la firma de escrituras se "hará entrega conjunta de la vivienda y sus anejos", así que nos deben dejar claro en qué condiciones nos lo van a dar las cosas, yo de momento voy a intentar enseñarle a un abogado el contrato para saber si tengo derecho a que me entregen todo junto o en caso contrario qué hacer.

Está claro que si no piensan entregarlo, de alguna forma tenemos que reclamar el derecho a cubrirnos las espaldas de que en el momento de la entrega (que a saber cuando podrá ser) si ocurre algo con el trastero y los garajes nos lo soluciones, porque "no es normal" que pagemos unas escrituras y una hipoteca/s por unos anejos que no vamos a poder disfrutar.

Os pido que quien tenga tiempo se lea el contrato de compra-venta y comprobará lo que digo de que en varios sitios se dice la entrega simultánea de las dos fincas (finca I: Vivienda-Garaje-Trastero y finca II:segunda plaza de garaje), y hagamos "presión" para que lo entregen o no lo hagan en situación totalmente legal y sin engaños, y que firmemos las cosas bien claras.

En cuanto a la entrega, ¿dijeron algo de volver a una 3ª visita para comprobar que definitivamente han arreglado los desperfectos o ya se ve en la entrega?

SalU2.
jun.-2005
45 mens.
Usuario Ocasional
13/09/2005 11:41
Joer, todavia estoy alucinando.... que fuerte, no me lo puedo creer, en las fechas que estamos y todavia quitandose la responsabilidad de encima y dando escusas para no decirnos nada concreto...
Bueno, un saludo a todos y a tener paciencia.
feb.-2005
88 mens.
Usuario Habitual
13/09/2005 11:58
Hola a todos:

Yo también fui ayer a ver el piso, y como mi compañero/a de arriba tampoco me arreglaron las cosas, solo un poco de yeso y pintura y algo de madera, pero el suelo de la cocina sigue siendo un campo de minas y encima nos han puesto 4 azulejos de distinto blanco en la cocina, que antes no teníamos, son un autentico desastre.
Sobre la fecha de entrega no se nada, dijeron que han propuesto a la comunidad de madrid entregarnos los pisos sin los anexos, con lo que eso puede repercutir a los que no se cojan la hipoteca con cajaMadrid, ya que si no pueden tasar el trastero y los garajes, ¿como te van a dar el dinero? yo la verdad estoy muy decepcionado, no han arreglado nada, solo lo facil (eso también lo podía haber arreglado yo).
Por favor si los siguientes que van a ver el piso les comunican algo sobre la entrega me lo podríais comunicar.
Gracias.
abr.-2005
215 mens.
Usuario Habitual
13/09/2005 12:11
Ante todo gracias por la información que nos estais dando a los que todavía no hemos ido, aunque la verdad me estoy quedando un poco asustado con lo que habéis visto, 5 meses para nada, pero bueno, luego que no se extrañe el señor de la reunión de febrero de ver salir más escombros tras la entrega que durante las propias obras de construcción, si nos lo dejan hecho una chapuza es normal que luego nos tengamos que poner nosotros a dejarlo bien.

PisoPlazaMayorYa aporta un dato nuevo, y es que han pedido permiso a la Comunidad para entregar el piso sin los anejos, y me pregunto yo ¿pueden hacerlo cuando en el contrato poner entrega de TODO simultáneamente? ¿En qué terminos lo van a entregar para que luego no haya problemas? ¿Debemos escriturar y pagar por algo que no se nos entrega? Tener en cuenta que la hipoteca y los pagos va a ir con todo, es decir, la escritura y la hipoteca nos la van a hacer sobre piso+anejos, y por lo visto de los anejos no vamos a poder hacer uso, la cuestión principal es ¿debemos aceptar que nos hagan la entrega así? En caso de hacerlo, ¿nos harán un anexo en el que caso de que se produzca la entrega de los anejos y haya desperfectos los solucionarán ellos? Debemos informarnos bien, más bien, deberían ellos explicarse bien porque hay que tener mucho cuidado con lo que firmamos, porque una vez que firmemos querrán que todo lo posterior nos lo comamos con patatas, asi que ojo, yo tengo muchas ganas de tener ya el piso (que es lo importante) pero no a cualquier precio, comprendo que habrá gente que lo necesite YA, pero seguramente la mayoría estaría de acuerdo en hacer las cosas bien antes de meternos de cabeza y que eso nos traiga más problemas posteriores.

Debemos "presionar" a esta gente para que nos aclaren QUÉ NOS VAN A ENTREGAR EL MES QUE VIENE (si es esa la fecha en la que lo van a hacer) Y EN QUÉ TERMINOS (DE PAPELEOS Y DEMÁS) LO VAN A HACER.

Seguimos en contacto.

Saludos.
oct.-2003
72 mens.
Usuario Habitual
  alisa
13/09/2005 12:25
HOLA
YO VOY ESTA TARDE A VER EL PISO Y TENGO UNA DUDA Y ES SI TENEMOS QUE INDICAR NUEVAMENTE LOS DESPERFECTOS DE LA PRIMERA VISITA, QUE NO SE HAYAN ARREGLADO Y SI TENEMOS QUE APUNTAR LOS NUEVOS DESPERFECTOS QUE SE HAYAN PODIDO GENERAR, SI LOS HUBIERA.
UN SALUDO.
abr.-2005
215 mens.
Usuario Habitual
13/09/2005 12:30
Creo recordar que asi lo indicaba en la carta con las fecha de esta segunda visita, porque nos entregan la hoja que rellenamos y les dimos firmada con los fallos de la 1ª para que vayamos "tachando" los que si han arreglado, y supuestamente poner claro los que no se han arreglado para esta segunda y alguno nuevo que hayamos detectado, por eso preguntaba yo si han hablado de una 3ª visita o ya directamente lo veremos a la entrega.

Espero haberte respondido alisa.
jun.-2005
45 mens.
Usuario Ocasional
14/09/2005 10:14
Hola de nuevo, ¿qué tal os fue la visita a los que fuisteis ayer? espero que mejor que a los del lunes, que os hayan arreglado todos o al menos "casi" todos los desperfectos...
A mi ya me queda menos...
jun.-2005
45 mens.
Usuario Ocasional
05/12/2005 19:11
Hola a todos, solo quiero preguntar si alguien sabe algo nuevo de nuestra "inminente" entrega del piso, yo hoy he estado llamando a Emsule por teléfono y no he logrado localizarlos.
Seguiré intentandolo el miercoles y el viernes y os contaré si logro hablar con alguien.
Un saludo.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿SE SABE ALGO NUEVO?" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+