Volver al foro
M
mamm_soy
13/09/2005 10:03

Duda en numeración de portales

¿La numeración de los portales en mi piso es distinta a la que refleja el papel de la cita?

570 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s:

Os escribo para saber si me podeis resolver una duda que me ha surgido estos últimos días al saber la inminente segunda visita al piso.

Estoy confundido con la numeración de los portales porque según el núnmero del portal donde entré a ver el piso en la primera visita no corresponde con el número del portal que me asignaron desde un principio. Además mi madre preguntó donde correspondía el portal que tengo apuntado en la cita y le han dicho que se accede desde un lugar distinto al que accedí la vez primera. Por tanto quisiera saber si la numeración de los portales es distinta a la que refleja el papel de la cita o si por el contrario he visto un piso que no es el mío.

Un saludo.
 
P
pepelus
13/09/2005 10:12
Creo según conozco por mi familia, que una cosa es la numeración de obra y otra la numeración definitiva, es decir, que en nuestros contratos y en las cartas que nos llegan tenemos una numeración que posiblemente sea diferente a la que finalmente tendrás para temas de correos y demás.

Mis padre por ejemplo su numeración de obra era el portal 2 y así constaba en todos los contratos, sin embargo yo desde siempre he vivido en el nº 27, así es la cosa, asi que lo mismo por eso cambia, pero se supone que deberás entrar a ver tu piso por el mismo portal que la primera visita, a pesar de que en la carta ponga que la visita se hace por Nª Sra. Del Pilar, lo hacen asi porque quizá estén de obras dentro de la Plaza, pero tu entrarás por tu portal si da a la Plaza Mayor.

Un saludo, espero haber resuelto tu duda.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento