Volver al foro
R
rromero
13/09/2005 15:55

Segunda visita

¿Cuáles son las mejoras y el estado de entrega del piso en EMSULE?

662 lecturas | 2 respuestas
Buenos días vecinos:

A continuación paso a informaros brevemente de lo que fue mi segunda visita al piso.
Para empezar, te dejan entrar a eso de las 16:15 y te dicen que lo tienes que dejar a las 17:45. Yo no me fui hasta las 18:00
Mejoras? Solo me hicieron lo que se podía arreglar con un poco de yeso y un bote de pintura: los desperfectos más graves me veo que o me los hago yo o me los como con patatas.
Azulejos y baldosas: me dijo el responsable del EMSULE que cuando acaben, el administrador nos dará azulejos y baldosas a todos, pero tened cuidado: los azulejos de la cocina no son los mismos que nos han puesto.
Entrega? Han lanzado varias propuestas a la CC.AA. para ver si nos pueden dar los pisos sin trastero ni garaje, porque no tienen ni idea de cuándo acabaran el dichoso soterramiento. El problema básico para la entrega es hacer de una finca indivisible (piso-trastero-garaje) dos partes.

Espero que acaben pronto.

Si alguien puede ampliar información, os agradecería que lo hicieséis en el foro.

Saludos y ánimo.
 
A
alisa
14/09/2005 10:31
HOLA
YO ESTUVE AYER EN LA SEGUNDA VISITA Y BUENO IGUAL QUE DICE RROMERO LOS DESPERFECTOS QUE HUBIERA DE TEMA YESO Y PINTURA LOS HAN SUBSANADO TODOS (AL MENOS EN MI CASO), EN LAS HABITACIONES QUE NO HABIA PERSIANAS, HAN PUESTO CORTINAS VENECIANAS Y YO EN LO QUE ME FIJE TANTO EN LA PRIMERA COMO EN ESTA SEGUNDA VISITA ES EN LOS ANCLAJES DE LOS RADIADORES QUE TOCAS LOS TORNILLOS Y TE QUEDAS CON ELLOS EN LA MANO, CON LO QUE NO QUEDAN COMPLETAMENTE SUJETOS (LOS RADIADORES).
PREGUNTÉ AL PERSONAL DEL EMSUMEL SOBRE LA FECHA APROXIMADA DE ENTREGA Y ME COMENTÓ QUE DEPENDÍAN DE LA COMUNIDAD DE MADRID PERO QUE LAS FECHAS QUE BARAJABAN SON PARA LA PRIMERA QUINCENA DE OCTUBRE.
 
P
pepelus
13/09/2005 16:05

Como bien dices rromero, esa es la cuestión, ¿van a dividir cosas que por contrato son "anejos indivisibles"? ¿es legal que lo hagan? ¿debemos dejar que lo hagan? ¿qué ventajas o inconvenientes nos puede acarrear esa división?

Por eso tenemos que tener cuidado y que nos informe claramente, creo que si la cosa va a ser así el Emsule nos debería convocar a otra reunión como la de Febrero para explicar todo BIEN CLARITO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 21 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento