Volver al foro
C
Cordobesa
26/09/2005 10:21

Finales de septiembre

658 lecturas | 4 respuestas
bueno, pues ya estamos a finales de septiembre y todavia no tenemos noticias de EMSULE ni para la nueva visita, ni para firma de escritura, esto se me esta haciendo interminable...
 
G
guachi
27/09/2005 12:37
Yo desde luego lo de esperar a octubre... no lo veo, es que ya me parece que tienen mucha cara estos tíos, siempre poniendo excusas, que es eso de que estamos pendientes de que nos conteste la Comunidad de Madrid... pero bueno, y si sabían que eso iba a tardar ¿porque no presentaron toda la documentación antes?, si según ellos ya estaban los pisos hechos desde febrero, o mas bien eso nos dijeron en la reunión, pues que se hubieran ido con toda la documentación a la Comunidad para esas fechas y seguro que ya estaba todo solucionado..
De todos modos lo mínimo que yo creo que deberían hacer es decirnos algo de verdad, el Sr. Olmedillas o el Sr. Calle, deberían hacernos llegar algo más de información a través de una carta o de algún comunicado, porque despues de nueve meses vuelven a incumplir el plazo de entrega.... de vergüenza.
 
P
pepelus
26/09/2005 12:09

Puf!!! Pues no pides pepinero, ten en cuenta que no lo van a hacer, no nos dijeron toda la verdad en febrero cara a cara como para hacerlo ahora, eso si que no lo esperéis de esta gente porque ni por asomo lo van a hacer, y no por ello te quito la razón, que la tienes y sería lo normal que hiciesen un escrito, pero no lo van a hacer.

Lo primero que tenían que haber hecho desde abril cuando fuimos a la primera visita era explicar cuando sería la segunda y el motivo de haber pasado 5 meses sin volver a ver los pisos (no creo que se tarde tanto en arreglarlos por mucho que somos 206 pisos). A continuación nos tenían que haber explicado los verdaderos motivos sobre no poder ver nuestros garajes y trastero, y cuándo lo haremos.

Para terminar, lo suyo también sería explicar claramente en qué punto están los tramites administrativos y burocráticos sobre la entrega, "qué nos van a entregar" y "cuándo", pero como ya hemos visto con esta gente, juegan con nosotros y únicamente nos dirán las cosas de boquilla y se ha comprobado que lo que hoy es blanco, mañana es negro, lo que te dice uno, al dia siguiente dice lo contrario, por escrito no se van a mojar y otra reunión no creo que se atrevan a hacer después de la de Febrero, yo creo que salieron asustados.

Digo lo de esperar a Octubre porque está claro que es la última información de la que disponemos sobre la fecha de entrega por parte del personal del Emsule, yo desde que supe que las visitas eran a mediados de Septiembre vi claro que este mes no habia tiempo para entregarlos, por eso me "resigno" a esperar a Octubre, otra cosas es lo que tu dices y en la que llevas todas la razón, si llega Octubre y vuelven a saltar con Noviembre ya habrá que ponerse de uñas con esta gente.

Un saludo.
 
P
pepinero
26/09/2005 11:54
¿qué es eso Pepelus de esperar a Octubre? En febrero nos dijeron que se retrasaba a Septiembre. En Octubre te dirán que en Noviembre y en Noviembre que en Diciembre, nos os dais cuenta del juego? Yo espero una cartita o algo parecido comunicándome que no escrituramos en Septiembre, que se alarga dos meses o los que quieran ellos, pero por lo menos una carta que te digan algo, sobre el retraso y su por qué, que las cosas mejor por escrito.
 
P
pepelus
26/09/2005 11:37

Por desgracia esto era de esperar viendo que hasta septiembre no hemos realizado la segunda visita, con tantos vecinos y en los plazos en los que se llevan a cabo esas visitas, era esperable que ocurriese esto, de todas formas lo que tenemos que hacer es esperar a que si sea en Octubre como nos han dicho en esta segunda visita la fecha de entrega y demás.

Animo, la verdad es que si se está haciendo interminable la espera, ¿alguien se ha dado cuenta que dentro de 3 días hace 3 AÑOS que se realizó el sorteo? Puf!!! y parece que fue ayer, pero madre mía 3 años!!! a este paso en vez de disfrutar el piso para casarnos y tener niños vamos a tenerlo para llevar a nuestros nietos a la Plaza Mayor, pero bueno, un poco más de paciencia, es lo único que nos queda, que visto lo visto, la verdad es que hemos tenido mucha, asi que ¡¡ANIMO!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento