Volver al foro
O
osirvi
11/10/2005 20:07

CONSULTA

¿Están los vecinos satisfechos con los acabados de las obras de los pisos del Emsule?

1.026 lecturas | 10 respuestas
Buenas a tod@s,

Despues de la respuesta del Sr. Olmedillas, Gerente del Emsule, a la carta publicada en Mercado de Leganes por parte de la asociacion
http://mercado.segundamano.es/scriptsB/Editorial.dll/g?PL=0&PU=10&T=0&AP=0&S=0&AR=102529
en la que dice que los vecinos salimos de la 2ª visita "encantados con el resultado, magnifico, de las obras de los pisos" estamos haciendo una pequeña consulta para ver si los vecinos estamos de acuerdo con sus palabras por lo que os pediria que contestarais si estais contentos con vuestros acabados y que pongais el numero, mas o menos, de defectos que os quedan por arreglar.

Me gustaria saber vuestra opinion seais de la asociacion o no.
Luego intentaremos que los resultados nos los publiquen en Mercado de Leganes para dar respuesta al Sr. Gerente del Emsule.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
 
G
garlobmi
18/10/2005 18:05
Hola a todos. En mi caso casi no han solucionado nada. Enhorabuena a quienes habeis tenido la suerte de que más o menos todo haya sido subsanado. Las cosas que más me preocupan son:

- Azulejos muy mal colocados, tanto en la cocina como en los baños, también algunos están picados.
- La tarima se hunde en muchísimos sitios. Si paso de una habitación a otra puedo comprobar como desciende a lo bestia, porque entre las habitaciones no tiene continuidad.
- Los rodapies no es que estén poco cerca de la pared (así como que queda 1 cm de hueco), sino que algunos no están clavados y si les golpeas con el pie se nota que no tienen un puto clavo (o pegamento, que me da igual). En un trozo de pared ni siquiera tengo rodapié, se les olvidó ponerlo o algo... o simplemente no querían molestarse en cortar en inglete para 10 centimetros que les faltaban.
- No se si os habeis fijado en las panzas de la pared, pero por cada caja de la luz que hay cerca del techo se nota que la parez hace un abombamiento que te cagas.
- Las puertas para salir a los balcones rozan en el suelo (están descolgadas).
- En la habitación principal me entra agua por el marco de la ventana (tengo los churretes). Veremos tras estas lluvias.
- El timbre está roto (el plástico roto porque la caja no está bien puesta y tuvieron que forzarlo)

En fin, que a mi lo único que me han cambiado fue una puerta que tenía un martillazo, y en general el tema de pintura en los balcones.

Por lo demás, una chapuza.

Las hojas que rellenamos van a misa, eso no lo olvideis, así que cuando estemos viviendo en nuestras casas (allá por el 2006, no os hagais ilusiones), y venga el carpintero a arreglaros lo que sea, le grabais en video mientras trabaja, y le advertís que hasta que no quede todo perfecto se va a pegar dando viajes a vuestra casa durante meses. Pero en serio, avisadlo desde el principio, que no les compense tocarse los huevos y que lo dejen bien. y lo de grabarlo en video no está de mas. Estais en vuestra casa y podreis hacerlo... siempre os servirá de intimidatorio...

 
F
Fulanito
14/10/2005 17:27
Hola,

Sobre los desperfectos comentar que a mi no me arreglaron nada, lo único que hicieron fue echar masilla o silicona entre la ebanisteria y paredes o en la propia ebanistería y cambiarme un par de azulejos, el resto ni lo tocaron, con lo cual aproveché para añadir más defectos. En general los acabados son de verdaderos chapuceros de lujo:

-Azulejos picados en cocina y cuartos de baño.
-Azulejos mal colocados y cortados en cocina y cuartos de baño.
-Ebanisteria mal colocada, sobre todo puertas en las que han colocado arandelas de latón en las bisagras para que no peguen en el suelo, rodapiés con bastantes espacio entre estos y la pared, caja de escalera mal cortada y colocada con quemaduras de radial y rayada.
-Suelo de tarima flotante con juntas abiertas, quemaduras y mal asentado en ciertos lugares como en las entradas a las estancias y la casa.
-Falta de persianas en todas las ventanas de la casa.
-Falta de acometidas de aire acondicionado en toda la casa excepto en el salon.
-Radiador descolgado.
-Caldera que gotea.
-Puerta de aseo que pega con la taza y no permite la entrada al mismo sino te pones de perfil.

Estos son los magníficos y suntuosos acabados de mi casa que me hacen pensar que tal vez debería pagar el doble y que evidentemente si son del siglo XVIII.

Un saludo.
 
P
pepelus
14/10/2005 10:28

¿A eso se refería el Excmo. e Ilustrísimo Sr. Gerente del Emsule con "un problema entre funcionarios" en el artículo que salío en el Mercado de Leganés? La verdad es que me quedé flipado cuando leí esa parte de la noticia, si lo de los "fallos" y "vecinos que pagarían el doble" me resultó fuerte, la última parte de la noticia me llenó de rabia, porque sonaba a cachondeo, no se, parece que se lo tomaba como un juego entre funcionarios de una y otra parte en el que se tendrán que sentar a comerse unos buenos chuletones para aclarar la cosa mientras nosotros seguimos sin recibir nada y no sabemos en qué condiciones legales lo haremos.

Lo dicho, leña al mono, yo ayer no pude asistir a la manifestación, pero me alegra saber que salió todo bien y la gente se pudo movilizar, y sobre todo que no acabo con "altercados", hicísteis bien en no tirar cockteles molotov ni piedras contra el Emsule, ja, ¿qué se creen que somos delincuentes y vamos a montar actos vandálicos? Nosotros a pesar de nuestro cabreo y nuestra indignación creo que podemos estar orgullosos de ser más cívicos y menos mentirosos que ellos, y hasta de comportarnos mejor, porque la paciencia que estamos teniendo está rondando lo divino.

Un saludo y adelante vecinos, al final lo conseguiremos.
 
M
marta17
14/10/2005 10:15
Gracias, Osiviri,por la aclaracion
 
P
PisoPlazaMayorYa
14/10/2005 09:27
Buenas:
Los desperfectos que me han arreglado en la segunda visita han sido única y exclusivamente de pintura y yeso. Los más importantes no los han arreglado y además ha aparecido uno nuevo:
- El suelo de la cocina está muy mal puesto, hace sombras, como dice mi compañero.
- Una de las columnas de la cocina está torcida, no hace un ángulo recto.
- La puerta del baño se abre para fuera, es la primera vez en un piso que veo una puerta así, si abres la puerta del baño, descalabras al que viene por el pasillo.
- Un fallo que no estaba en la primera visita y ha aparecido ahora, nos han puesto 3 azulejos en la cocina de distinto blanco.
Estos son los más gordos, pero hay más.

Saludos y a por ellos.
 
D
Dinamita76
14/10/2005 08:47
Hola a todos,

creo que los fallos que había en el piso se pueden resumir en:
- las puertas de los balcones que dan a la plaza no cerraban y estaban abolladas.
- los azulejos de los baños están mal colocados y se hacen "sombras" unos a otros.
- la tarima se hunde en varios puntos.
- El rodapié no une con la pared.
- Las ventanas de las buhardillas no tienen persianas
- No hay preinstalación de Aire acondicionado en la parte de arriba (es un dúplex)
- El tendedero no está alicatado. Sólo han puesto azulejos en esa parte en "algunos" pisos, según lo que yo he visto, en aquellos en los que los tendederos se abren directamente a la Plaza Mayor de marras....porque en ese caso, claro está que hay que dar buena imagen y los han acabado bien. Los que dan a la espalda del edificio no se han molestado.

En fin, a mi me parece que la manifestación de ayer no etsuvo mal como primer paso. Lo mejor fueron los gritos del final de "VOLVEREMOS". Creo que eso es justo lo que hay que hacer, ser constantes y dar mucho la lata hasta que vengan los medios y le podamos poner, por lo menos la cara roja al señor Olemdilla que tanto ha mentido.

Un saludo y no desesperéis.

 
O
osirvi
13/10/2005 23:21
Solo daros las gracias por ir contestando y aclarar una cosa a Marta y al que no lo sepa, a dia de hoy el terreno sigue sin ser del Emsule porque la oferta de 1 Euro ha sido rechazada, me parece que no les va a salir tan barata...
 
M
marta17
13/10/2005 13:45
Olmedillas , es un incendiario,en pocas palabras un piromano, que se de dica a calentar a los adjudicatarios en lugar de apoyarlos y asesoralos. 1 € le ha costado la parcelita, y nosotros pagamos casi treinta kilos hace ya 2 años. De calidades mejor no hablemos, de plazos mejor ni tocarlos, trasteros y pzas garajes, sali muy contento al verlos, Sr . impresentable. Pero por cierto, aqui lo unico inmediato, Sr. Orejillas , es la concentración de esta tarde, si quieres te pasas y escuchas, seguro que te pondras malo como Raul Calle, en Febrero, no te preocupes , porque ya te enteraras por los medios.sOLO ESPERO QUE ESTEMOS TODOS LOS QUE PODAMOS, para que se entere de una vez , que asi no se puede reir de la gente. Un saludo
 
W
Wiggin
13/10/2005 12:03
Yo, más que quejarme por los desperfectos, que me han arreglado casi todos, me quejo por la diferencia tan grande que existe en la memoria de calidades comparada con cualquier otra promoción de Emsule, anterior o actual, propiedad o alquiler (podéis ver las fotos de los azulejos de La Fortuna cuya promoción tb está en curso).

Me indigna pensar que parte de los millones que cuesta mi casa están en una fachada de la que Emsule hace honores, mientras en el Pso. de la Ermita hay piscina, vestuarios y pista de deporte... y el precio de las viviendas ha sido el mismo!!!!!!

Cómo puede ser eso si el suelo era igual de gratuito para todos?? Han rebajado costes en el interior de nuestras viviendas:
-poniendo azulejos que llevan en stock 20 años.
-suprimiendo persianas en terrazas, ventanas de cocina/baños de patios y ventanas de buhardillas.
-ausencia de rejas en puertas/ventanas de fácil acceso
-ausencia de preinstalación de A/C en toda la casa
-ausencia de armarios empotrados en toda la casa
-ausencia de zonas comunes
...

Esto, vecinos, es lo que tienen el resto de adjudicatarios que han pagado por su vivienda lo mismo que nosotros!!! pero parece que nosotros no tenemos ningún derecho y al exigirlo somos unos pijos!!!

Y lo de pagar la luz de los soportales??!! para qué? para que la gente que pasee por la plaza o vea los escaparates de los comercios no lo haga a oscuras?? de eso nada!! si el interruptor está en nuestro cuarto de la luz, estará apagado!! y eso lo tenemos que hacer todos los portales!! Basta ya de abusos!

Saludos.
 
P
pepelus
13/10/2005 10:35

Buenos días osirvi,

en mi caso en la primera visita encontré fallos en carpintería, alicatado, pintura y alguno en la tarima, pequeños fallos pero bastante numerosos, los fotografié y listé todos y en la segunda visita pude comprobar para mi satisfacción que todos estaban subsanados, salvo estos 3:

- 2 problemas de pintura (pequeñas grietas en techo).
- Tarima que se hunde al pisarla en la entrada de la vivienda, concretamente una esquina.

Por lo demás bien, por lo que he visto he tenido suerte.

Espero que el resto de vecinos se animen a comentar sus fallos para que realmente esta gente y el resto de ciudadanos de Leganés sepan la verdad y no lo bonito que es todo según ellos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento