Volver al foro
P
PisoPlazaMayorYa
22/11/2005 09:51

Caja Madrid ha llamado?

¿Han empezado las llamadas de Cajamadrid? ¿Alguien del foro ha sido contactado?

1.838 lecturas | 22 respuestas
Buenos dias:
Segun cuenta un vocal, gracias de antemano por contarnoslo, en la reunión se dijo que cajamadrid estaba llamando ya. Han llamado a alguien, o es otra mentira? Nadie que pertenezca al foro ha sido llamado?porque me parece muy raro, si es que es verdad que están llamando.
Si han llamado a alguien podrían decirlo.

Gracias.
 
P
pepelus
01/12/2005 13:06

Yo voto por escribir la carta a los Reyes Magos a ver si hay suerte y nos traen el piso como regalo, porque la cosa cada vez parece más rara y se van quedando sin excusas (si alguna vez las han tenido o las han sabido explicar). Pues eso, paciencia, paciencia y paciencia, otra no nos queda.

Salu2.
 
P
PisoPlazaMayorYa
01/12/2005 12:57
Buenas:

Pues a mi todo esto de caja madrid me parece una excusa barata para seguir retrasando más, cuando se supone que ya tenemos la conformidad de la comunidad de madrid, salen con estas, no se que pensar.
Además he leido una noticia que comenta que raul calle ha dicho que en un mes firmariamos (la noticia era del 28.11.2005), es decir para el año que viene practicamente.
El otro dia me contestaron los del emsule que todavía no tienen fecha de entrega pero que es inminente (vamos como en octubre).
Paciencia a todos porque no nos queda otra.
Saludos.
 
T
togemas
01/12/2005 12:35
Yo la conclusión que saco de todo este lío de informaciones es que en realidad el lío lo tiene EMSULE. Verdaderamente pienso que algo pasa, hay algún tipo de complicación en las negociaciones con Caja Madrid. Creo que hasta hace una semana Caja Madrid tenía nuestra documentación porque ellos nos iban a hacer el préstamo. Tenemos que recordar que las negociaciones con Caja Madrid se rompieron el viernes de la semana pasada. A mi si me encajan los datos. De todas formas creo que no sabremos nada hasta que no nos llamen. Desafortunadamente no nos informan de nada.
 
R
RAULLO
01/12/2005 09:36
los de cajamadrid tenian nuestra documentacion, eso seguro, otra cosa es que ahora no vayan a ser ellos los que nos den la hipoteca
 
P
pepelus
01/12/2005 09:28

No desconfio de vosotros wiggin, pero muchas veces la información que aportamos resulta más liosa que la que nos da el Emsule, por eso digo que hasta que no haya hechos consumados no me quedaré tranquilo.

De todas formas, el Emsule puede mentir y jugar a desinformar, ¿pero también los bancos o cajas? ¿Es posible que gente de Caja Madrid diga que estan tramitando los papeles y sea mentira? ¿Están compinchados con el Emsule? No se, todo es muy raro, el edificio B no ha tenido problemas con Ibercaja, no entiendo.

Un saludo.
 
W
Wiggin
01/12/2005 09:24
Yo no creo que tengas que desconfiar de lo que aquí se dice, lo que pasa es que a cada uno le cuentan una milonga diferente y nos están volviendo locos. De verdad que no sé si eso es lo que pretenden...

Saludos.
 
P
pepelus
01/12/2005 09:01

Leyendo todo lo que estáis diciendo me surgen muchas más dudas que con el Emsule, y no es porque no me crea lo que estáis diciendo aqui, pero me gustaría que alguien me pudiese contestar a estas preguntas:

- ¿Cómo es posible que haya vecinos que afirmen que han hablado con alguna sucursal (veáse raullo con la oficina de la C/Polvoranca) y tengan allí la documentación mientras por otro lado otros vecinos (como josefina) digan que han preguntado y no saben nada, y encima, luego hay vecinos que dicen que nada de nada con Caja Madrid, que ahora va a ser La Caixa? ¿Les va a haber llegado la documentación a Caja Madrid para que luego vaya a ser la responsable La Caixa, increible, no?

- Emsule a mi me dijo que Caja Madrid suele informar en sus oficinas centrales (Área de Promoción, no se donde estará) y aqui han surgido noticias de una oficina, otra, otra, etc... ¿qué hay de verdad en todo?

Yo no me fio ya de nada ni de casi nadie, agradezco toda la información que dáis, pero me resulta a veces tan contradictoria e increible que la verdad, hasta que no reciba una llamada de X o Y no estaré tranquilo ni sabré la verdad.

Un saludo.
 
J
josefina
30/11/2005 20:36
ola es la primera vez que os escribo pero leo continuamente. todo me parece interesante creo que ahora puedo dar un poco de información. Puedo contaros que en Caja Madrid no hay ninguna documentación pues la persona con la que normalmente trato estuvo buscando sucursales y central no encontrandose ninguna documentación del Emsule
un saludo.
 
J
josefina
30/11/2005 20:25
ola
 
J
josefina
30/11/2005 19:58
ola buenas
 
R
RAULLO
24/11/2005 18:28
EN LA DE CALLE POLVORANCA, PERO POR FAVOR NO VAYAIS HASTA QUE NO OS LLAMEN PORQUE NO A TODOS NOS CORRESPONDE LA MISMA SUCURSAL
 
T
tercero
24/11/2005 18:03
Raullo,

¿en qué sucursal de CajaMadrid estuviste?


Un saludo
 
R
RAULLO
24/11/2005 17:58
HOLA A TODOS, EL LUNES ESTUBE EN CAJAMADRID Y EL DIRECTOR DEL BANCO ESTABA LIADO CON NUESTRA DOCUMENTACION, ME IMAGINO QUE COMO TARDE TARDE NOS LLAMARAN LA PROXIMA SEMANA
 
G
guachi
24/11/2005 17:38
Pues parece que siguen incumpliendo todo lo que nos dijeron en la reunión, por lo menos en mi caso, ni me han llamado de Caja Madrid para lo de la hipoteca, ni me han llamado de Emsule para ir a recoger el borrador de la escritura.
Que poca vergüenza tiene esta gente, y hoy era el día en el que teníamos que firmar según dijo nuestro querido alcalde en el Mercado de Leganés.
Un saludo.
 
J
joluc
23/11/2005 10:12
Los Bancos abren los sábados y las Cajas abren los jueves por la tarde, no es algo particular del BBVA y de Caja Madrid.

Saludos
 
C
Cordobesa
23/11/2005 08:51
Hola, solo queria decir que Caja Madrid no abre los sabados,abren los jueves por la tarde. a mi tampoco me han llamado. Un saludo
 
P
pepinero
23/11/2005 08:42
No me digas rromero que no abren el sábado? No soy cliente de Caja Madrid y mi banco, BBVA sí que abren los sábados.
De todas maneras gracias y que tengas suerte.
 
R
rromero
23/11/2005 08:19
pepinero, no vayas el sábado, porque creo que el sábado no abren. Yo intentaré ir mañana por la tarde a la de la FuenteHonda, si es que hoy no llaman... que no creo.
 
C
Cordobesa
22/11/2005 10:48
A mi tampoco me han llamado, asi que nada, otra vez a esperar, a que digan alguna nueva mentira.
 
P
pepinero
22/11/2005 10:12
El día de la Almudena ya me dijeron que Caja Madrid estaba llamando a vecinos del edificio A. Ya ha pasado tiempo, no?

Lo único que sé es lo que me ha contado un amigo-vecino que le han dicho que se pondrán en contacto las sucursales más cercanas a nuestras actuales viviendas. Yo iré el sábado aunque creo que me dirán lo de la Fuente Honda "no sabemos nada..." pero hay que intentarlo.
 
W
Wiggin
22/11/2005 09:56
A mí no me han llamado y francamente, no tengo ninguna esperanza en que lo haga tan pronto como Emsule dice.

De hecho, creo que la visita de esta tarde es otra distracción.

Saludos.
 
P
pepelus
22/11/2005 09:56

El otro día cuando fui a por el documento que había que firmar por el tema de los metros del piso, la chica del Emsule que me atendió me dijo que Caja Madrid estaba llamando YA poco a poco a la gente y me aportó otro datos más, al parecer, Caja Madrid tiene la "política" de llamar e informar en sus oficinas de Madrid (aunque no se exactamente donde) del area de Promoción (creo recordar), pero que si por los motivos que fuesen (tiempo, lugar, etc...) no podíamos ir, se podía solicitar el traslado de la documentación por valija a la oficina de Caja Madrid (en Leganés principalmente) que quisieramos para comodidad, yo tengo pensado hacerlo si puedo, porque prefiero que me informen en mi oficina de confianza de toda la vida ahorrándome además tiempo y quizá hasta dinero en trasladarme.

Lo dicho, si alguien ha sido avisado que lo diga, porque como dices, todavía nadie a dicho que si haya sido avisado, por lo que Emsule caería de nuevo en otra mentira.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento