Volver al foro
M
mareanima
22/11/2005 21:37

informacion

¿Cuál es la postura de la asociación de vocales sobre la situación de los pisos?

523 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos.

Ustedes me conocen a mi pero yo no a ustedes, por lo tanto no se ofendan si no se quienes son cuando me hablan. Para mi no es plato de buen gusto que me conozcan hubiese preferido pasar desapercibida, pero quizas el unico momento que he tenido para defender mis intereses han sido las reuniones y las he aprovechado al maximo.

Mi acceso a internet es reducido al igual que el de otros muchos vocales, digamos que carecemos de el o accedemos unicamente cuando algun gentil amigo nos lo presta por un rato para informarnos.
De la reunion de vocales ya se les ha contado todo, no se oculta nada.

En ningun momento la reunion del dia 8 estuvo preparada por la asociacion, se decidio sobre la marcha ya que no dejaban hablar y queriamos llegar a nuestro turno de palabra (ruegos y preguntas) por eso se agilizo de ese modo, solo decir que existen mas vocales que portales y no todos pertenecen a la asociacion, por lo tanto les pido que separen un tema del otro.

Desde la asociacion se ha informado a todo aquel que escribio un correo o llamo por telefono, sin distincion de ser o no de la asociacion y periodicamente se ha publicado la informacion de la que disponiamos.

Muchas gracias a todos por participar activa o pasivamente, por difundir las informaciones o aportar otras muchas.

Una ultima cosa que pedidles a todos, es educacion y respeto hacia los demas, un tono cordial y una lucha comun, NUESTROS PISOS.

Para aquellos que desean mi opinion personal, dedidles que tal y como va el paseo Colon, las mentiras del Emsule, el que desde un principio a mi no me salieron las cuentas y las dudas que se me plantearon hace tiempo y que aun sigo en muchas de ellas sin respuestas. No creo que en los pisos tomemos las uvas de fin de año.
Espero equivocarme y poder brindar desde el centro de la plaza, ya como propietarios, con el resto de ustedes, mis ya vecinos en ese momento.
Saludos y espero verles muy pronto en la firma de escrituras.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento