Volver al foro
A
ainhoa
13/12/2005 17:57

SEGURO COMUNIDAD

¿Quiénes son los administradores y corredores de seguros contratados por el Edificio A?

2.110 lecturas | 19 respuestas
Hola Vecinos: Parece ser que el EDIFICO A, ha contratado los servicios de un administrador que tiene oficina en el mismo edificio y que da unos servicios incluso a nivel particular de todos los vecionos del Edificio, lo podiamos mirar para el B se llaman CRISTOBAL Y VILLALBA (TLFNO: 916885942)
Por otro lado, el SEGURO DE LA COMUNIDAD, tambien lo han contratado con un CORREDOR DE SEGUROS, que tambien vivira en el EDIFICIO A, y con unas coberturas bastantes interesantes, su nombre es LUIS y su telefono es 630934759.

SALUDOS
 
T
togemas
15/12/2005 11:21
jfn:
Creo que la percepción que yo tengo de las cosas es distinta. Yo me planteo los problemas cuando me surgen. Es decir, cuando vea que efectivamente EMSULE no me dá el tiempo oportuno para saber lo que firmo, entonces, y solo entonces, tomaré las medidas y preocupaciones oportunas. Creo que hablar de electrodomesticos, o hablar de cocinas, es una forma de aliviar el tiempo de espera, es una forma de pensar positivamente y con ilusión en nuestras futuras casas. Porque a pesar de las dificultades, de la espera, y de los problemas yo pienso con ilusión en mi casa, y a pesar de todo esto, me siento afortunada (imagino que te parecerá una barbaridad). Pues si, me siento afortunada por poder tener un piso con dos plazas de garaje y con una letra que voy a poder pagar con tranquilidad. En mi entorno tengo amigos que todavía no han podido optar a nada en el mercado. Sé que no es un camino de rositas, pero a pesar de eso me compensa y estoy segura de que me va a seguir compensando. Y sabes, yo tendré el piso porque alguién renuncio, yo era suplente. Habrá muchos suplentes que estarían super encantados de ser llamados, y lo sé de buena tinta.
Otro punto, creo que ya quedó claro que nuestro problema, del edificio A, es debido al banco, Caja Madrid ha estado dando largas, y largas, y más largas para finalmente no hacerlo. Creo que Caja Madrid nos ha hecho perder tiempo.
Un saludo.
 
L
lugosi
15/12/2005 10:11
vale, tenía el mensaje en el contestador de casa...
 
L
lugosi
14/12/2005 23:55
una cosa, yo soy del edificio B y nadie me ha llamado para ir a recoger el borrador de las escrituras, alguno más del B está sin noticias?

un saludo
 
J
jfn
14/12/2005 16:18
Pepelus, Pepinero,Tercero,Ainoha todos... mirad lo que pone en la página web del colegio de notarios lo copio integro.
....................
Capítulo 3: LA ESCRITURA DE COMPRAVENTA

La firma de la escritura es el momento culminante de su adquisición: usted abona la totalidad o el resto del precio de la compra y recibe las llaves de la vivienda, convirtiéndose en su nuevo propietario. La intervención de un profesional especialmente cualificado, el notario, le garantiza la legalidad y corrección de la operación.

• No se conforme con acudir a la notaría el día de la firma, vaya antes a obtener información y asesoramiento, examine un borrador de la escritura y exija las modificaciones que procedan.


.............................

• No renuncie, salvo causa muy justificada, a ninguna de las obligaciones que la Ley impone al notario en beneficio del comprador ( justificación de estar la finca al corriente de pagos de comunidad ; solicitud de información registral ; remisión de asiento de presentación, etc.).

! El notario actúa de forma imparcial con independencia de quién haya requerido su intervención y redacta el documento conforme a la "voluntad común" de ambas partes

.....................


Por cierto. ¿Sabemos quien es el notario y su despacho?

Creo que es Jose Mª Gomez Fournier y tiene hasta pagina web
Notaría de José María Gómez Fournier

Plaza de la Fuente Honda Nº 8, Piso 1° · Leganés
(28911 Madrid)

Teléfono: 91 693 29 47
Fax: 91 694 29 31

notaria@gomezfournier.com

Quien mejor que el para explicarnos las dudas. Yo ya no doy más pistas.

Yo antes de firmar me voy a personar en su despacho para que me explique todo. Y por supuesto contrastarlo con otros profesionales.

Hay unos plazos, efectivamente, que nadie se puede saltar a la torera. Ni siquiera EMSULE. El propio colegio de notarios y los notarios en particular estan obligados a informarte de los plazos. ¿Y por que se esto? Porque me he metido en el colegio de notarios y tienen una guia cojonuda donde ponen cosas como las que os vengo diciendo toda la mañana. Que paqué las prisas. Que hay leyes que regulan todas estas cosas. Que no se puede firmar el día y hora que el promotor quiere despues de hacernos esperar meses y meses. A prisa y corriendo. Yo ya , en esta línea lo he dicho todo. Que hay un derecho fundamental y es el derecho a la información. Allá cada cual.

La guia esta en la dirección www.notariado.org .


 
L
Legamo
14/12/2005 16:05
¿Pero en qué mundo feliz vivís ?

¿Qué necesitáis ver para comprender de una vez por todas que EMSULE funciona como una mafia que no tiene otro fin que hacer propaganda política?

Han incumplido mil veces sus propias palabras y la ley y lo seguirán haciendo las veces que sea necesario.
Entiendo que estéis muy agradecidos por un piso que vale más del doble de lo que hemos pagado pero eso, que es parte de su estrategia de hacer política, no debe hacernos sufrir fraudes, mentiras, engaños, burlas y mucho menos injusticias.

¿Habéis leido la nota que precede el borrador de las viviendas del edificio B?
Como vieron que los de los locales y oficinas eran lo más beligerantes y tenían información puntual de la situación y los problemas de fondo, vuelven a dejarles aparte del proceso, van a nonmbrar DIGITALMENTE los vocales del edificio B (como en los tiempos de FRANCO) según reza dicha nota que luego intentaré colgar en el Foro... y en definitiva, una vez mas: DIVIDE Y VENCERAS. Aunque para ello, se pase la legalidad por el arco del triumfo. Menos mal que estamos en un estado de derecho, o eso dicen...
Para muestra un botón. A los del B nos animan a contratar un Administrador y nos ofrecen la documentación que obligatoriamente deben aportar (libro del Edificio, etc) que han negado hasta la fecha a los del A qué sí se han constituido obedientemente como proponía OLMEDILLAS.

Pero en fin, no sé por qué me enojo si debería saber que la mayoría en este país les gusta que les mientan. Y cuanto más grande es la mentira y más evidente más ciegamente se cree.

NO OS DAIS CUENTA DE LA REPERCUSIÓN DE LA CONDICION RESOLUTORIA QUE VA EN LAS ESCRITURAS. Y ESO QUE EL GERENTE NEGABA ESTO A LOS INTERVINIENTES DE EDIFICIO B EL 10 DE NOVIEMBRE...

PARA VUESTRA INFORMACIÓN, ESTAN SUBIENDO UN 80% EL PRESUPUESTO DE EMSULE PARA 2006 y están subiendo el precio de los pisos de las próximas promociones luego se ve que están procurando financiación para pagar al dueño del suelo - Patrimonio del Estado - el precio de los terrenos. Entonces ¿ POR QUÉ NO NOS DAN LAS CASAS LIMPIAS DE GARGAS TAN GRAVES ? POR SUCIA POLÍTICA DE ACALLAR A TANTOS QUE AJEJOS A TODO, IGNORAN LA TRASCENDENCIA DE LA CARGA EN EL FUTURO (Y LOS COMPROMISOS DE CORRER CON LOS GASTOS, PODÉIS TENER FE UNA VEZ MAS - antes se creía en la religión- PERO OS VOLVERÁN A DAR POR EL MISMO SITIO, PERO SARNA CON GUSTO NO PICA.
Del registro de la Propiedad y lo que dice ahora, ya hablaremos más adelante.

AIHNOA: Si, CLARO QUE SOMOS MAYORCITOS. A LO MEJOR DEMASIADO Y DEMASIADO LISTOS A COSTA DE LOS INGENUOS. A BUENOS ENTENDEDORES POCAS PALABRAS BASTAN.

Si todos estamos nerviosos PERO SOBRE TODO LOS QUE VEMOS LAS MANIOBRAS DE UNOS Y OTROS, TODAS ELLAS MUY BURDAS Y DESCARADAS.

En fin, nos quedaremos a contemplar como termina el festín de esta particular "merienda de negros..." (expresión no pretendiamente racista pero sí expresiva)
Saludos. Légamo.

 
P
pepinero
14/12/2005 16:04
rulibea, rulibea

1. no sólo la gente de la asociación acudió a las manifestaciones

2. ese "panfletito" ya lo tenían vecinos que no eran de la asociación

3. ha habido otras publicaciones, y cartas al director, etc y no sólo de la asociación

4. lo único que se ha conseguido es que a algún vecino le han quitado metros cuadrados y le han devuelto el dinero, y no creo que fuese a raíz del movimiento de la asociación.

La asociación ha hecho cosas muy buenas pero no vamos a escriturar gracias a ellos. Ha habido vecinos que no pertenecen a la asociación y tb se han movido. Reconócelo tb alguna vez.
 
R
rulibea
14/12/2005 15:36
LEGAMO, en una cosa estas equivocado. Parece que los de la Asociación no te caen muy bien y si ADMINISTRACIÓN DE FINCAS HV, sólo comentarte que ese "panfletito" (que decía Olmedillas) que reflejaba la situación en ese momento del terreno no era de ellos sino de la Asociación, y los que han venido reclamando una serie de irregularidades durante meses publicando en medios y organizando manifestaciones (a los que luego los vecinos no han acudido) han sido los de la Asociación, y que conste que no quiero hacer propaganda de ella y que no tengo nada contra Administración HV pero los méritos a los que los hacen.

Otra cosa evidente es que lo de las comunidades era para callarnos la boca porque como bien se dice los del B no hemos asignado vocales y tenemos borradores de escrituras.

Salu2
 
P
pepelus
14/12/2005 13:45

Tranquilicemonos un poquito.

Vamos a ver, según he entendido lo que habéis escrito, los vecinos del Edificio B que ya han podido leer sus borradores de escrituras comentan que "REFLEJAN LA EXISTENCIA DE LAS CARGAS SOBRE LOS TERRENOS PERO....SE EXIME A LOS VECINOS DE HACERSE CARGO DE LAS MISMAS LLEGADO EL MOMENTO", ¿es así? Yo así lo he entendido. ¿Por qué nos da tanto miedo entonces el tema? Si me eximen de una futura y posible carga, eso va a misa porque es una escritura de mi vivienda, entonces no me pueden pedir cuentas cuando un documento oficial y ante notario dice lo contrario.

Por otro lado, sobre el SEGURO Y EL ADMINISTRADOR, me ha parecido entender que "LOS VOCALES DEL A SE HAN INFORMADO DE DISTINTOS ADMINISTRADORES Y CONTRATOS DE SEGURO Y HAN OPTADO POR LOS QUE HAN CONSIDERADO MEJORES". Repito la palabra, SE HAN INFORMADO, únicamente, creo que nadie ha dicho que hayan firmado ni nada por el estilo, esos vocales tendrán que explicar en reunión con sus vecinos de todo lo que saben y someter a votación la aceptación de una u otra oferta, ¿es así? Yo creo que será lo correcto.

Me "preocupa" lo que acaba de decir tercero sobre que pretenden que por cuestión de tiempo los del A tengamos que ir a firmar sin tener borrador de la escritura.

Vuelvo a recordar un par de cosas:

- Tenemos el derecho a ser informados con 15 días de antelación por el banco sobre las condiciones de nuestra hipoteca.
- Tenemos el derecho legal de ir al notario 5 días antes de la fecha de firma para leer nuestra escritura DEFINITIVA y comprobar que todo está correcto.

Lo dicho, menos leña y sólo exigamos que el Emsule haga las cosas como Dios manda, yo creo (por lo que he leido de mis vecinos) que los vocales del A estan dando pasos INFORMATIVOS nada más.

Salu2.
 
T
tercero
14/12/2005 13:35
Muchas gracias, jfn.
Os he pedido una copia porque el EMSULE al solicitar fechas y hacer las preguntas de siempre, me ha dicho que a los del A no les va a dar tiempo a darnos el borrador y pretenden que firmemos sin haber podido consultar con ningún profesional el tema más importante que nos ha ocupado hasta el día de hoy: indemnización absoluta de los vecinos ante cualquier resolución del litigio, desaparición de la carga en el Registro,... y todo ello ha de recogerse en la cláusula (Emsule/Ayuntamiento nos tiene que liberar en las escrituras)
 
A
ainhoa
14/12/2005 13:19
HOLA DE NUEVO:
NO ES QUE TENGAMOS O NO LOS DEBERES HECHOS UNOS U OTROS, A MI LO QUE ME HA MOLESTADO QUE INSINUES QUE "SI TENGO ALGUN INTERES EN QUE SEA O NO ALGUN ADMINISTRADOR" YA TE HE CONTESTADO QUE YO NO NO SE SI TU, POR LO QUE ENTIENDO TE ESTAS INCLINANDO POR QUE SEAN LOS QUE ESTUBIERON EN LA ASAMBLEA.
Y ME PARECE MUY FUERTE QUE ESTEMOS DICIENDONOS COSAS UNOS A OTROS Y ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO.
TAMPOCO ENTIENDO TU INSINUACION SOBRE LOS COMPAÑEROS EN QUE TENGAN ALGUN INTERES PERSONAL.
CREO QUE SOMOS MAYORCITOS
ESTO PASA POR INTENTAR TENER ALGO MAS DE IN FORMACION PARA CUANDO TUBIERAMOS QUE HACERLO.

 
J
jfn
14/12/2005 13:05
Tercero, no te la puedo transcribir porque no la tengo aqui en el curro. Pero básicamente es lo mismo de siempre. Lo que siguen negando . los papelillos entre funcionarios. Por favor . Si hay alguien que se la pueda transcribir del edificio B hoy antes de la tarde , ... vamos. no creo que nadie tenga problemas con eso. Además la carga la lleva la plaza de garaje añadida también. Es decir, plaza de garaje y "piso con garaje y trastero" Ambas escrituras llevan la carga . precisamente eso vendrá también reflejado en la nota simple. La división horizontal se hizo después de la reunión del edificio B . Osea que ahora también el edificio A puede pedir a emsule que le diga cual es su nº de finca registral. Yo entiendo esto así. Con el numero de finca registral podéis ir al registro de la propiedad y pedir nota simple. la carga ahí aparecerá también. Lo que no tengo claro y por eso estoy preocupado , que en la nota registral de la finca aparezca que la carga la va a pagar emsule. Son preguntas que así a vote pronto me planteo. ¿Sabes por qué "tercero" porque me acojona pensar que dentro de 10 años me toquen las narices unos chupatintas con estas cosas y me digan . Ah? Tu firmastes . Te jodes.
Yo cuando tenga algo y si nadie se ha dignado en transcribirte el texto de la carga, la pongo.
Saludos,

 
J
jfn
14/12/2005 12:47
No se si me quieres entender. No te parece lamentable que justo el EDIFICIO A que hizo las cosas como EMSULE estipuló sin lugar a discusión (elección de vocales voluntarios o por sorteo, presupuestos administración,este ahora por detrás del EDIFICIO B que "no tiene LOS DEBERES HECHOS" (Ainoha,esto que dices tu, los "los del B no hicimos los deberes porque EMSULE terminó la reunión y ni se planteo la elección de vocales por la resistencia que vió ante todos los que nos quejamos de las FORMAS y modos. Fijate. Ni siquiera eso ha sido problema para que TENGAMOS LOS BORRADORES DE ESCRITURAS.
Ni siquiera hubo votación de peticion de vocales , ni sorteo , ni nada..¿Lo recuerdas Ainoha o es que no estabas en la asamblea aquella?.

Y... A los compañeros de del edificio A de poco les ha servido hacer los "deberes" pues como bien dices, "Pisosplazamayorya" no tienes aun ni el borrador de escrituras.
Sabéis lo que pasa . Que los "deberes hechos o no hechos" no tienen nada que ver con el ocultismo de EMSULE ANTE LOS PROBLEMAS DE UN EDIFICO Y OTRO.
Se ha demostrado que el hecho de no tener vocales en el edificio B , nombramiento de administrador , etc. no ha dificultado para nada el hecho de que esto vaya para adelante o para atras.(cuidado, que no se que es peor, si ir por detras o por delante)
Ahora resulta que el edifico B que no tenemos esto, ya tenemos el borrador de escrituras, ¿os parece normal? . Yo, y no quiero que te ofendas, PisosPlazamayorya, digo lo de los electrodomésticos porque me indigna pensar que ante esta injusticia , de que no tengais ni fecha, ni borrador, ni sepáis a estas altura que coño ha pasado con la entidad bancaria, ...me indigna que NO LE PREGUNTÉIS A EMSULE QUE COÑO PASA CON EL EDIFICIO A . . A quien sea .

¿Es que no os dáis cuenta, Ainoha va para ti también, que no es nada en contra de vosotros,A o nosotros B, que LAS COSAS NO SE PUEDEN HACER ASI ?.
Que si mañana os compráis en cualquier lugar un piso, después de las escrituras, se reune la peña y establece la comunidad de propietarios, ...el administrador y la leche en verso, pero no por imposiciones del PROMOTOR .
QUE SI NO , LUEGO PUEDE HABER VECINOS QUE SE NIEGUEN A ASUMIR DETERMINADAS DECISIONES POR TENER "DEFECTOS DE FORMA" O POR HABERSE TOMADO SIN CONSENTIMIENTO DE TODOS LOS VECINOS.
NO OS DAIS CUENTA DE QUE EL EDIFICIO B QUE TIENE YA EL HOTEL-NOTARÍA CON LAS PUERTAS ABIERTAS, NO TIENE ADMINISTRADOR AUN y no pasa nada. Y DONDE PONE EN LAS ESCRITURAS QUE ANTES DE FIRMAR TIENE QUE ESTAR EL ADMINISTRADOR ,en posicion FIRME, CON LA GORRILLA, EN LA PUERTA DEL EDIFICIO B. ¿DONDE LO PONE? EN NINGUN SITIO.
LO PEOR ES QUE PONE COSAS QUE ME PREOCUPAN Y LO QUE QUIERO ES QUE ME LAS EXPLIQUEN DE UNA VEZ. "PARACUANDO" ESTA MUY SEGURO DE QUE NO PASA NADA. "PARACUANDO" NO SE TRATA DE ESPERAR DIEZ AÑOS. SE TRATA DE SABER CUANTOS MILLONES DE EUROS VA TENER ESA CARGA DE VALOR Y SABER A CIENCIA CIERTA SI LA VAN A PAGAR ELLOS.

YO SI FUERA DEL EDIFICIO A LE DIRIA A LOS DE EMSULE. DAME UN BORRADOR SIN NOMBRES , NI APELLIDOS , NI NADA DEL EDIFICIO B para ver lo que les habéis puesto a ellos.
esa es mi queja . El ver que EMSULE hace las cosas así y todos al final, nos quejamos pero tragamos.


ESTAMOS TODOS MUY NERVIOSOS. ES PARA ESTARLO. POR SUPUESTO QUE LOS RETRASOS SON ...YA IMPRESENTABLES. PERO LAS COSAS BIEN HECHAS BIEN PARECEN . Y SI NO SABEMOS SI ESTAN BIEN HECHAS, QUE NOS LO EXPLIQUE. LA FIRMA EN LA NOTARIA . ¿POR QUÉ EN UN HOTEL? NO LO ENTIENDO. ¿QUIEN ES EL NOTARIO? CUAL ES LA POSTURA DE PATRIMONIO DEL ESTADO ANTE ESTO?

ES PARA ESTAR NERVIOSOS DIGO YO.
SALUDOS A TODOS,


 
T
tercero
14/12/2005 12:13
si no queréis colgar la cláusula por lo menos transcribirla y así sabremos todos de lo que se está hablando

Saluddos
 
P
PisoPlazaMayorYa
14/12/2005 12:04
Jfn:

¿de que quieres que hablemos entonces? te recuerdo que los del edificio A todavía no tenemos los borradores, nosotros no sabemos nada asique por lo menos podemos hablar de electrodomesticos y ya hablaremos cuando tengamos el borrador.
saludos.
 
G
guachi
14/12/2005 11:58
Es que los vocales del Edificio A si se presentaron voluntarios, en tan solo 2 portales de los 12 que somos se hizo a sorteo.
Y no creo que ainhoa esté haciendo propaganda de nada, simplemente da una opción, luego vosotros si quereis la tomais o no, nadie os obliga a nada, y además de momento veo que ha sido la única que ha dado opciones de algo que tendreis que hacer tarde o tempreno y que todavía no habeis hecho.
Tampoco creo que esté bien contestar de ese modo a la gente, no se si será porque estamos todos muy nerviosos por el retraso o que, pero creo que con los que hay que pagarlo no es precisamente con los vecinos que estamos todos en la misma situación.
Un saludo.
 
J
jfn
14/12/2005 11:46
Yo no doy crédito a lo que veo.

Osea que nos quejamos de las imposiciones de EMSULE y nosotros actuamos igual. Cogemos y decimos por real decreto que podemos coger a un administrador del edificio A, sin ver distintas opciones, ni precios .
Eso debe ser una decisión de todos los vecinos del EDIFICIO B. ¿Por qué tienes tanto interes en que sea un determinado administrador? ¿Esto es democracia o dedocracia? YO AVISO QUE NO TENGO NINGUN INTERES PORQUE ME IMPONGAN UN DETERMINADO ADMINISTRADOR. QUIERO QUE EN REUNION DE VECINOS SE ELIJA Y PUNTO. ESA ES MI OPINION . NI VOCALES . POR CIERTO . LOS VOCALES SE DEBEN PRESENTAR Y SER ELEGIDOS EN ASAMBLEA. PERO SON LOS VECINOS LOS QUE DEBEN TOMAR LAS DECISIONES SOBRE LA FUTURA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS.

Y mientras... SIGUO ALUCINANDO seguimos hablando de electrodomésticos y nadie habla del borrador de escrituras. Es alucinante compañeros de dichas o mejor desdichas. ¿No os lo habéis leido? Viene la carga efectivamente. Sin valorar en precio. Viene reconocido el derecho de reversión que puede ejercer Patrimonio del Estado. Viene todo lo que negaron una y otra vez en la asamblea . Sigue viniendo y siguen negándolo en la carta que encabeza el borrador. No lo queremos leer. Es mejor hacer oidos sordos y buscar un administrador, los muebles ,etc. Esto no es de recibo. Si de verdad está resuelto el problema . ¿Por qué viene esa carga así?

Eso si. La carta del señor Olmedillas como siempre , coaccionando, amenazando, invitando a la inminente firma en un hotel , fuera de la notaría. Donde no le podamos decir al notario que mire directamente en su ordenador el estado del inmueble a efectos registrales en el momento de la compra. Nos las comemos dobladas. Claro que sí. ES MEJOR QUE AL NOTARIO SOLO LE VEAMOS EL DÍA QUE ESTAMPEMOS LA FIRMA ¿NO? Y NOS LAS SEGUIMOS COMIENDO DOBLADAS.



Eso si. Yo voy a llevar a quién sea las escrituras de la vivienda pero lo que he leido me inquieta enormemente. El notario dice que se atendrá en todo caso a lo que figure en el registro de la propiedad justo antes de la firma.
Voy a intentar ver al notario aunque me han negado su nombre. Es más , pone en la primera página, puntos suspensivos,.. que facil habría sido mirarlo. OTRA COSA. MIRA LO QUE PONE EL NOTARIO AL FINAL. EN NEGRITA. LE VOY A DECIR CUANDO ME ENTERE DE QUIEN ES , QUE ME LO EXPLIQUE Y SI NO,...SABEIS LO QUE VOY A HACER. LLEVARSELO A OTRO PARA QUE ME LO EXPLIQUE.

¿Alguien se ha planteado lo que pone ahora mismo en el registro de la propiedad sobre la finca que va a comprar?


Seguimos hablando de los electrodomésticos de la cocina o mejor nos planteamos que nos espera si:
- no está valorada la carga.
- Quién garantiza que la carga la pagará Emsule. ¿Os fiáis de su "BUENA FE" . Pues por lo menos se podría preguntar al notario. Pero no con un cubata en el hotel. Mejor en la notaría creo yo.
¿POR QUE TIENE QUE VENIR NUESTRA ESCRITURA CON ESA CARGA SI EL TEMA ESTÁ SEGUN CARTA DE OLMEDILLAS YA RESUELTO? POR CIERTO, ALGUIEN VA A SACAR SU NOTA SIMPLE REGISTRAL. YO SI.
ESTOY DECEPCIONADO CON EL GRADO DE CONFORMISMO QUE SE VE EN ESTE FORO.

SIGAMOS HABLANDO ...DE ELECTRODOMÉSTICOS O administradores a dedo.

 
P
paracuando
14/12/2005 11:26
No he visto mas correo interesado hasta ahora en el foro,
dices que si tiene algun interes ainhoa, ¿ y tu no lo tienes? con tanta propaganda que haces de esos señores, que solo en este ultimo mes, si despues de once meses se acuerdan de los vecinos, ¿por que?, no sera por que de repente han visto negocio y quieran hacerse ver y notar para apuntarse tantos y llevarse un dinerito a costa de nosotros. Y hasta ahora donde estaban, por que los problemas vienen de diciembre del 2004, despues de tanto panfleto interesado, ya se, que cuando nos presenten los vocales sus elecciones, a quien no voy a votar.

Por cierto la clausula la han añadido por insistencia de
los vecinos, y sobre todo para evitarse problemas de que saliese en la prensa, han hecho lo facil, han tirado por el camino de en medio. Me pareces poco realista si crees que lo iban a arreglar asi de un dia para otro, y me parece que si no llegan a un acuerdo por el dinero -que ese es el problema real- se pueden tirar diez años de juicios, y yo por lo menos no estoy dispuesto a esperar diez años a que me den la casa por que aclaren el problema del terreno. He consultado con abogados, y con la clausula no tendremos problemas de que nos repercutan el coste del suelo.

Dedicate a hacer menos propaganda interesada, y a aportar cosas mas utiles a los vecinos, por que parece que estos señores te pagan por este rollo que nos has soltado, nunca me habia reido tanto, que nos tomas por idotas?.

En cuanto a lo de los vocales de nuestro edificio, creo que pasara como en los del A, sino se presenta nadie, realizaran un sorteo y al "afortunado" que le toque, tendra que comerse tonterias como las tuyas por hacer un trabajo no remunerado, e ingrato que ninguno queremos hacer. Asi que a dedo me parece que no, los del Emsule no son muy avispados pero no son tontos y siempre hacen las cosas rozando la legalidad, lo justo para darnos por saco un poco con sus supuestas entregas, y esperemos que pronto la tan ansiada entrega de la que ya todos tenemos ganas.
 
A
ainhoa
14/12/2005 11:19
HOLA LEGAMO, LOS DEL EDIFICIO A SALIERON UNA PERSONAL PARA IR REALIZANDO GESTIONES NECESARIAS PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA MANCOMUNIDAD, COSA QUE EN NUESTRO EDIFICIO B NOS NEGAMOS A CONSTITUIRNOS.
TODOS ELLOS, LOS VOCALES, HAN PEDIDO PRESUPUESTOS A DISTINTAS EMPRESAS Y SE HA SELECCIONADO LA MAS BENEFICIOSA PARA LA COMUNIDAD Y LOS VECINOS. SE ADEMÁS QUE ESTARÁN A DISPOSICIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LOS VECINOS DEL LA COMUNIDAD DEL A PARA EXPONÉRSELO A TODOS.
NOSOTROS Y CREO QUE TU TAMBIÉN ESTAS EN EL B, TENDREMOS QUE HACER LO MISMO, QUE PUEDEN SER LOS MISMOS QUE ELLOS O NO, YA QUE SOMOS COMUNIDADES DISTINTAS AUNQUE SE PODRÍA HACER UNA SOLA COMUNIDAD.
ANTES DE LA FIRMA DE LAS HIPOTECAS, ADEMÁS HAY QUE REALIZAR UNAS SERIES DE GESTIONES QUE ESTOS SEÑORES VOCALES DEL EDIFICIO A ESTÁN REALIZANDO Y HASTA AHORA EL ÚNICO BENEFICIO QUE HAN SACADO ES TIEMPO Y TRABAJO DE ELLOS, POR LO QUE ME PARECE MUY FUERTE QUE ESTÉS PENSANDO EN BENEFICIOS DE ELLOS, Y PODERÍO.
YO EN NINGÚN MOMENTO HE HECHO QUE CONOZCA NI QUE TENGAMOS QUE CONTRATAR A NINGÚN ADMINISTRADOR CONCRETO, SI VUELVES A LEER MI NOTA SOLO HE INFORMADO PARA CUANDO TENGAMOS QUE PEDIR PRESUPUESTOS.
NO SE SI LAS VOCALIAS FUERON COPADAS POR LOS VOCALES, LO QUE SI SE ES QUE ME CONSTA QUE NO TODOS PERTENECEN A LA ASOCIACIÓN Y QUE AL MENOS TIENEN UN TRABAJO MUY ADELANTADO, SI ES VERDAD QUE FIRMAMOS LOS DEL B ESTA SEMANA O A PRIMEROS DE LA OTRA, DEBERÍAMOS TENER LOS DEBERES HECHOS Y NO ESTAR PENSANDO CON BENEFICIOS DE UNOS COMPAÑEROS QUE ESTÁN EN LA MISMA SITUACIÓN QUE NOSOTROS O PEOR.
 
L
Legamo
14/12/2005 10:25
AINHOA:
Tenía entendido que los vocales iban a buscar presupuestos de seguros y administración y presentar 2 ó 3 (los mejores) a los vecinos para que decidiéramos. Parece como si a los vocales el poder se le haya subido a la cabeza. ¿Vamos a funcionar entre nosotros con el mismo talente antidemocrático que gasta EMSULE? ¿Qué intereses tienen los vocales? ¿Es cierto que las vocalías fueron copadas por los miembros de la Asociación ? Tú personalmente, Ainhoa, ¿qué interés tienes en la elección de un administrador que no conoces (...)?

¿Qué han méritos han hecho los contratados hasta ahora al conjunto de los afectados de la Promoción PLAZA MAYOR?
Yo a estos señores no les conozco ni les he visto, oido, ni leido. Lo que sé y he visto personalmente, es que en la reunión del 10 de Noviembre en DEHESILLAS vi a ADMINISTRACIÓN DE FINCAS HV que además de presentar una circular informativa calificada por OLMEDILLAS como "papelillo" y determinadas recomendaciones pero cuyos puntos se han confirmado uno por uno asi como consejos en este mismo foro, te tipo técnico (no panfletario)y aportacición de documentos de interés para desentrañar las mentiras (que nos perjudican) de EMSULE.
Hablé con ellos a la salida de las Dehesillas.
Estos, desde luego se han batido el cobre en defensa de los intereses de los vecinos de Plaza Mayor.

Su Teléfono de contacto es 91 694 32 26 y 619 140 796.
e e-mail: gabinetefincasHV@telefonica.net

Por cierto, sabéis que EMSULE nos están llamando a sólo a las viviendas del edificio B (NO A OFICINAS NI LOCALES) y VAN A NOMBRAR A DEDO LOS VOCALES DEL EDIFICIO B "a dedo" para hacer y deshacer a su antojo, viendo que a los vecinos del B no nos convencen los arreglos de EMSULE. POR CIERTO TAMBIÉN EN LAS ESCRITURAS QUE NOS PRESENTAN FIGURA LA CONDICIÓN RESOLUTORIA QUE EN SU DÍA NEGABAN. PUDIENDO ZANJAR EL ASUNTO CON PATRIMONIO DEL ESTADO YA, TIRAN "PALANTE" Y, EN LUGAR DE DARNOS LOS PISOS LIMPIOS DE CARGAS, NOS CLAVAN LA CONDICIÓN QUE VEREMOS CUANDO NOS QUITAMOS DE ENCIMA (ESTO ES MUY GRAVE) Y VEREMOS QUIÉN PAGA LOS CAMBIOS DE ESCRITURAS LUEGO PESE A LOS COMPROMISOS APARENTES DE EMSULE EN LOS BORRADORES...

ESTO NO TIEME DESPERDICIO. YO ALUCINO. ME PARECE QUE ESTOY VIENDO "CUENTAME" CUANDO VE ES ESTILO MAFIOSO DE EMSULE Y EL MIEDO GENERAL.

QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS.
LEGAMO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento