ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Descargas en el webmaster

Actualizado 20/12/2005
1205 lecturas acumuladas
21  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
20/12/2005 15:25












Quiero que sepais que la comunidad de Madrid no ha dado su visto bueno. Y que mientras en una emisora de radio el Alcalde de Leganés, decia que mañana se entregarían 53 viviendas. En otra, el Director del Emsule decia que mañana miércolesse entregarian las llaves de las 226
viviendas. ¿ Que teneis que decir a todo esto ?







abr.-2005
215 mens.
Usuario Habitual
20/12/2005 15:44
Yo creo que debemos dejar zanjada de una vez por todas estas discusiones o debates, hemos llegado a un punto en que hay 2 opciones: firmar y tener la casa o pedir una moratoria y hacerlo más tarde.

Yo voy a optar por la primera, ayer remití un borrador del Edificio B (el que agradezco que alguien lo colgase en descargas) a un abogado conocido mío y me dijo que le parecía todo correcto, que no tuviera ningún miedo en firmar, asi que con esa confianza he hablado esta mañana con mi oficina de La Caixa y el jueves iré a firmar, con las cautelas que ante esta gente del Emsule hay que tener y con lo que otros vecinos que han firmado hoy están diciendo.

Se ha manejado mucha información en las últimas semanas, verdades, mentiras, catástrofes de toda índole, y todos hemos buscado luz al final del tunel, asi que cada uno creo que ya debemos elegir si dar el paso o no con los medios que hemos tenido en nuestra mano estos meses o lo que hayamos conseguido por otros medios, YO, con lo que os comento del abogado me quedo más "tranquilo" y firmaré e intentaré disfrutar de mi piso cuanto antes.
Con esto no digo que ahora cada uno hagamos la guerra por nuestra cuenta, ni mucho menos, ahora más que nunca vamos a ser vecinos y para temas de reuniones, y decisiones del día a día de cada portal y todos en global tenemos que exigir que todo se haga bien.

Un saludo y enhorabuena a los que tenéis las llaves y lanzo un mensaje de "confianza moderada" a los excepticos para que se lancen y firmen pronto.
mar.-2004
123 mens.
Usuario Habitual
20/12/2005 15:56
Está el asunto, tal y como lo has dicho Pepelus, no lo has podido valorar de una forma mas realista y mas acertada, estoy totalmente de acuerdo contigo, y me uno a tus felicitaciones a los que ya tienen las llaves y los que lo haremos en los siguientes días.

Ahora, por fin ya podemos creer que la entrega es inminente, salvo para los que hayan pedido un aplazamiento, que lo haran mas tarde, y cuya posición tambien es muy respetable.

Un saludo
ene.-2005
174 mens.
Usuario Habitual
20/12/2005 16:00
Enhorabuena a los que tenéis las llaves.

Pero pepelus esas condiciones tuyas de hipoteca no me convencen nada. Si te das cuentas son peores que las de Ibercaja y que casi las de cualquier banco o caja. No son nada buenas.

En cuanto al borrador, pienso que hay cosas muy confusas, así que yo me incorporaré más tarde a vosotros, queridos vecinos. Como cada uno hemos ido por un lado ... ya nos veremos en el mismo sitio... en la PLAZA MAYOR.

Saludos y felices fiestas.
oct.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
20/12/2005 16:00
Ima, aunque los escritos en petición de cualquier asunto o detalle relativo a la compraventa puede presentarse simplemente en Registro de Emsule y te deben dar una copia sellada Y FIRMADA por empleado habilitado para recibir cualquier tipo de comunicación, lo más adecuado es enviar en un escrito dirigido a EMSULE, S.A., a la atención de su Presidente (Raúl Calle) o su Gerente (Enrique Olmedillas Pitaluga), en la Plaza del Salvador nº 9 (revisar la dirección postal bien...), C.P. etc, incluyendo todo aquello que hayan incumplido según precontrato, Contrato, Pliego de Condiciones Generales, Comunicaciones de Emsule al comprador, etc así como las peticiones concretas que necesitéis hacer, en cualquier aspecto del cumplimiento del Contrato y su formalazación. Para facilitar la elaboración del escrito contáis con documentos y guías de derechos en "Descargas" y en diversas intervenciones de este foro. Si podéis acudir a un técnico (abobado) mejor. Si no hay tiempo o posibilidad, no importa tanto pues la estructura del escrito no es tan relevante. Es más importante hacerlo antes del momento señalado para la firma (después puede ser tarde según para qué cosas...) El escrito no está sujeto a un formulario específico. Y por supuesto, LO IMPORTANTE es que la comunicación sea FEHACIENTE para que, en caso de ser necesario en el futuro, pueda hacerse valer sin tacha. Para ello, lo mejor es hacerlo por medio de un BUROFAX con acuse de recibo e "imposición de texto". Primero te confirman la recepciónpor el destinatario (EMSULE) y luego te dan copia sellada y diligenciada del texto íntegro. A efectos judiciales tiene una validez equivalente al requerimiento notarial pero es mucno más barato y ágil.

Es una lástima, como ha dicho pepinero, no haber podido hacer una piña a tiempo.
Espero al menos que los que se decidan puedan minimizar el perjuicio en la forma señalada, antes de su firma de las escrituras, proceso que han hecho de forma realmente aberrante con toda la indefensión para los vecinos.
Nuestra Dirección de e-mail es: gabinetefincasHV@telefónca.net por si en algo podemos ayudar aún.
Saludos
Gabinete Admón. Fincas HV.
oct.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Descargas en el webmaster" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+