Volver al foro
P
pepelus
22/12/2005 17:25

ADMINISTRADOR, SEGURO Y SERVICIOS COMUNES EDIF. A

¿Se han contratado administrador y seguro para la comunidad? ¿Cómo se ha realizado la elección? ¿Qué compañía de seguros se ha contratado? ¿Qué servicios comunes están cubiertos?

930 lecturas | 6 respuestas

Buenas,

me gustaría que alguno de los vocales del edificio A me pudiese responder a las siguientes preguntas de la forma más breve y clara posible porque creo que son de interés general y las necesitamos para dar los siguientes pasos:

- ¿Se tiene ya contratado a un administrador y un seguro para la comunidad?

- Caso afirmativo. ¿No se debería de haber sometido a información y votación de todos los vecinos, al menos portal por portal? Me da un poco igual mientras que los vocales hayan mirado varios presupuestos y a su elección hayan elegido bien, pero si habéis elegido creo debemos hacerlo más democráticamente, no nos convirtamos en personas como el Emsule.

- De nuevo, caso afirmativo, ¿qué compañía de seguros se ha contratado? ¿qué nos cubre? ¿Quién es el administrador y dónde se le va a poder localizar?

- Sobre los SERVICIOS COMUNES, si se ha contratado administrador y compañia para el seguro, ¿se ha solicitado el alta de agua y luz de los servicios comunes, garajes y portales? Esta mañana no había luz en los portales ni los trasteros, si en los garajes. ¿Para cuándo podremos disponer de luz en las zonas comunes? De ello depende cuándo vamos a poder cada uno individualmente contratar en nuestras casas.

Espero la contestación de los vocales o de algún vecino que sepa lo que he preguntado,

MUCHAS GRACIAS.

Salu2.
 
C
Cordobesa
23/12/2005 12:17
Pues de eso no tengo ni idea, pero yo ayer no tenia ni luz ni agua , asi que por la tarde lo di de alta, porque yo que contaba con celebrar la fiesta de nochebuena en el pisito con la luz de obra... pues no porque a oscuras no voy a ir.
 
P
pepelus
23/12/2005 12:07

Gracias por vuestras respuestas, pero me queda aún otra pregunta,

¿no se supone que el Emsule, o más bien la constructora tiene que dar de baja su luz y agua de obra? Yo ayer tenía agua en el piso, ¿no es necesario que ellos lo den primero de baja para nosotros poder contratar? ¿O directamente al hacer nosotros el contrato si hemos consumo algo entre la fecha de escriturar y la de alta de luz y agua nos lo cobraran?

Un saludo.
 
C
Cordobesa
23/12/2005 12:03
Hola, yo tambien he contratado ya la luz y el agua, a mi no me sale tan caro, no se de que dependera, supongo que la luz de la que contrates, pero que yo contrate la normal, y el agua no tengo ni idea de que dependera. A mi me pidieron un numero de cuenta por donde se pasarian las facturas, pero no me dijeron cuanto tardaran en cobrarse ni nada.
 
P
pepelus
23/12/2005 10:26

Buenos días,

una pregunta RAULLO, ¿me podrías adelantar qué administrador y qué compañía de seguros son los elegidos y pendientes de ratificar?

Por otro lado, sobre la luz y el agua, ¿sabes si el precio del contrato se paga en mano o lo van incluyendo en las primeras facturas?

Un saludo.
 
R
RAULLO
22/12/2005 18:47
1- ADMINISTRADOR - SEGURO

SE ELIDIO ENTRE LOS VOCALES DEL EDIFIO A UN AMINISTRADOR Y UN SEGURO, LO CUAL DEBEREMOS DE RATIFICAR
O NO EL DIA DE LA PRIMERA REUNION DE VECINOS, LA CUAL NO CREO QUE SE TARDE MUCHO EN ANUNCIAR.

2. IBERDROLA

LLAMANDO AL 901.20.20.20 TE PIDEN UN MONTON DE DATOS DEL PAPEL AZUL QUE NOS ENTREGO EL EMSULE, DESPUES ELIGES
POTENCIA A CONTRATAR Y POR ULTIMO TE PIDEN LA LICENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID O ALGO ASI, PARA LO QUE LES TIENES QUE DECIR QUE NO LA TIENES TODAVIA Y DARLES LA FECHA DEL EXPEDIENTE DE CONSTRUCION: 17-12-2005, A LOS 5 DIS¡AS TIENES LUZ EN CASA, YO LA HE CONTRATADO ESTA MAÑANA Y ME HAN PEDIDO 150 EUROS POR EL CONTRATO

3. CANAL ISABEL II

LLAMAS AL 901.516.516 LES FACILITAS LOS DATOS QUE TE PIDAN (QUE SON BASTANTE MENOS QUE IBERDROLA ), Y LOS 3 DIAS LABORABLES TIENES AGUA EN CASA, EL CONTRATO 231.67 EUROS.

ESPERO HABERTE SCADO DE ALGUNA DUDA,
 
E
endorine
22/12/2005 17:33
Otra pregunta. Se os ofreció en el seguro que elegisteís que si os subrrogabaís al seguro de las zonas comunes os daban alguna ventaja si contratamos los vecinos con ellos tal como reducción de cuota o algo así?. Lo digo porque según nos dijeron en el banco, hay un plazo en el que puedes darte de baja del seguro de la vivienda que subrogas con ellos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento