Volver al foro
A
AdmonFincasHV
22/12/2005 18:27

EMSULE, un sunami local...

¿Cómo EMSULE ha violado los derechos de los adquirentes de locales y oficinas?

755 lecturas | 6 respuestas
Estimados vecinos,
Tal y como imaginábamos, el método mafioso de EMSULE se replicado a sí mismo en forma parecida a un maremoto.

En la reunión de DEHESILLAS de 10 de Noviembre ultimo, EMSULE sólo convocó a los compradores de viviendas, relegando y constriñendo los derechos de los adquirentes de locales y oficinas.
Algunos compradores de oficinas, sabedores del fraude, enviamos requerimientos a EMSULE y nos citaron por teléfono. Al comprobar que en aquella asamblea los vecinos no se conformaban con la cortina de humo que planteaba el Sr. Olmedillas y le pedían explicaciones de los asuntos claves, el Gerente de EMSULE (que se jactó entonces de Catedrático de Derecho o Urbanism -no recuerdo exactamente si era una cosa o la otra...-), de todo tiene menos de democrático y respetuoso de la legalidad.

En la nota que acompañaba al borrador de las escrituras ya amenazaba con su "política mafiosa de divide y vencerás" anunciando (encima lo publica...lástima de Tribunales de Justicia que funcionaran adecuadamente en este pais...) que constituiría las comunidades nombrando los vocales, pese a que dejaba fuera de la firma a oficinas y locales (ILEGAL donde haya ilegalidades y atropellos desde un organísmo público) por lo que éstos no podrían participar en la defensa de sus intereses y derechos legítimos.

Pues bien, según noticias que acabamos de recibir, EL ATROPELLO Y LA BARBARIDAD JURÍDICA SE HA CONSUMADO. Esta gente no respeta nada. Desde luego la LEY no.
Los compradores de las viviendas han sido obligados a constituir la Comunidad del edificio B y nombrar vocales.
No sabemos la oposición que habrán hecho.
tampoco hemos visto en el foro, datos o contactos de los vocales...
Así da gusto. Somos un ejemplo de solidaridad. Al final se volverá contra todos. Ya lo hemos advertido hasta la saciedad, pero predicamos en el desierto.

Nuestras gracias a los firmantes de las viviendas del Edificio B por su apoyo e información. EMSULE ha conseguido lo que pretendía: entregar viviendas como si todo estuviera en orden (menudo pastel queda por no haber hecho todos como una piña los deberen frente a la Promotora) y eliminar a elementos que ponían de manifiesto las irregularidades de forma documentada.

Suerte.
Gabinete de Administración de Fincas HV.

 
A
AdmonFincasHV
23/12/2005 13:27
Fulanito, Pepelus: especialmente gracias por vuestra comprensión.

Simplemente reiterar los deseos de una FELIZ NAVIDAD.

Gabinete Admón Fincas HV.
 
F
Fulanito
23/12/2005 11:10
Hola:

Personalmente, Administración de Fincas HV, os aseguro que desde que supe y me dí cuenta, gracias a vuestra información, que desde EMSULE se había dejado de lado a los locales comerciales y oficinas en el proceso de constitución de comunidades y demás tramites, siempre me ha parecido una canallada, además de una desventaja para los vecinos, os comprendo perfectamente y os doy las gracias por todas vuestras acertadas aportaciones en este foro, lamentablemente hace tiempo que en él sus integrantes reman cada cual por su lado, y en su derecho están, pero eso precisamente no ha permitido que las cosas se hayan podido hacer de mejor manera.

Saludos y felices fiestas.
 
P
pepelus
23/12/2005 10:56

Creo que se me olvido comentar ese punto.

Os doy la razón en ese punto, formamos parte de una misma finca y un mismo portal, y ya cuendo tuvimos las reuniones del 8 y 10 de Noviembre que se comentó que la gente de locales y oficinas no habían sido invitados lo encontré raro y no lo comprendí, y estáis en vuestro derecho de exigir la misma información que los propietarios de una vivida, en eso coincidimos.

Un saludo.
 
A
AdmonFincasHV
23/12/2005 10:51
Pepelus,
Siento si la metáfora no fue afortunada o hemos herido la sensibilidad de alguien. Puede ser fruto de la indignación al ver cómo se pisotéan impúnemente los derechos de unos compradores que tienen el mismo derecho que los demás a participar en la gestion de su comunidad.

Sólo nos preguntábamos si había conciencia entre los compradores de las viviendas en la Notaría de que se estaba excluyendo a un grupo de propietarios deliberadamente.

¿qué sentirías tú si a tí y a un grupo de miembros de la comunidad se les excluyera de esta forma ?
¿De verdad no consideras que es un atropello?

Bueno, Disculpadnos. No queremos molestaros más con nuestros problemas.

Sin más, os enviamos a todos nuestros mejores deseos para estas Navidades y que disfrutéis de un Próspero Año Nuevo.
Cordialmente,
Gabinete de Administración de Fincs HV.



 
P
pepelus
23/12/2005 08:20

Yo no voy a entrar a discutir con nadie, pero creo que AdmonFincasHV estáis siguiendo con una actitud "incendiaria" cuando no debe ser asi, sobre todo porque proclamáis a los 4 vientos la únión de los vecinos, y sois los primeros que dáis las gracias irónicamente a vuestros vecinos del edificio B por constituirse en Comunidad de vecinos.

He seguido la mayoría de vuestros mensajes, y muchos han aportado información buena, incluso con documentos, pero en mi opinión, no sois Dios para que todos os tengamos que seguir como devotos feligreses. El otro día comenté que había llegado el momento clave para cada uno de nosotros, y dentro de nuestra información y sentimientos, firmar o no, y creo que asi lo hemos hecho, por lo menos ayer cuando firmé yo, hubo unos cuantos que no estuvieron en la firma, y lo respeto.

Yo me informé con abogados y demás, y me han hecho ver que para los problemas que existen sobre la promoción, las escrituras recogen y arreglan esos problemas y nos dejan tranquilos, por eso fui convencido y firmé.

Un saludo y menos noticias indenciarias por favor, que ni esta promoción es el paraiso, ni es el infierno, y la verdad, veo muy desafortunado el comparativo que encabeza este mensaje, "tsunami local...", lo que pasó hace un año fue un hecho muy penoso como para hacer esas comparativas macabras.

Chao.
 
L
lugosi
22/12/2005 18:33
según vosotros, cuándo se tenía que haber constituido la comunidad del edificio B?
creo que si no se constituyen no nos dan los servicios de luz, agua y gas (quizá esté equivocado...)
a qué tendríamos que haber esperado?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento