Volver al foro
E
Elndl
29/12/2005 09:30

Reunion de vecinos 28/12/05

¿Se podrían realizar las reuniones por portales en vez de juntas generales?

664 lecturas | 5 respuestas
Muy buenas, todavia tengo dolor de cabeza de la reunion de ayer, pareciamos grillos aunque supongo que nos tendremos que ir acostumbrando por que somos muchos.

Creo que se podria proponer realizar las reuniones por portales y luego los vocales de cada portal ser los que llevaran nuestros "votos" o dudas al gestor, por que lo de ayer fue casi de vergüenza.
Unos no oian, otros hacian corrillos y ni se enteraban ni dejaban oir, otros pensaban que sin haber contratado el gua se les iba a inundar el piso y armaban el pollo, etc, etc,etc...

No se si lo de hacer reuniones por portales en vez de juntas generales es legal? o si lo veis como una buena alternativa? al fin al cabo para cada decision los vocales iran con X votos a favor y X en contra, pero pienso que entre 20 personas si se puede hablar por que ayer se vio que entre 150 no es posible.
 
E
Elndl
29/12/2005 11:04
LUgosi estoy de acuerdo contigo en que las primeras reuniones es mas rapido hacerlas a nivel general para adelantar tramites, pero tu crees que si hay que votar entre 3 o 4 opciones (ayer solo era SI o NO) nos vamos a poner deacuerdo? Ayer habia gente que asistio sola a la reunion y otros que asistian en parejas o con la familia entera. Tu crees que se va a poder controlar una votacion entre 150 personas donde la decision no sea solo un SI o un NO.

Ayer ya hubo un amago con la votacion de cuantos dias de limpieza queremos y menos mal que a uno se le ocurrio lo de ponerlo en el papel para el admon pq sino todavia estariamos ayer discutiendo.
 
P
pepelus
29/12/2005 10:55

Pues no tengo ni idea lugosi, yo soy del A y la tuvimos ayer, ¿no os pone nada en vuestro portál? Asi nos convocaron a nosotros ayer.

Respecto a lo que decís los convecinos que asististeis como yo a la reunión de ayer, estoy de acuerdo con vosotros en que tenemos que buscar un sistema más apropiado para que la información puede ser más fluida y menos "gallinero", pero creo que debemos de esperar a que todo esté más en marcha para luego cada portal hacer ese tipo de reuniones, aunque lo de ayer pudo resultar un poco caótico, yo lo veo necesario al menos en alguna reunión más hasta que sepamos que todos los servicios a contratar se han buscado y presupuestado y se aceptan por lo vecinos como hicimos ayer. A pesar del jaleo que hubo en algunos momentos, creo que la reunión fue bastante clara y el Administrador (al menos en mi opinión) me mereció la confianza para que desarrolle su trabajo.

Algunos temas (como comentó el propio Administrador) tendrán que ser tratados a nivel de portal, como son los fallos encontrados en cada uno y demás cosas y el vocal del portal transmitirlo al Administrador, pero para decidir las contrataciones de servicios creo que para no demorar los trámites es mejor que el Administrador junto con los vocales manejen los presupuestos y en una próxima reunión como la de ayer ratificarlos y ponerlos en marcha y luego ya el día a día se irán dispersando las reuniones a nivel de portal.

Yo lo veo así como la mejor opción, sobre todo para estos primeros pasos que damos, recordar lo que dijo el Administrador, "este primer año es muy duro y tenemos una comunidad muy compleja de poner en marcha".

Un saludo.
 
L
lugosi
29/12/2005 10:31
alguien sabe si hoy hay una reunión del edificio B ?
 
N
Noyda
29/12/2005 10:02
Estoy totalmente de acuerdo contigo Elndl, no se si será legal hacerlo por portales pero creo que es la mejor manera de enterarnos de algo porque lo de ayer fue una auténtica locura eso parecia un gallinero más que una reunión.
Un saludo a todos.
 
S
sinviviendap
29/12/2005 10:00
Estoy de acuerdo contigo. Tenemos que buscar un metodo mas agil,y lo que propones es una buena idea.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento