Volver al foro
G
garlobmi
29/12/2005 13:50

Los que firmaremos en enero

¿Qué tal una sesión informativa para aclarar dudas sobre la cancelación registral de la hipoteca?

1.535 lecturas | 14 respuestas
Hola a los que aún no podeis cruzar el umbral de vuestra propia casa.

La última semana me la he pegado de abogados, oficinas de vivienda, notarios y Emsule.

Al parecer, finalmente van a echarse atrás en lo de hacernos pagar la cancelación registral de la hipoteca si pagas al contado (al menos estoy seguro en la segunda plaza de garaje, de la vivienda no se porque yo me subrogo con Ibercaja).

En todo caso seguro que todos los que no hemos firmado es porque no teníamos cosas claras, y estos días seguro que hemos hecho los deberes.

¿Qué tal una puesta en común?. Algo así como una sesión informativa en la que todos contemos lo que sabemos y se nos despejen aún más dudas?

También nos serviría para los que no asistimos ayer a la reunión del bloque A. No sabía que levantaría tanta polémica. Podríamos tratar temas diversos sin la presión de tener que votar nada en el momento. Lo mismo nos aclarábamos más.

¿Alguna propuesta de fecha y lugar?

Saludos y Feliz Navidad
 
S
sanni
12/01/2006 12:57
Hola,
Hemos quedado, como el pasado fin de semana (ver post anteriores) a las ocho de la tarde de mañana viernes debajo de los soportales de la Plaza Mayor. Insisto, esta reunión es abierta y puede venir tanto gente que haya firmado como los que no.
Nos vemos.

 
V
VicenYMaripaz
10/01/2006 17:06
Ya nos han llamado y nos han dicho que el martes 17 firmaremos. Esta tarde iremos a por la carta para saber la hora y todo lo demás, así que ya parece que se acerca el momento.
Un saludo
 
W
Wiggin
10/01/2006 14:48
Hola,

ya están llamando de Emsule para ir a recoger a partir de mañana la citación con la fecha de la entrega.

Ayer me dijeron que la firma sería sobre el miércoles de la semana que viene.

Saludos,
 
E
endorine
04/01/2006 19:29
Pues sí que llevamos el día bueno:

Dirección y teléfono correcto del notario:

Notaría José María Gómez Fournier

Pza. de la Fuente honda, 8 1º

Tfno: 91 693 29 47
 
M
mexymm
04/01/2006 18:07
El telefono que has colgado endorine es incorrecto, el numero es: 93 693 29 47
 
P
pepinero
04/01/2006 12:27
bien, pues dejamos de vacilar y quedamos en el soportal del edifico A, a las doce de la mañana el sábado día 7
 
E
endorine
04/01/2006 12:22
Por mi de acuerdo. El finde.

Ayer me dijeron en Emsule que podía recoger el borrador de la escritura al notario. He ido hoy y ya me lo han dado.

Os recuerdo la dirección:

Notaría José María Gómez Fournier. Pza. de la fuente honda, 8 1º.

Tfno.: 91 693 29 27
 
P
pepinero
04/01/2006 11:28
me parece una buena idea, a mí me da igual quedar este sábado o éste domingo y el lugar me aparece tb el apropiado, saludos
 
S
sanni
03/01/2006 17:55
Hola,
Había pensado en quedar por la mañana, para esa puesta en común, bien este sábado o el domingo en algún portal de la plaza mayor. Si algún vecino que haya firmado ya, y quiere asistir a la reunión perfecto, así siempre nos podrá abrir la puerta del portal y no pasaremos frío, jejejejje. ¿Qué os parece?
Gracias a todos.
 
L
Legamo
30/12/2005 16:49
Si sois del Edificio A podéis pedir consejo al Administrador que han contratado. Está asesorando gratis.

Ser buenos y cuidadín con las copas estas Fiestas.
Saludos
 
M
mexymm
30/12/2005 14:10
A mi tambien me gustaria poder asistir a esta puesta en comun, aunque no he recogido informacion reciente.
 
P
pepinero
30/12/2005 11:40
Por mi de acuerdo, pero no creo que haga falta en quedar a través de correos, se puede decir una fecha y un lugar y el que pueda asistir y tenga interés que asista.

En las últimas semanas me he perdido algún capítulo.

Gracias a tod@s.
 
S
sanni
30/12/2005 11:27
Estoy de acuerdo con garlobmi.
Yo también he estado estos días en Emsule, Comunidad, Notaría, Bancos, Registro, Hacienda, etc.
Creo, querido garlobmi, que iba detrás de ti puesto que tanto en la Comunidad como en el Registro me han dicho que conmigo, ya habían ido tres a preguntar por el mismo tema de Emsule. Así que nos falta otro "inquieto" que no ha comentado nada en este foro. ¿Alguna pista?
Yo tampoco he hecho los deberes en todo este tiempo, así que he tenido que correr en una semana, incluso la semana que viene vuelvo a la Comunidad. Por eso no he escrito nunca, os leía de vez en cuando pero la verdad es que no podía aportar nada.
Estoy de acuerdo en quedar y tratar temas que, unificando lo que sabe uno y lo que sabe otro, podemos llegar a conclusiones exactas. Habrá gente que prefiera vivir al día, ahora tienen su piso y perfecto, pero yo quiero firmar seguro, y no sé que escrituras ha firmado pepelus pero con las que yo tengo me han comentado que podemos tener problemas (como te han comentado a ti garlobmi). El problema no está en no firmar hasta que se solucione el tema, la cuestión es hacer fuerza (ya sólo los que quedamos) en cambiar algún aspecto de la escritura o del préstamo o de lo que no estemos de acuerdo.
Así que como vosotros garlobmi y guanche88 prefiero quedar en algún lugar, bar, etc. y comentar todo. Y siento no compartir la información con mucha gente del foro que realmente vale la pena(espero que se unan a este petit comite y así la compartimos) pero también creo que hay mucha gente del foro que dispone de información, y no de ahora, de hace mucho tiempo, y no la comparte con todos.

Mi correo es san_nicasio@hotmail.com
 
P
pepelus
29/12/2005 14:16

Buenos días garlobmi, yo si firmé la semana pasada tras consultar abogados y demás historias y lo hice con la tranquilidad que me han transmitido después de todos estos meses de tensiones, mentiras y retrasos.

Como es normal respeto y comprendo a todos aquellos que han preferido esperar, como es tu caso, e informarse de manera más profunda, y espero que pronto os unáis a nosotros como propietarios.

Planteas buenas cuestiones, pero yo quisiera preguntarte y si es posible que nos informaras a todos en este foro (propietarios ya o no) de lo que te hayas podido informar en estas fechas, sobre todo si hay algún dato nuevo en cuento a terrenos, etc...

En cuanto a la reunión de ayer con el Administrador en el Edificio A, te he entendido algo de que "levantó polémica", yo no creo que fuese asi, lo único que pasó es que somos muchos y cuando surge algún tema nos ponemos a cotorrear (me incluyo) con el de al lado y se convierte aquello en un gallinero, pero creo que la reunión discurrió por unos cauces bastante formales y aclaratorios de la situación presente y futura del Edificio A.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento