Volver al foro
P
pepelus
30/12/2005 11:21

FELIZ AÑO A TOD@S!!!

¿Cómo han sido las navidades en la Plaza Mayor tras firmar el piso? ¡Feliz salida y mejor entrada de año para todos los vecinos!

696 lecturas | 8 respuestas

Sólo quería desearos una feliz salida de año y una mejor entrada, aunque ya con el piso (los que hemos firmado al menos) estas navidades han sido diferentes y no las olvidaremos nunca.

Un saludo para todos los vecinos de la Plaza Mayor.

Afectuosamente,

Pepelus.
 
J
josefina
30/12/2005 12:55
Buenos dias a todos.

Creo que no debemos ceder ante la imposión de hacernos pagar la limpieza de los sopòrtales a los vecinos, pues estos soportales son aceras, y los bares y comercios que se instalarán pagan su contribución al ayuntamiento. Para que limpien su puerta.De la puerta del portal hacia fiera es cosa del ayuntamiento tanto luces como limpieza.
Pienso yo.
 
W
Wiggin
30/12/2005 12:49
Pues chic@s, no sé cómo lo véis vosotros pero si ya es un abuso que nos cobren la luz, es el colmo que tb nos encarguemos de la limpieza de una zona por la que paseará todo Leganés!

Esto deberíamos haberlo dejado claro en la reunión porque el administrador me dió la sensación de que lo asumía y francamente no me pareció nada bien... por eso os preguntaba.

Está claro que la solución es no limpiar!!!!!! Se supone que son viviendas de protección pero parece que el ayuntamiento nos quiere sangrar por otro lado el resto de nuestra vida!!

Bueno, espero vuestras opiniones porque si no nos plantamos seriamente nos meten el gol.

Por otra parte, podéis escribir vuestras quejas en leganes.org

Saludos.
 
P
pepelus
30/12/2005 12:22

Creo que os puedo aclarar la duda de la limpieza, según dijo el administrador, los soportales son cuenta nuestra, tanto luz como limpieza, porque dijo que posiblemente de soportales hacia la plaza barreran los empleados municipales pero de soportal a puertas no pisarán, eso le entendí yo, y lo mismo pasa con la luz.

En cuanto a 1, 3 o 5 días, se dijo de indicarlo en el papel que teníamos que entregar al Administrador con nuestros datos para la derrama. Yo voy a optar por 3, 1 me parece escaso y 5 demasiado, además de muy caro, yo creo que ahora tenemos que coger el término medio y de aqui a un tiempo variarlo según vaya la cosa.

Salu2.
 
W
Wiggin
30/12/2005 12:12
sí, claro, la de los portales sí... yo lo que preguntaba era por los soportales ¿?

saludos.
 
P
PisoPlazaMayorYa
30/12/2005 12:05
FELIZ AÑO!!!!!!
Yo voto por apagar las luces de los soportales, como son nuestras en algun lugar tendremos los interruptores, todo sería preguntarlo.
La limpieza la pagamos nosotros, la de portales y garaje. Eso es normal, lo que no quedó claro es cuantos dias van a venir, si 1, 3 o 5.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.
 
W
Wiggin
30/12/2005 11:52
¡¡¡ FELIZ 2006 !!!
******************

Respecto a la iluminación, creo que deberíamos expresar nuestras quejas al ayuntamiento... habrá que intentar algo y no asumir ese absurdo sin rechistar, no?

A mí es que de verdad que no me entra en la cabeza que tengamos que pagar la luz de unas aceras... porque no son otra cosa que aceras de uso público para que toda la gente de leganés pueda pasear a la sombra!

Respecto a la limpieza... el administrador dijo algo de que nosotros tb la asumíamos?? es que no lo entendí bien y eso ya sería el colmo!!!

En fin, que tanto a nivel individual como a nivel comunidad deberíamos dejar claro nuestro punto de vista y no aceptarlo sin más.

Saludos.
 
P
pepelus
30/12/2005 11:43

Animate pepinero y firma que yo estoy seguro de que no nos va a pasar nada (y no es sólo mi impresión, sino también la de abogados y expertos que he consultado). En cuanto a lo que dices de la luz, el Administrador nos informó de que los "ojos de buey" que hay en los soportales son cuenta de los vecinos, pero toda iluminación externa a los soportales (como las farolas de mitad de la plaza o los focos con pinchos de las fachadas) son a cargo del Ayuntamiento.

Un saludo.
 
P
pepinero
30/12/2005 11:38
Feliz año a ti también pepelus y por extensión a todos los vecinos de Plaza Mayor.

Supongo que me incorporaré a vosotros en Enero, no lo sé, no lo veo muy claro. Siento no haber asistido a la reunión del otro día pero estos días apenas me he conectado al foro y cuando lo he hecho ha sido demasiado tarde. Tampoco vi la convocatoria en los portales pq estaba de bajón y fue ayer cuando me pasé por la plaza. Había unos cuantos vecinos en un portal del B, no sé si era el 7, pero no tuve fuerzas para acercarme y preguntar. Bueno, ya me contaréis tranquilamente que ocurrió en dicha reunión, pero ayer vi que no había iluminación en la plaza pero sí en los soportales. ¿Se confirma lo que se decía que esa iluminación la vamos a pagar nosotros? ¿Viene en las escrituras?
Gracias a todos y feliz año.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento