Volver al foro
J
jull76
09/01/2006 16:27

REUNION DEL EDIFICIO B

736 lecturas | 2 respuestas
Hola, he estado de viaje y no pude asistir a la reunion, rogaria que alguien me informara de lo que se hablo y de si ya tenemos administrador y quien es.
un saludo y gracias
 
P
pepelus
11/01/2006 16:24

Yo soy del Edificio A y sólo os puedo comentar como lo hicimos nosotros: los vocales miraron presupuestos de Administradores y entre ellos eligieron uno como el mejor, cargo que no se ratificó hasta la primera reunión entre todos los vecinos, supongo que vosotros haréis lo mismo, los vocales miraran varios y luego cuando os reunáis todos o lo ratificáis o elegís otro.

Un saludo.
 
T
tines
11/01/2006 13:40
No se a cual reunión te refieres, por lo visto hubo una entre algunos propietarios que pidieron moratoria en la firma de escrituras, yo no estuve, pero creo que los temas que se trataron fueron relativos a la escritura de compraventa, yo, sobre este tema te puedo informar que estuve en registro para enterarme sobre el punto donde viene escrito "a falta de otorgarse la escritura de cancelación" en el apartado B punto CARGAS Y LIMITACIONES en las escrituras de la segunda plaza de garaje.
Yo la pagué al contado y se lo comenté a la funcionaria que me atendió, me dijo que tendría que concretar sobre el papel quien se haría cargo del pago de la escritura de cancelación(notario y registro). Después me fuí al EMSULE y hablé con una responsable de la segunda planta y me dijo que se había estado hablando y que se harían cargo "EMSULE" de los gastos de la cancelación de la hipoteca,al ser ésta una clausula abusiva, aunque lo pusiera el el contrato privado, pero que antes tendríamos que firmar para ser propietariosy después arreglarlo.
Ya de paso pregunté si sabían quién era el administrador del Edificio B y me dijeron que el miercoles dia 4 de Enero del 2006 había habido una reunión donde se acordó el administrador. Por los visto asistieron los vocales y presidente y no sé si llamaron a los propietarios, pero no a los que estamos pendientes de firmar en enero, yo entre ellos, que al parecer firmaremos el dia 17/01/06. Si alguien ha estado en esa reunión agradecería que me informara de los puntos que se trataron.gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento