Volver al foro
C
Cordobesa
24/01/2006 11:50

Humedad en los trasteros

¿Cómo puedo solucionar el problema de humedad en mi trastero?

1.538 lecturas | 5 respuestas
Hola, hacia unos dias que no iba por el piso, y este fin de semana, cuando he ido a limpiar el trastero, me he encontrado que hay humedad, pero a lo bestia, estaba la pared super mojada, y parecia como si hubiera habido un charco en el suelo, total que estuve intentando hablar con el vocal de mi portal pero no estaba en su piso, porque es el del 3ºA,no? en el Bloque 8 del edificio A. Supongo que le tendre que dejar una nota,no?
Un saludo
 
P
pulp fiction
27/01/2006 09:56
Suerte que tienes que te manda los planos. Yo tuve que perder tiempo de trabajo para ir alla, buscarlos y hacer fotocopias y volver a entregarlos.
 
G
garlobmi
26/01/2006 20:05
Es cierto. Señores Administradores, hay que moverse.
Hace más de una semana que pedí los planos de instalaciones de mi vivienda, que se supone que tenemos el derecho de tenerlos en nuestro poder. El administrador me dijo que sí, que me haría copia y me los pasaría... pero aún espero, y la obra de la cocina no puedo hacerla hasta que no sepa por donde van las instalaciones....

En fin, que al final me veo dando martillazos a ciegas, que no?
 
P
pepinero
26/01/2006 08:46
Buenos días,

tenemos exactamente dos años para este tipo de "desperfectos" que no podemos observar por medio de una simple visita, sino que salen a la luz cuando usemos la lavadora, bañera, etc. Esos atascos si son producidos por escombros, son "normales" y el gasto derivado del mismo se repercute a la promotora (Emsule), la cuál se queda durante ese periodo (dos años) con una provisión de fondos de la constructora para cubrir este tipo de eventualidades. Así que señor Administrador, ¡hay que moverse!

Saludos a tod@s
 
L
lachabola
25/01/2006 22:00
Chicos el otro dia hubo un atasco de cañerias y tuvieron que llamar a un camion y por ahi salio de todo, estropajos, bolsas, compresas, escombros, etc...
Y con tanto atasco se inundo un poco los trasteros de los portales 7 y 8, pero ya esta solucionado, solo que ahora toca agar a los del camion que seguro salga por un ojito de la cara porque fueron el domingo por la tarde.
Ciao y siento que ahora encima nos toca limpiar la mierda por lo mal que lo hizo la constructora.
 
E
endorine
25/01/2006 07:58
¿En el 8 habeís tenido humedades también? Nosotros somos del 7 y la que se nos ha armado es buena...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento