Volver al foro
S
sanni
10/02/2006 11:09

REUNION DUPLEX: asunto persianas

¿Cómo decidir qué tipo de persianas proponer para evitar discordia con Emsule?

580 lecturas | 3 respuestas
Hola, se convoca reunión el viernes día 3 de marzo a las 20 horas en el garaje del edificio A.
Tenemos que llegar a un acuerdo entre todos para ver qué tipo de persianas proponemos y que no sean objeto de discordia por parte de Emsule.
Se admitirán y se agradecerán opciones sobre el tema.
Los que no puedan asistir, que no se preocupen que algún vecino les hará llegar la decisión tomada por la mayoría, la cuál ya sabéis que no será vinculante porque la última palabra la tendrá Emsule.
Un saludo.
 
P
pepelus
10/02/2006 11:41

Si no pasa nada y puedo allí estaré, pero a pesar de todo lo que hablemos entre nosotros, ¿creéis sinceramente que el Emsule va a cambiar las venecianas actuales por otra cosa que decidamos? Sinceramente, y ojalá me equivocase, pero será una batalla perdida, ellos han cumplido con la "normativa" de oscurecimiento y ya está, sino ahí tenéis el tema del mando del garaje, han dado lo mínimo y ya está.

Claro está que persianas enrollables exteriores no podemos poner, y algo interior lo veo difícil porque sería meterse en más fregados.

Bueno, a pesar de todo a ver que hablamos entre nosotros y qué se puede plantear. Respecto a lo que dices sanni, la decisión supongo que no será vinculante únicamente porque la última palabra la tenga el Emsule, sino también porque cada vecino decida estar de acuerdo con lo que decida la mayoría, porque puede darse el caso de una decisión de hacer algo "dentro" del ático, y ahí cada vecino decididirá según su propio criterio.

Un saludo, y gracias por avisar de la fecha de la reunión.
 
W
Wiggin
10/02/2006 11:39
Hola a tod@s!

Bueno, muchas opciones no creo que tengamos. Para mantener la estética sólo podemos poner mallorquinas de lamas fijas o graduables... a gusto de cada cual, aunque vista la luz que entra en los balcones, mi opción es graduable aunque sea un poco más cara. En fin, que no pueden oponerse a eso.

Las persianas enrollables, aunque más prácticas, tendrían que llevar el tambor en el exterior... y a eso sí que podrían poner pegas. Además, no sé si podrían instalarse dado el poco espacio que tenemos en estas ventanas... no se pueden ni colgar unas cortinas!!!!

Una vez decidido, podemos instalarlas individualmente o bien buscar un presupuesto colectivo, donde nos dejen un buen precio por ventana... nos va a salir mucho mejor de precio si somos un buen grupo el que decidimos instalarlas ahora!

Saludos.
 
N
Noyda
10/02/2006 11:30
Muy bien sanni, allí estaremos.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento