Volver al foro
A
ATR46
14/03/2006 10:32

MANDOS DE GARAJE

¿Dónde puedo conseguir un mando para la 2ª plaza más económico?

1.049 lecturas | 2 respuestas
Hola, he ido al Emsule, porque necesito un mando para la 2ª plaza, y me han dado un tfno. de EMSE 91 519 19 19, que esta en Avda de Ramon y Cajal, mi sorpresa es que vale 67 Euros, o yo estoy un poco desfasado, o esto es un robo, alguien sabe si se puede conseguir, en otro sitio mas economico?. gracias por contestarme.
 
S
sanni
14/03/2006 15:02
Hola
La semana pasada contestó Emsule sobre el escrito.
Lo único que dijeron fue que iban a entregar una llave magnética y no el mando.
Que el mando ha sido una deferencia suya y que en ninguna otra promoción lo han facilitado (el que tenga conocidos en otras promociones sabrán si esto es cierto, tb dijeron que nuestra promoción era la primera de tantas en no ofrecer mejoras y tampoco es cierto).
La única posibilidad que queda es ir al juzgado.
Es lo que hay (se vuelve a escuchar aquello de "lentejas").
En la decisión de cada uno queda o apretar a los administradores para que se muevan.
Saludos
 
G
garlobmi
14/03/2006 12:54
Pues yo creo que deberíamos ser un poco más persuasivos con lo de que nos den el mando de la segunda plaza de garaje, puesto que todos sabemos, y ellos también, que si era una plaza independiente, nos deberían dar un llave para esa plaza también.

Está claro que la hoja de firmas se la han pasado por la zanja, y que los administradores de fincas no se van a esforzar ni un poquito en defender nuestros derechos, eso lo sabemos desde el primer día, pues su misión es subcontratar servicios, y ya.

Siempre podemos tocar un poco la moral a Emsule, a base de escritos personales, aludiendo al derecho que tenemos de reclamar los daños y perjuicios ocasionados de no poder utilizar una plaza de garaje que hemos comprado desde hace meses por una carencia suya.

Lo que está claro es que si no es por la fuerza, no se van a gastar un pavo en darnos llave de nada...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento